Cómo usar los juguetes sexuales anales


Cómo usar los juguetes sexuales anales

Los juguetes sexuales anales son una gran alternativa tanto para quienes se inician en el sexo anal como para aquellas parejas que lo practican con mayor frecuencia. Muchos de ellos favorecen la dilatación anal y permiten experimentar la doble penetración en pareja y sin la necesidad de un tercero. Pero antes de usarlos conviene tomar en cuenta algunas recomendaciones, por eso en unComo.com te explicamos cómo usar los juguetes sexuales anales para disfrutar de la experiencia al máximo.

Instrucciones
  1. Cuando de utilizar juguetes sexuales se trata es muy importante limpiarlos de forma adecuada antes y después de su utilización, mucho más cuando se trata de juguetes anales.

  2. Antes de usar cualquiera de los juguetes sexuales anales es muy importante también limpiar la zona. Recuerda lavar en profundidad penetrando un poco en tu ano con el fin de eliminar los residuos de materia fecal que podrían arruinarte la diversión.

  3. No uses tus juguetes sexuales anales sin lubricante o corres el riesgo de sentir molestias. El ano a diferencia de la vagina no lubrica de forma natural, por lo que siempre es necesario el uso de lubricante íntimo. Aplica un poco en la entrada del ano y otro poco en el juguete sexual que usarás, esto facilitará la penetración haciéndola más suave y placentera.

  4. Antes de penetrar con el juguete sexual tú o tu pareja pueden jugar un poco a estimular el ano de forma manual, una manera también para relajar la zona y comenzar a disfrutar.

  5. Penetra con el juguete de forma suave y delicada, ve poco a poco no hay ningún tipo de prisa. Si estás usando bolas anales o consoladores con forma de bola introdúcelas de a poco y disfruta de las sensaciones del juego.

    Si estás en pareja pueden experimentar con la doble penetración, el sexo oral o la masturbación mientras te penetran analmente con el juguete, si te encuentras sola también puedes jugar con tu clítoris. El orgasmo será muy potente si lo intentas.

  6. Disfruta de la experiencia al máximo, juega, diviértete y dale un nuevo giro a tus encuentros de pareja o la masturbación, explorando tu cuerpo y llevando el placer al límite.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo usar los juguetes sexuales anales , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo usar los juguetes sexuales anales :


                

2 comentarios


05-04-2013 Ana Maria Hernandez dice:
Un consego que bien podria ser el punto "8" Si vas a penetrarte analmente tu solit@ puedes ponerle a tu juguete un condon, recuerda que existen con lubricacion adicional, esto garantiza su limpieza y facilita disfrutar plenamente.
27-12-2012 Ana dice:
Que bueno el post! Sobre el sexo anl todavia hay mucho tabu, o mejor, hay malas y pocas informaciones. es siempre importante saber tambien, cuales son los juguetes sexuales apropriados para el sexo anal, pues no son todos, son los que tienen una "base al pie", que es justamente que se queda afuera. www.vibramasshop.com
Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Tutorial photoshop Manualidades para Halloween Remedios Caeros