COMPARTIR

Cuáles son las mejores posturas sexuales para el sexo rápido

Cuáles son las mejores posturas sexuales para el sexo rápido

No siempre se puede planificar el encuentro sexual, sobre todo cuando la pareja está comenzando y cualquier simple gesto o movimiento insinuante puede detonar la pasión, y cuando las ganas apremian es el momento de darle la bienvenida al muy conocido y bien estimado "rapidito". Muchos admiten que este tipo de sexo es uno de los mejores, pues ambos no pueden contener las ganas lo que hace del encuentro algo breve pero muy placentero. Por eso te mostramos cuáles son las mejores posturas sexuales para el sexo rápido, así la próxima vez estarás prevenido y sabrás cómo actuar.

Fotos: Kamasutra.ms

Pasos a seguir:
1

Tienen que salir, no es el momento para el sexo, pero ambos estuvieron jugando y lo desean, el tiempo apremia, ¿por qué no un rapidito? Esta posición es perfecta, solo requiere que ambos bajen sus pantalones, la ropa interior y que ella se siente encima de él de espaldas, una postura muy erótica que permite una deliciosa penetración, perfecta para hacer en un sofá e incluso en las escaleras de un edificio . Para hacerlo aún mejor desabrocha tu sujetador y permítele que acaricie tus senos.

Cuáles son las mejores posturas sexuales para el sexo rápido - Paso 1
2

Nada más sensual que un chico que en un arrebato de pasión ponga a su chica contra la pared. En esta postura sexual no es necesario trepar sobre el hombre, con subir una pierna es suficiente, y puede aplicarse en cualquier lugar que tenga una pared. A veces, mientras más arriesgado, más placentero, un toque de picardía de vez en cuando no hace mal.

Cuáles son las mejores posturas sexuales para el sexo rápido - Paso 2
3

La reunión en casa de vuestros amigos está muy divertida, habéis bebido algunos tragos y la cosa se ha animado, algunos besos en un rincón, algunas caricias, y ya ambos estáis demasiado excitados para deternerse, y en ese momento pensáis lo obvio: vamos al baño. Esta posición es perfecta para que ella se apoye en el W.C o el lavamanos, pero cuidado con romperlo, sino deberás darle una buena explicación a tus amigos.

Cuáles son las mejores posturas sexuales para el sexo rápido - Paso 3
4

Las piscinas o la playa cuentan con un elemento, que realmente resulta difícil detectar, pero que estimula al máximo la excitación. Quizá sea la falta de ropa, la humedad o el sol, pero lo cierto es que esos ambientes siempre provocan experimentar el sexo rápido, y no hay mejor postura sexual para ello que esta, sobre todo cuando el vaivén de las olas te permite disimular el acto.

Cuáles son las mejores posturas sexuales para el sexo rápido - Paso 4
5

El coche es directamente proporcional al sexo rápido, y durante décadas ha sido el escenario predilecto de las parejas que quieren un "rapidito" con cierta intimidad. Una buena posición para hacerlo en tu vehículo es esta, aunque la primera postura que te recomendamos también funciona para ponerla en práctica en el asiento trasero de tu coche, atrévete a vivir una aventura arriesgada y placentera.

Cuáles son las mejores posturas sexuales para el sexo rápido - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las mejores posturas sexuales para el sexo rápido, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • La mezcla de deseo, riesgo y adrenalina hacen del sexo rápido una experiencia deliciosa y divertida para la pareja.
  • Explorad juntos y de vez en cuando disfrutad del sexo sin planificación, ambos lo disfrutaréis.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Bernardo
Quiciera saber como hacer el amor en un colectivo......
britanyvalverde
Tengo una duda...yo nunca he tenido relaciones, pero tuvé un.novio que una vez al estarnos besando así de pie y yo con ropa... Intentó penetrar pero como yo no quizé, solo alcanzó a tocarme... Pero el no se si por ardido o porque diría que si penetro tantito... Soy una.novata y solo quisiera quitarme.esa duda gracias
Josep Pagès Canaleta CARDEDEU
El sexo Rapido la postura normal, es cojer a la mujer ponerla contra la paret de pie , subirle el bestido y follarla con las bragas puestas . Otra si estas en un parque tumbarla al suelo detras unos matorrames sobre la hierba ho arboles yn hacer el amor LA Postura cambia mucho segun el lugar donde nos encontremos y el tiempo que tengamos Tambien se puede hacer dentro un aseolavabo publico ho de un restaurante bar
Cuáles son las mejores posturas sexuales para el sexo rápido
1 de 6
Cuáles son las mejores posturas sexuales para el sexo rápido
X

Volver arriba ↑