Cuál es la actitud que debo tener para atraer al hombre ideal


Cuál es la actitud que debo tener para atraer al hombre ideal

Probablemente en alguna ocasión te has preguntado cómo puedes lograr atraer el amor a tu vidade manera contundente. Quizás has pasado gran parte de tu vida atrayendo a las personas equivocadas y ahora deseas saber qué pasos tienes que seguir para de una vez por todas conectar con ese hombre que tanto sueñas y que aún no se ha materializado en tu vida. Muchas veces buscamos afuera lo que creemos necesitar, cuando lo primero que hay que hacer es trabajar internamente. En este artículo de unComo, te ofrezco 4 pasos importantes que te ayudaran a conectar con ese hombre más fácilmente haciendo tu trabajo desde el interior. Síguelos al pie de la letra y asegurarás el éxito que esperas.

Instrucciones
  1. Asegúrate de tener una excelente relación contigo misma antes de comenzar a buscar un compañero:

    Antes de buscar un compañero sentimental necesitas establecer una excelente relación contigo misma. Sentirte una mujer con una autoestima sana, sentirte bien en todo momento y disfrutar tu tiempo al máximo, apreciar la soledad que vives, y el tiempo con el que cuentas. Es importante siempre que consigas tener una sana relación contigo misma, sintiéndote a gusto cuando tienes que permanecer largo tiempo a solas sabiendo aprovechar al máximo cada cosa que haces sin necesitar de una pareja para ser feliz. Siéntete una mujer realmente maravillosa, especial, única. Si tienes este convencimiento, estarás perfectamente consciente de que cualquier hombre sería un afortunado al poder convertirse en tu pareja de viaje, y si tienes una sana relación contigo misma y el convencimiento de ser un tremendo partido para cualquier hombre estarás lista para emprender el viaje hacia el encuentro de tu pareja ideal. Consulta aquí estos 3 consejos para consentirte y realzar tu belleza femenina

  2. Elige desarrollar en ti las cualidades que deseas que tenga tu pareja : Todas las mujeres tenemos una lista de cualidades deseables de nuestra futura pareja. Pero muchas veces olvidamos que para conseguir una persona que posea toda la larga lista que hemos descrito, es necesario que estemos dispuestas a dar el equivalente a cambio. Por ello, es importante que trabajes en tu interior y comiences a desarrollar todas esas cualidades que deseas que tu pareja soñada posea, no esperes que el venga a completar en tu vida lo que te hace falta. Decide desarrollar cada una de las cualidades de tu lista, convertirte en el equivalente vibratorio de la pareja que esperas, es un paso importante para atraerlo en tu camino de forma eficaz.

  3. Dedica 15 minutos todos los días a visualizar que ya cuentas con la pareja que sueñas:

    La visualización es una práctica súper importante cuando estamos trabajando en la manifestación de nuestro gran amor. No puedes traer a tu mundo tangible algo que solo lo observas como un deseo lejano en tu vida, por ello cuando dedicas 15 minutos de tu día a cerrar los ojos y visualizar que ese hombre que sueñas ya es parte de tu vida, estás diciéndole al universo que no te cabe duda que el existe para ti. Y el universo que otorga todo lo que pides no tendrá más opción que darte aquello que pides. Entonces recuerda enfocar tu mente todos los días visualizando que ya tienes esa pareja que deseas, vive esos quince minutos disfrutando con tu hombre soñado, observa cómo te habla, como te trata, lo bien que te sientes, vive esa alegría y felicidad y luego sal de esa visualización con una sensación de confianza y seguridad porque tu vida amorosa es un éxito.

  4. Disfruta tu estado actual y no te apegues a los resultados: Después de seguir los pasos anteriores es imprescindible que no te apegues al resultado que esperas. Es decir no te entristezcas ni comiences a sentirte ansiosa por el hecho de que no ves realizado lo que deseas. El apego a lo que esperas es una resistencia que no te permitirá que el hombre de tu vida aparezca en el camino, la clave es disfrutar los pasos y seguir disfrutando tu vida actual tal como estas en este momento. Enfócate en ser feliz y mantener tu nivel de alegría a alto grado, también es importante que aprecies todo lo bueno que vives ahora y la felicidad que experimentas al realizar cada uno de los pasos que te comparto.

    Veras que si eres constante y sigues los pasos diariamente observaras que comenzaran a suceder cosas que te acercaran para que puedas conectarte con ese hombre que tanto deseas. Si lo que quieres es acelerar el proceso para encontrar el amor que tanto sueñas te invito a tomar un coaching privado conmigo en donde te revelaré los secretos de mi programa: “Formula de 4 pasos para manifestar y activar el verdadero amor en tu vida desafiando lo imposible” y te enseñaré técnicas poderosas para alineaerte con el amor Escrbe a: contacto@psicoamor.com

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cuál es la actitud que debo tener para atraer al hombre ideal , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tener una cita.
Consejos
  • Si lo que deseas es aprender más acerca de como atraer el amor a tu vida o mejorar en tu relación amorosa
  • Recibe gratis mi boletin quincenal, visita mi página: http://www.psicoamor.com

Comenta, opina, pregunta sobre cuál es la actitud que debo tener para atraer al hombre ideal :


6 comentarios


09-11-2014 dice:
Hola Sandra, Me ha gustado muchísimo tu artículo! Has descrito de una forma breve pero concisa los puntos básicos para atraer al hombre ideal! Yo sinceramente pienso que cada hombre es un mundo y actuara de una forma diferente dada una situación, pero el motivo por el que me ha gustado tanto tu artículo es que se basa en la filosofía, sino te quieres tu misma, como te van a querer los demás? Voy a intentar ponerlos en marcha a ver qué tal me va!! Ya que parece fácil, aprender a quererse una misma no siempre lo es.
19-10-2014 dice:
ser atractiva ser muy sincera y mas que todo ser seria en mis cosas de amor
11-07-2014 dice:
GRACIAS SANDRA POR HACER MI SUEÑO REALIDAD, PORQUE ASI LO CREO
20-10-2014 dice:
Un placer para mi ayudarte, recuerda que si asi lo crees asi será. Exito
11-07-2014 dice:
SIENDO MUY POSITIVA, VISUALIZANDO LA PAREJA QUE QUEREMOS COMO SI YA LA TUVIERAMOS COMO SI ES REAL QUE CONVERSA, RIE Y ES FELIZ Y NOS DAMOS ABRAZOS RICOS.
16-11-2013 dice:
me gusta alguien de mi trabajo pero ni me registra siento cositas me atrae mucho pero nose si el le pasara lo mismo o no
16-05-2013 dice:
Gracias por los consejos !!
Vídeos destacados
Decorar pasteles con fondant Defensa Personal Asesoría de imagen Jugos naturales