Te preguntas ¿Cómo usar el vibrador en pareja ? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo usar el vibrador en pareja

Cómo usar el vibrador en pareja

Los juguetes sexuales son una excelente forma de romper la rutina sexual, salir de la monotonía, explorar nuevas forma de placer y aumentar el disfrute en el sexo. Son muchas las personas que se animan a probarlos en soledad, pero no todo el mundo da el paso para hacerlo en pareja, algo que puede resultar absolutamente excitante para ambos. ¿Te animarías a vivir la experiencia?, en unComo.com comenzamos con uno de los artículos más populares, descubre cómo usar el vibrador en pareja para tener un encuentro ¡muy caliente!

Foto: bunnymisbehave.tumblr.com

Instrucciones
1

Primero que nada es importante conocer los tipos de vibradores y consoladores que existen, para entonces descubrir las muchas formas en las que podemos utilizarlos en pareja.

Comencemos con el WeVibe, diseñado especialmente para ser disfrutado por la pareja. Se trata de un vibrador en forma de U que se introduce en la vagina de la chica, estimulando el punto G y el clítoris, pero permitiendo la penetración. La vibración estimula también al chico durante la penetración, haciendo que las sensaciones en el encuentro se potencien de forma excitante.

2

El más clásico de todos los vibradores es el consolador vaginal, que en el mercado se presenta en tantas formas, tamaños y materiales como podamos imaginar. En este particular la elección es individual y cada mujer escogerá el que más le apetezca, pero al usarlo en pareja son varias las posibilidades:

  • Usarlo en medio de los juegos sexuales, ya sea para que el chico masturbe a su pareja o para que ella realice un show erótico masturbándose para él.
  • Usarlo para disfrutar las sensaciones de una doble penetración, un escenario ideal si ella fantasea con estar en un trío con dos chicos. Mientras el hombre penetra analmente, ella o incluso él pueden manipular el consolador vaginal y disfrutar de un encuentro muy potente.
3

El consolador anal es también una fantástica alternativa, siendo igualmente interesante para aumentar la temperatura en un encuentro de pareja. Al igual que el vaginal, éste puede usarse en los juegos previos para estimular el ano de la pareja y disfrutar de un contacto mucho más excitante.

Si eligen cualquiera de las posturas para penetrar vaginalmente por detrás, él tendrá la oportunidad de usar el consolador anal para estimular esta zona en simultáneo con la penetración, generando también una sensación de doble encuentro que puede resultar muy potente para ambos.

4

Y no podíamos obviar al favorito de muchas chicas: el consolador para el punto G, que se puede convertir en el mejor amigo de cualquier chico durante los juegos previos.

Si a ella le cuesta alcanzar el orgasmo o simplemente si deseas hacer que el encuentro sea inolvidable, éste es un excelente aliado. Dile a tu chica que quieres manejar el consolador, y utilízalo para masturbarla antes de sexo. Verás como este delicioso preludio conduce a un encuentro muy candente.

5
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo usar el vibrador en pareja , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo usar el vibrador en pareja

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Sexo y besos y a la Newsletter.