Herramientas para el sexo

Cómo usar las fundas para dedos - Juguetes Sexuales

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 12 junio 2018
Cómo usar las fundas para dedos - Juguetes Sexuales
Imagen: sexoparaparejas.es

El mundo de los juguetes sexuales es mucho más amplio de lo que solemos creer, y entre todas las maravillas que podemos encontrar existen toda clase de accesorios para la masturbación, entre ellos las fundas para dedos. Similares a las fundas para el pene pero con la meta de usarse en los dedos durante la masturbación, este pequeño artículo sexual puede generar mucho placer. Por eso en unComo.com te explicamos cómo usar las fundas para dedos y disfrutarlas al máximo.

También te puede interesar: Juguetes sexuales para hombres
Pasos a seguir:
1

Las fundas para dedos son pequeñas fundas fabricadas en material suave y flexible, normalmente jelly, con una superficie llena de relieves y estrías. Su forma externa potencia el disfrute durante la masturbación vaginal, haciendo que sea mucho más excitante.

Pueden usarse tanto en solitario como en pareja como parte de los juegos previos.

Cómo usar las fundas para dedos - Juguetes Sexuales - Paso 1
Imagen: cincomujeres.com.mx
2

El primer paso antes de usar tu funda para dedos es siempre lavarla con agua tibia y jabón íntimo o neutro, esta medida es recomendable ya que la funda entrará en contacto directo con tu vagina.

3

Coloca la funda en el dedo que normalmente usas para tocar tu vagina y comienza a masturbarte como lo haces habitualmente. Puedes adquirir dos fundas y usarlas en dos dedos distintos.

Para usar la funda para dedos normalmente no se requiere de lubricante vaginal, pues no se trata de un consolador de gran tamaño sino de un accesorio creado para darle una textura más placentera a nuestros dedos.

4

La funda para dedos también puede ser usada por tu pareja para masturbarte. Solo debe colocarla en el o los dedos de su preferencia e iniciar el delicioso juego de la estimulación.

5

Otro de los usos habituales de las fundas para dedos es la de colocarlas en los vibradores o consoladores más delgados y potenciar así la masturbación. Esta es una gran idea para aumentar el placer, pero debemos contar con un consolador realmente delgado para no dañar la funda.

6

En el mercado también pueden conseguirse fundas para dedos con vibrador incorporado, estas otorgan un placer mucho más intenso durante la masturbación, pero se usan del mismo modo que las convencionales.

Cómo usar las fundas para dedos - Juguetes Sexuales - Paso 6
7

Una vez que termines de usar tu funda para los dedos recuerda lavarla nuevamente con jabón íntimo o neutro, secarla con suavidad y guardarla en su empaque. De esta forma conseguirás mantener este juguete sexual en buen estado por más tiempo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar las fundas para dedos - Juguetes Sexuales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: sexoparaparejas.es
Imagen: cincomujeres.com.mx
1 de 3
Cómo usar las fundas para dedos - Juguetes Sexuales
X