Sexo gay

Cuáles son las mejores posturas sexuales para gays

Cuáles son las mejores posturas sexuales para gays
Imagen: es.scribd.com/doc/34678637/Kamasutra-Gay / www.ragemonthly.com

El sexo gay ofrece un amplio abanico de posibilidades en el que el placer está siempre garantizado. Y sin duda en la variedad está el gusto, y es que la clave es experimentar con distintas posiciones que permitan que ambos disfruten el máximo contacto, potenciando sus encuentros y aumentando la intensidad de los orgasmos. En unComo.com te damos las mejores posturas sexuales para gays. Chicos¿listos para disfrutar?

Pasos a seguir:
1

Ésta es una posición clásica e infalible en el sexo anal, una especie de perrito pero acostados. Para realizarla el chico activo deberá tener brazos fuertes para poder balancearse durante la penetración, mientras que el pasivo deberá levantar un poco su cadera. Para garantizar la comodidad de quien es penetrado, lo mejor es colocar una almohada a la altura del vientre de esta forma no es necesario forzar la cervical, obteniendo un placer mucho más intenso.

Cuáles son las mejores posturas sexuales para gays - Paso 1
2

La cuchara es una clásica postura sexual del Kamasutra, perfecta para cuando acabamos de despertar o nos apetece un contacto más intenso. El chico activo mientras penetra puede masturbar a su pareja garantizándole el máximo placer. Una posición sexual con la que ambos disfrutarán.

Cuáles son las mejores posturas sexuales para gays - Paso 2
3

Todos conocemos el perrito, una clásica postura del Kamasutra más que ideal para el sexo anal.

Aunque en esta posición el chico activo no tiene tantas posibilidades de acariciar el pene de su pareja, esta posición garantiza una penetración profunda y placentera, que alternada con besos y masturbación, puede resultar deliciosa para ambos.

Cuáles son las mejores posturas sexuales para gays - Paso 3
4

Esta posición, conocida en el Kamasutra como la profunda, como su nombre indica es ideal para penetrar profundamente al chico pasivo, quien recibirá un enorme placer permitiendo la estimulación completa del ano. Es conveniente practicarla con una intensidad media o baja para no ocasionar dolor a la pareja.

Cuáles son las mejores posturas sexuales para gays - Paso 4
5

Esta posición es conocida como el espejo del placer, permite una buena penetración anal al tiempo que el pasivo puede subir las dos piernas y apoyarlas en los hombros de su pareja, mientras en activo lo masturba placenteramente. Una posición ideal para intimar dado el contacto cara a cara.

Cuáles son las mejores posturas sexuales para gays - Paso 5
6

La sorpresa es una posición sexual muy popular, similar al perrito permite una penetración deliciosa que hará que la temperatura suba mucho durante el encuentro sexual.

Cuáles son las mejores posturas sexuales para gays - Paso 6
7
Cuáles son las mejores posturas sexuales para gays - Paso 7
8

Esta posición resulta genial para variar un poco la penetración anal y divertirse probando cosas nuevas. En este caso y al estar arriba, es el pasivo quien marca el ritmo de la penetración mientras el chico activo se encarga de disfrutar plenamente el encuentro.

Cuáles son las mejores posturas sexuales para gays - Paso 8
9

Si quieres una penetración anal deliciosa, un contacto cara a cara y la oportunidad de besar a tu pareja durante el sexo, esta postura es ideal, pues permite todo este tipo de contacto, haciendo que el sexo se vuelva mucho más placentero para ambos dado el nivel de intimidad.

Cuáles son las mejores posturas sexuales para gays - Paso 9
10

Aunque existen muchas más posturas sexuales para el sexo gay, por último dejamos una de las más placenteras y populares, la fusión. Aquí el chico pasivo toma el control, marca el ritmo y disfruta plenamente de este encuentro. Sus manos libres permiten que se masturbe mientras es penetrado por su pareja, una experiencia que resulta deliciosa.

Cuáles son las mejores posturas sexuales para gays - Paso 10

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las mejores posturas sexuales para gays, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
34 comentarios
Su valoración:
frank
Como pasivo que soy, me gusta mucho la del perrito. Me gusta que me agarren de las caderas mientras me penetran. La sorpresa también, es muy parecida y puede estar bién para un polvo rápido en un baño. La cuchara para estar más juntitos y darnos calorcito en la cama cuando hace mucho frio.
Danny
Me gusta a lo perrito porque siento más placer
chelo
La cuchara me encanta y la profunda para sentirlo todo
Su valoración:
Pablo José
Mi primera relación fue con mi primo hermano, y me casé con una mujer pero igual tengo deseos con él...
Y se olvidaron del 69
Hamilton
Mi posición preferida es la que llamamos "pollito a la brasa" ufff super rico ooooooo !!!!
cain corona
como megustaria que me cojieran asi como semiran las foto yo soy pasivo de clases
jhon
la sorpresa y penetración anal deliciosa
Su valoración:
SEBASTIAN LIMERES ABOGADO
MAS LAS PRACTICO MAS ME GUSTAN
Su valoración:
CARLOS VES LOSADA
excelentes y agradables posiciones
jose eduardo aldana
hola soi adulto mayor y pasivo 100% en busca de un activo 100% que viva en bogota para que me aga todas las posiciones que vi no pago ni cobro lo ago por plaser
miguel
ola yotambien vivo en bogota yoasecto tu imbitasion
harol
ola si quieres me escribes y algun día nos vemos haber y te hago todo lo que dice hay yo soy de madrid cundinamarca
Su valoración:
SEBASTIAN LIMERES
EL DR CARLOS VES LOSADA RECOMIENDA A TRAVEZ MIO, LA EJERCITACION DE TODAS ESTAS POSICIONES
Su valoración:
GUILLE FIGUE GOM
SOY HOMBRE Y TENGO CUERPO DE MUJER EN 90%
SEBASTIAN LIMERES
CARLOS VES LOSADA ME HA RECOMENDADO ESTE BLOC, ES MUY ILUSTRATIVA. LOS FELICITO
Alex
Hol, Tos son estupendas siempre que se haga con la Pareja por mor y con mucha estimas y Cariño
daniela
la mejor postura es el 69 ya que ban a sentir una sensacion cool
sebastian limeres
coincido con daniela
Jose
deacurdo danila con el 69 es el mejor y despues la penetracion que placer....!
Jaime José Pérez Bedran
El perrito, la cuchara y la sotpresa
paco
Yo las he practicado todas ...la fusion me gusta mucho...me siento mas a gusto.
Miguel
Todas están exelentes y muy ricas. Me gustan todas
CARLOS VES LOSADA ABOGADOS
MAS PRACTICO LO ACA SUGERIDO MAS LO VALORO. BESITOS
VES LOSADA ABOGADOS
CARLOS NOS HA RECOMENDADO ESTE INTERESANTE BLOG Y TODOS FELICITAMOS AL CREADOR
MARIA SILVIA VES LOSADA
YO, MARIA SILVIA VES LOSADA, NACI CUANDO UN GRAN HOMBRE EL COMISARIO GENERAL DON JOSE LOPEZ REGA ERA MINISTRO DE BIENESTAR SOCIAL DEL GOBIERNO DE JUAN DOMINGO PERON Y FUNDO LA TRIPLE A PARA SALVAR A ARGENTINA DEL COMUNISMO Y CARLOS VES LOSADA, HOY MI PADRE, ERA INFORMANTE DE ESA HEROICA Y DENODADA LUCHA JUNTO A OSVALDO PAPALEO, APROVECHANDO LA IMPUNIDAD QUE LE DIO TODA SU VIDA, SU DISCAPACIDAD (IMPORTO 36 MERCEDES BENZ, CON FRANQUICIA PARA DISCAPACITADOS QUE DESPUES VENDIO EN LA PLAZA POR FORTUNAS) Y ESTE VENERABLE MINISTRO, LO RECOMPENSO DANDOLE SU PRIMER HIJA, YO.
POR ESO ME CASE EN HONOR DE JOSE LOPEZ REGA, CON EL HIJO DE UN COMISARIO DE LA MISMA FUERZA, QUE AYUDO A MI “PADRE” A COMETER DELITOS, EXTORSIONES Y ESTAFAS.
CREO QUE DECLARAR ESTO EN LA CRISIS DE LOS CUARENTA QUE SUFRO; DA PAZ A MI ALMA AL CONFESARLO Y HAGO MUY FELIZ A “MI PADRE CARLOS VES LOSADA” Y A MI SUEGRO, CORRUPTO COMISARIO, QUE CUYO NOMBRE RESERVO PORQUE ES EL APELLIDO QUE LLEVAN MIS HIJOS.
LUEGO EN EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL, CARLOS VES LOSADA FUE SERVICIO DEL BATALLÓN DE INTELIGENCIA 601 Y ESO LE DIO DESDE EL POZO DE BANFIELD, LA SEGUNDA HIJA, MI HERMANA MARIA EUGENIA VES LOSADA, HOY ABOGADA Y MADRE DE OLIVIA LIMERES.
Jose
Exelente información. Muy bueno
Imagen: es.scribd.com/doc/34678637/Kamasutra-Gay / www.ragemonthly.com
1 de 11
Cuáles son las mejores posturas sexuales para gays
X