Tener un mejor sexo

Cómo usar un consolador doble

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo usar un consolador doble

El mundo de los juguetes sexuales ofrece alternativas para todos los gustos, y sin duda el consolador doble es una gran opción cuando se quiere experimentar distintas facetas del sexo o la masturbación. Pero a pesar de lo versátil que puede llegar a ser, no todo el mundo conoce las claves para utilizarlo adecuadamente, por eso en unComo.com te explicamos cómo usar un consolador doble y disfrutarlo al máximo.

Pasos a seguir:
1

El consolador doble funciona para satisfacer tanto a una chica como a un chico, ya que ha sido pensado para:

  • Parejas gay que deseen disfrutar de la penetración anal al mismo tiempo.
  • Para que las chicas prueben la doble penetración sin la necesidad de estar con dos hombres al mismo tiempo.
  • Para parejas heterosexuales en las que el hombre disfruta o fantasea con la penetración anal, una alternativa más al pegging. Con el consolador doble la chica es penetrada vaginalmente y el hombre analmente, todo en simultáneo.
2

Este tipo de juguetes sexuales cuentan con un largo aproximado de 45 centímetros para penetrar doblemente sin ninguna dificultad. Su cuerpo es completamente flexible, permitiendo la manipulación del consolador para el máximo placer.

Normalmente son texturizados y de un grosor cercano a los 5 centímetros de diámetro, aunque se pueden encontrar versiones más gruesas y realistas.

3

El primer paso antes de usar tu consolador doble es lavarlo muy bien con agua tibia y jabón de uso íntimo. Deja que el dildo se seque bien antes de usarlo. Este proceso debes repetirlo una vez que termines de usarlo.

4

Debido a que el consolador doble siempre será utilizado para la penetración anal o la vaginal/anal, es muy importante que uses también un lubricante íntimo para penetraciones más suaves y placenteras. Este accesorio sexual te ayudará a que el consolador se deslice de una forma mucho más simple, especialmente en el ano dado que el recto no lubrica naturalmente.

5

Si el plan es compartir el consolador doble con tu pareja, debes estar muy atento a los riesgos que esto implica. Con el fin de evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, es muy importante que ambos utilicen el consolador doble con condón, si se usará únicamente para el sexo anal, elijan preservativos especiales para esta práctica.

6

Recuerda que luego de utilizar el consolador doble deberás lavarlo muy bien para poderlo usar nuevamente en el futuro con toda la seguridad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar un consolador doble, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Luis Manuel
Somos una pareja bisexual, y usar este consolador ha echo que las penetración a el y ella se hagan mas intensas. recomendado ampliamente.
paco
Hola soy un chico gay ...cuando ligo con un chico y resulta que es pasivo como yo.... con el consolador doble problema resuelto y lo pasamos en grande.
Rosa Fernandez
Deberias probar esto amiga es increible lo que puedes llegar a hacer...
Cómo usar un consolador doble
X