Te preguntas ¿Cómo usar un consolador para el punto G ? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo usar un consolador para el punto G

Cómo usar un consolador para el punto G

Los consoladores son, sin duda, uno de los juguetes sexuales más populares que podemos encontrar. Su enorme variedad los hace abarcar todas las posibilidades de placer para ellas y también para ellos, y claro que en ese mundo no se puede dejar a un lado uno de los lugares más míticos de la anatomía femenina: el punto G. Si has escuchado hablar de ellos, pero temes preguntar cómo usar un consolador para en punto G, puedes quedarte tranquila, en unComo.com te lo explicamos.

Foto: tapersexbarcelona.com

Instrucciones
1

Comencemos por el principio ¿cómo distinguir un consolador normal de uno para el punto G?, pues muy sencillo, los normales cuentan con una apariencia fálica, su punta es redonda y el juguete completo es normalmente recto intentando reproducir la forma de un pene (realista o no). En cambio los consoladores para el punto G cuenta con una curvatura importante en la punta para alcanzar, con la penetración, este oculto punto de placer.

Foto: vibradoras.es

2

Cuando se trata de un consolador únicamente para el punto G, destinado a que ubiques esta zona y disfrutes estimulándola, suelen ser de un tamaño bastante discreto. Además, y como se ve en la imagen anterior, pueden tener relieves y formas tanto en la punta como en el cuerpo que ofrecen mayor placer durante la penetración.

3

Los consoladores para el punto G pueden ser sencillos o con vibración. Los productos que vibran ofrecen mayor placer pues estimulan completamente la zona gracias a los movimientos. Además también podrás encontrar consoladores mucho más completos, como los conejitos rampantes que ofrecen estimulación para el punto G, el clítoris, vibración y rotación, todo en uno.

4

Los hay de muchas formas y materiales, los mejores son los de silicona ya que permiten una penetración más suave al tiempo que son mucho más fáciles de cuidar y mantener.

5

Antes y después de usar el consolador del punto G siempre deberás lavarlo con agua tibia y un poco de jabón, de preferencia neutro. Recuerda hacerlo con delicadeza, sobre todo si es vibrador, pues aunque la mayoría de estos juguetes sexuales son resistentes al agua, no suelen ser sumergibles.

6

¡No te cortes!, atrévete a descubrir tu punto máximo de placer con este consolador y luego muéstrale a tu pareja cómo encontrarlo valiéndose de las mejores posturas sexuales para obtener el máximo placer

7
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo usar un consolador para el punto G , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo usar un consolador para el punto g

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo

2 comentarios

ana leonor dijo: 19-08-2013 es de mucho interes y gusta me mandan mas informacion gracias
ravera liliana dijo: 22-02-2013 por favor me podes decir donde comprar elementos ofrecidos aca?