Cuáles son las mejores posturas para penetrar profundamente


Cuáles son las mejores posturas para penetrar profundamente

La penetración profunda genera un enorme placer para ambos, en especial cuando el hombre cuenta con un pene de tamaño normal o pequeño, pues en casos de falos muy prominentes puede generar dolor y molestias. Si la meta es disfrutar con un sexo intenso y muy excitante, en unComo.com te damos una lista con las mejores posturas sexuales para penetrar profundamente a tu chica y hacerla disfrutar al máximo.

Fotos: kamasutra.ms / adulttoymegastore.co.nz

Instrucciones
  1. De todas las posturas del Kamasutra hay una que claramente invita a penetraciones muy intensas: la profunda. El ángulo en el que el hombre penetra a la chica permite que el pene entre completamente, produciendo una sensación de fricción y disfrute muy placentera, mientras ella puede acariciar los glúteos de él, o jugar a besarse en una pausa. Sin embargo esta posición no se recomienda si el chico cuenta con un pene grande, pues pudiera hacerle daño a su pareja.

  2. No por nada esta postura sexual es conocida como la sorpresa. Aquí el hombre marca el ritmo de la penetración, pudiendo si lo desea realizar un contacto más profundo. Esta posición es una de las predilectas de los chicos gracias al alto contenido de dominación involucrado en ella. Resulta genial para las chicas que aprecian la estimulación anal, pues mientras ella es penetrada él puede jugar con esta zona erógena llevándola a un potente orgasmo.

  3. No hay duda alguna, el perrito es la postura sexual para penetrar vaginalmente por detrás más popular. Aquí el ritmo de la penetración depende de ambos, pero por lo general la euforia y excitación del momento invita a una penetración profunda y muy excitante. Nuevamente se recomienda discreción en el caso de los penes grandes, pues la chica puede experimentar mucho dolor si se ejerce una penetración fuerte y profunda en esta posición.

  4. Esta variante de la posición sexual conocida como la fusión es una postura que ofrece a la mujer todo el poder de decisión. Siendo ella la que controla el ritmo y también la profundidad de la penetración por el hecho de estar arriba, puede elegir si prefiere introducir el pene completamente o solo un poco. Por lo general se escoge la segunda alternativa, generando un encuentro sexual cargado de satisfacción para ambos.

  5. Una postura sexual que se conoce como el sometido definitivamente tiene que ofrecer mucho placer. Como en el caso anterior ella elige la intensidad de la penetración y marca también el ritmo de los movimientos, pero por mayor comodidad casi siempre la chica decide sentarse completamente, lo que conduce a penetraciones profundas y deliciosas.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cuáles son las mejores posturas para penetrar profundamente , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

Comenta, opina, pregunta sobre cuáles son las mejores posturas para penetrar profundamente :


2 comentarios


21-10-2013 dice:
Falta Muchas Poses Y Variedades
25-08-2013 dice:
falta variedad
Vídeos destacados
Decorar pasteles con fondant Defensa Personal Asesoría de imagen Jugos naturales