Ideas para hacer sexo

Cómo usar un anillo vibrador

Cómo usar un anillo vibrador
Imagen: liberetandem.com

¿Quieres probar cosas nuevas en la cama? Los anillos vibradores son una buena opción para experimentar con tu pareja puesto que con ellos conseguirás prolongar la erección y aumentar el placer que los dos sentís con el sexo. En este artículo de unComo vamos a contarte cómo usar un anillo vibrador para que aprendas a colocarlo, además de algunos trucos con los que serás capaz de explotarlo al máximo. Atrévete a probar cosas nuevas y explora al máximo las posibilidades de tu cuerpo con este juguete erótico. Te encantará.

También te puede interesar: Cómo funcionan los anillos para el pene

Pasos a seguir:

1

Las parejas que quieren usar por primera vez un anillo vibrador tan solo deben saber que es una de las mejores maneras de iniciarte en el mundo de los juguetes sexuales pues los dos conseguiréis una experiencia muy satisfactoria. Para empezar tan solo hará falta que te hagas con un anillo ajustable que sea de un solo uso (disponible en farmacias y tiendas de productos eróticos).

Para colocar el anillo tan solo tendrás que pasar la anilla por todo el pene y colocarla en la base del cuerpo, haz que la bala está justo arriba para que, así, con la penetración esta vibración estimulará directamente el clítoris haciendo que la chica sienta un enorme placer.

Cómo usar un anillo vibrador - Paso 1
2

Hay algunas recomendaciones sobre la colocación del anillo vibrador. A continuación te las descubrimos en unComo:

  • Es aconsejable que el hombre tenga rasurado el vello púbico porque los que están elaborados con materiales como silicona o látex podrían quedarse enredados en el vello y causar tirones y molestias en el hombre.
  • También se recomienda que coloques el anillo cuando el pene esté flácido o empiece a ponerse erecto. Si intentas hacerlo y ves que te cuesta colocarlo, puedes acompañarte con un poco de vaselina para facilitar la colocación.
  • No debes prolongar el uso de los anillos durante más de 20 minutos seguidos pues podría afectar a la circulación sanguínea del pene. Lo mejor es que vayas descansando e intercalando el uso de este juguete sexual.
  • Si sientes que los testículos están fríos, que el pene está más hinchado de lo normal o que sientes dolor en el pene, lo mejor es que saques el anillo y dejes que la sangre circule tranquilamente.
Cómo usar un anillo vibrador - Paso 2
3

El anillo vibrador es uno de los mejores juguetes sexuales para parejas porque consigue efectos para los dos. Al contrario de lo que pasa en muchas ocasiones que los juguetes son para uno o para otro, en este caso, ambos miembros sienten beneficios como los siguientes:

  • El hombre sentirá que la erección se le prolonga más, además de conseguir retrasar la eyaculación. De esta manera se logran relaciones más duraderas y placenteras.
  • La mujer sentirá una estimulación vibratoria en el clítoris gracias a la bala del anillo (si esta se enfoca hacia arriba). Así, la chica puede experimentar más fácilmente el orgasmo y disfrutar de un sexo repleto de placer.

En unComo te contamos cómo funcionan los anillos para el pene.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar un anillo vibrador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
montilla
Se puede hacer sexo oral mientras tiene el anillo?
Imagen: liberetandem.com
1 de 3
Cómo usar un anillo vibrador
X