Herramientas para el sexo

Cómo los huevos de jade van a despertar tu feminidad, belleza y energía

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 21 septiembre 2020
Cómo los huevos de jade van a despertar tu feminidad, belleza y energía

Hace miles de años la élite imperial de China utilizaba los huevos de yoni, tanto los de jade como los de otras piedras semipreciosas, como una práctica espiritual y curativa. Yoni es una palabra utilizada para determinar los órganos genitales femeninos y que significa espacio sagrado. Por ello, este huevo se ha convertido en un símbolo que representa el amor, la creatividad y el don de la vida. A lo largo de los años, se ha ido expandiendo por Occidente incluyéndose en el sistema Tao Curativo.

Así, el huevo de jade es un elemento sagrado, pensado para que las mujeres se reconecten con su feminidad y encuentren el equilibrio holístico, incrementando el Chi o energía vital. Además, se ha incluido en distintos tipos de medicina por su uso terapéutico, dado que se trata de un huevo vaginal que también permite recuperar la tonicidad de la vagina, disminuir los dolores menstruales, regular las hormonas o incrementar la capacidad orgásmica, entre muchos otros beneficios. A continuación, en unCOMO, te descubrimos cómo los huevos de jade van a despertar tu feminidad, belleza y energía. ¡Toma nota!

Índice

  1. Qué es el huevo de jade
  2. Beneficios del huevo de yoni de jade
  3. Cómo usar el huevo de jade
  4. Otras piedras del huevo de yoni y sus beneficios

Qué es el huevo de jade

El huevo de jade, también conocido como huevo de yoni de jade, es una piedra de jade nefrita, tallada y pulida en forma de un huevo, del cual hay tres tallas. A fin de controlar tus experiencias con esta pieza, cuenta con un orificio que la atraviesa desde la punta hasta la base o bien con solo uno de lado a lado en un extremo, para que puedas ponerle un hilo o cordón que facilite tanto la extracción como el uso del huevo.

Estas piedras semipreciosas han sido utilizadas por las mujeres durante más de 5.000 años. En China, emperatrices y concubinas utilizaban el huevo del amor para aumentar el poder sexual, despertar su parte más sensual y femenina y mejorar la salud vaginal. Esta práctica del taoísmo ha ido expandiéndose y conociéndose a lo largo de los años por más zonas de Oriente hasta llegar a todo Occidente, convirtiéndose en una pieza apreciada por mujeres de todo el mundo.

Cómo los huevos de jade van a despertar tu feminidad, belleza y energía - Qué es el huevo de jade

Beneficios del huevo de yoni de jade

El uso de los huevos de yoni de jade puede traer numerosos beneficios, tanto a niveles físicos, como energéticos y emocionales. Mediante el huevo de jade podrás desarrollar una relación íntima y amorosa con tu “yoni” que te proporcionará un sentimiento de bienestar con tu cuerpo y contigo misma. Entre los beneficios del huevo de jade destacamos:

  • Empoderamiento femenino. El huevo tiene como objetivo despertar tu feminidad, amplificando todo tu esplendor. Siéntete bien y atrae todo lo que desees con el huevo de yoni.
  • Estimula la sensibilidad vaginal, dándole mayor vigorosidad.
  • Aumenta la libido, despierta tu sensualidad y amplifica tu fuerza vital.
  • Mejora la lubricación vaginal.
  • Aumenta tus orgasmos, tanto en intensidad como en frecuencia.
  • Refuerza el tono de tus músculos vaginales.
  • Permite fortalecer el suelo pélvico, lo que ayudará a disminuir problemas de incontinencia o el riesgo de prolapso de los órganos pélvicos.
  • Ayuda a preparar el parto, reduciendo tanto dolores como el riesgo de desgarro.
  • El uso frecuente de los huevos de yoni permite reducir los síntomas premenstruales, así como los calambres menstruales e incluso acortar la duración del periodo.
  • Aumenta tu poder creativo.
  • Te ayuda a liberarte de traumas y complejos anclados a tu cuerpo.
  • Mejora tus prácticas de yoga, meditación, tantra, danza del vientre o Qi gong o cualquier otra actividad física como caminar o ir en bicicleta, mientras fortaleces tus músculos vaginales.

Por lo general, el huevo de yoni de jade mejora tu salud y tu bienestar de manera íntegra, por ello se recomienda su uso frecuente.

Cómo los huevos de jade van a despertar tu feminidad, belleza y energía - Beneficios del huevo de yoni de jade

Cómo usar el huevo de jade

Antes de usar el huevo de yoni debes limpiar la piedra, tanto por higiene (usando agua y jabón, que sea uno neutro o apto para el pH vaginal) como por las energías que acumula. Para limpiar el huevo energéticamente, te recomendamos dejarlo una noche en agua con sal. Pasado este periodo, tendrás la pieza preparada adecuadamente para su uso. Además, para usarlo si tienes sequedad vaginal, te recomendamos usar lubricante de base acuosa. Toma nota de estos consejos para usar el huevo de jade:

  • Una forma de usarlo es por las noches. Puedes hacerlo a diario, pero descansa los días en los que tengas el periodo. Hacerlo de este modo te ayudará a relajarte mientras tienes el huevo en tu vagina y poco a poco podrás ir usándolo en otros momentos, sin sentirte incómoda o extraña.
  • Otra manera de usar correctamente el huevo de jade es hacer ejercicios de Kegel. Estos ejercicios ayudan a tonificar los músculos de la vagina y mejorar el placer sexual. Recuerda que el huevo de jade tiene uno o dos pequeños agujeros en sus extremos y para poder usarlo en la realización de los ejercicios Kegel, debes pasar por ellos un hilo o cuerda fina que te permita retirarlo de la vagina con facilidad, cuando hayas acabado. Para realizar estos ejercicios, principalmente, tienes que apretar los músculos vaginales con el huevo colocado, como si lo succionaras hacia dentro, sintiendo que el huevo queda presionado y apretado por las paredes vaginales. Contrae los músculos y cuenta hasta 3, después relájate. Puedes hacer estos ejercicios a diario, de 10 a 15 repeticiones unas 2 o 3 veces al día y en pocas semanas notarás los primeros resultados. En este otro artículo puedes conocer más Ejercicios de Kegel para mujeres.

Otras piedras del huevo de yoni y sus beneficios

Existen huevos de yoni hechos con numerosos minerales y cada uno de ellos te aportará beneficios concretos dependiendo de las propiedades de cada piedra. Entre los huevos de yoni de piedras semipreciosas encontramos algunos como los siguientes:

  • Cuarzo: el cuarzo rosa es una piedra que equilibra el Chakra del corazón. Desperará tu amor innato y tu satisfacción personal, sintiéndote plena. Con el huevo de cuarzo rosa encontrarás el consuelo y la paz interior, ampliarás tus cualidades femeninas y estimularás tu imaginación en áreas como el arte. Si deseas encontrar el amor esta es tu piedra adecuada.
  • Amatista: con la amatista podrás reconectar tu cuerpo con tu alma, pues es una piedra que te elevará espiritualmente, favoreciendo los sueños y la intuición. Es ideal si practicas meditación o yoga. Este mineral te ayudará a purificar el aura y mejorar tu espíritu, además de curar migrañas o cefaleas, pues está conectado con el Chakra Corona.
  • Obsidiana: la obsidiana es un mineral poderoso, dado que cuenta fuertes propiedades curativas. El uso de la obsidiana negra te ayudará a equilibrar y fortalecer las energías del Chakra Raíz mientras estimulas los músculos pélvicos. Se trata de una piedra de protección, con un anclaje fuerte que favorece la curación del alma limpiando cualquier confusión. Así, si quieres liberarte de traumas y emociones negativas mientras desarrollas la autoconfianza, tu huevo debe ser de obsidiana negra, pues te ayudará a ello.
Cómo los huevos de jade van a despertar tu feminidad, belleza y energía - Otras piedras del huevo de yoni y sus beneficios

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo los huevos de jade van a despertar tu feminidad, belleza y energía, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Marina
Me ha encantado esta informacion. Lo pondre en practica pero antes mirare bien que tipo de piedra creo que me ira mejor. Gracias Laura!
Bego
Hola, me gustaría saber dónde puedo conseguir el huevo de jade.
Muchas gracias!
Laura Ruiz
Hola Bego, puedes encontrarlo en tiendas especializadas en la venta de productos eróticos o en tiendas online.

Saludos
moni
hola,,,quisiera saber si se puede usar el huevo llevando un diu...gracias
Sofia
Moni no puedes usar ni os huevos de Jade, ni las bolas chinas, si te han puesto el diu consulta con tu ginecólogo
1 de 4
Cómo los huevos de jade van a despertar tu feminidad, belleza y energía
X