COMPARTIR

Cómo volver a tener sexo después de mucho tiempo

Cómo volver a tener sexo después de mucho tiempo
Imagen: psicologiayomar.com

Muchos creen que la soltería es un eterno encuentro con nuevas parejas y un frenesí sexual. Pero lo cierto es que muchas veces, aún estando solteros, la vida sexual no es precisamente la más animada, ya sea por falta de disposición, porque las personas que se acercan no atraen nuestra atención o por razones personales, podemos pasar un buen período sin tener una vida íntima emocionante.

Entonces repentinamente te topas con alguien que despierta tu interés sexual y la intimidad es inminente. En ese momento algunos se preguntan ¿cómo volver a tener sexo después de mucho tiempo? ¡Calma!, no hay razón para entrar en pánico, desde unComo.com te damos algunos consejos para que lo consigas con éxito.

Pasos a seguir:
1

Lo primero que es bueno recordar es que el sexo no es como la moda, que cambia constantemente, sino que más bien hay conceptos esenciales que se mantienen inalterables con el tiempo. Esto quiere decir que no porque hayas estado "fuera del mercado" determinado tiempo algo ha cambiado radicalmente. Tu experiencia sexual será tan válida como la de cualquier otro para volver a tener sexo después de mucho tiempo sin hacerlo, por eso date un voto de confianza y recuerda que no se trata de una evaluación sino más bien de una nueva experiencia.

2

Esa sensación de haber perdido experiencia es la primera razón de miedo e inseguridad cuando se trata de volver a tener sexo después de mucho tiempo, pero para contrarrestar el nerviosismo es muy importante que no te concentres en estos pensamientos.

Recuerda que el sexo tiene mucho que ver con las sensaciones y si esa persona realmente despierta tu deseo e interés sexual todo fluirá de forma natural, por eso no vale la pena atormentarte con el "qué estará pensando de mi" o "lo estaré haciendo bien", lo mejor es disfrutar de cada beso, caricia, roce y sensación y dejarte llevar por ellos en lugar de darle demasiada cabeza al asunto.

3

Hay varias cosas que es bueno recordar para disfrutar más de un encuentro tras tiempo sin tener sexo:

  • El tiempo que lleves sin tener sexo no ha disminuido o entorpecido tus habilidades, experiencias o conocimientos sexuales: sigues siendo tan bueno(a) como lo eras cuando tenías sexo frecuente.
  • No llevas tatuado en la frente el tiempo que has pasado sin sexo, por eso no le des tanto peso.
  • Es normal estar nervioso(a) pero no permitas que esa emoción te domine, disfruta de las sensaciones y pásalo genial.
  • Nada de tabúes con tu cuerpo, no sumes más ansiedad de la que ya tienes.
  • Los buenos orgasmos y el buen sexo son producto de buenos niveles de deseo sexual pero también de la interacción de ambos. Disfrutar del momento debe ser lo único importante en ese encuentro.
4

Más allá del tiempo sin sexo, el hecho de estar con alguien al que no conocemos en la intimidad es lo que muchas veces aumenta la tensión. Pero combatirla es muy sencillo y en el artículo cómo tener buen sexo con alguien nuevo encontrarás algunos consejos útiles para superar los nervios y pasarla increíblemente bien.

5

Recuerda que muchas veces todas estas tensiones son meramente mentales, y que una vez allí, en la intimidad con esa persona a la que deseas, todo es mucho más fácil de disfrutar. Por eso te recomendamos que superes el hecho de haber pasado mucho tiempo sin sexo y disfrutes al máximo de esta nueva oportunidad de subir la temperatura de tu vida íntima.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo volver a tener sexo después de mucho tiempo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
cande
em el dia 10 fue el ultmio dia que hice sexo duro en la cama . lamentabnelmente a dia de hoy sig0 sin echar un kiki ,. estoy macachonada que euna perra . en celo.
NILDA HERRERA
MI OPINION ES QUE EL SEXO NO ES UNA CARRERA, NO HAY UNA REGLA DEFINIDA, NI UN PATRON A SEGUIR, ES ALGO MUY PERSONAL, YO LO DEFINO COMO UN ARTE, UNA GAMA DE CREATIVIDAD E INMAGINACIONES INDIVIDUAL LAS Q, SE PUEDEN PONER EN FUNCIÓN DE UN BUEN SEXO. HA! OTRA COSA NUNCA LO HAGAS APURADO ESO ES COMO UNA BUENA CENA PARA DISFRUTARLA
Usuario Anónimo
no aclara especificamente las situaciones de disfuncion sexual
Cómo volver a tener sexo después de mucho tiempo
Imagen: psicologiayomar.com
Cómo volver a tener sexo después de mucho tiempo
X

Volver arriba ↑