Compartir
Compartir en:

Cómo usar protectores dentales para el sexo oral

Paso a paso
4 comentarios
65 veces compartido
 
Fuente: visionfarma.es

Solemos creer que la única forma de contagiarnos de una enfermedad de trasmisión sexual es mediante la penetración sin protección, pero la realidad es que el sexo oral también cuenta con riesgos, siendo responsable del contagio de muchas ETS que normalmente se transmiten por esta vía. Así como en el coito, el uso del preservativo o de protectores dentales son la única forma en la que es posible prevenir un posible contagio. Si quieres conocer más acerca de este tema y te preguntas cómo usar protectores dentales para el sexo oral, en unComo.com te lo explicamos con detalle.

También te puede interesar: Cómo hacer sexo oral a una mujer
1

Existen muchas medidas para tener sexo oral seguro, entre ellas el uso de cuadros de látex o protectores dentales (que pueden ser también de caucho o plástico). Este tipo de protección es especialmente usada por los hombres cuando practican sexo oral anal o vaginal a su pareja, pues en el caso de las chicas lo más común es el uso de preservativo al momento de realizar la felación.

2

Los protectores dentales o cuadros de látex ayudan a reducir el riesgo de contagiarte de enfermedades de trasmisión sexual como el VPH, la hepatitis A e incluso el VIH. Pero además nos hacen sentir mucho más seguros especialmente cuando se practica el sexo oral anal, pues impide el paso de bacterias del ano a la boca, ofreciendo una sensación de higiene mayor.

3

Para usar el protector dental o cuadro de látex deberás adquirir también un lubricante íntimo a base de agua. Aplica el lubricante por uno de los lados del protector dental y coloca, en el lado lubricado, el cuadro en la zona a estimular (la vagina o el ano). El protector se adhiere a la zona permitiéndote estimularla de forma más segura al impedir el contacto entre los fluidos íntimos y tu lengua.

4

Una vez que hayas terminado de estimular, podrás retirar el protector dental o cuadro de látex.

Este producto puede encontrarse en algunas farmacias, aunque su venta es mucho más frecuente en las tiendas de artículos sexuales. Si no lo encuentras no hay razón para practicar el sexo oral sin protección, puedes optar también por un preservativo convencional. Abre el condón con una tijera y corta un cuadro de látex del tamaño necesario y aplícalo en la zona siguiendo las instrucciones anteriores.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar protectores dentales para el sexo oral , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Relacionados
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Cómo usar protectores dentales para el sexo oral

Muy útil
4 comentarios
Esperanza
Es una buena pagina de informacion q nos guia a muchas cosas
Alexia35
Yo solo he practicado el sexo oral , o sea la felacion , con mis parejas estables - tres - ya que he tenido claro que es un gran riesgo . Incluso con mis tres hombres siempre les he dicho que llevasen condones por si tenian alguna aventura sexual "extra" . Preferia una infidelidad controlada a que me pasasen a mi una enfermedad .
Débora De Sá
Hola Maty, no sé específicamente dónde están en Argentina, pero suelen venderse en farmacias y en tiendas de artículos sexuales. Si no los encuentras puedes cortar un preservativo y usarlo para el mismo efecto. Saludos
Maty
Donde se consiguen en Argentina? Y como se piden. Porque es la primera vez que me entero de esto, saludos

Fitness para EMBARAZADAS
Fuente: visionfarma.es