Tener un mejor sexo

Cuáles son las mejores posturas sexuales para hacer una cubana

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 noviembre 2021
Cuáles son las mejores posturas sexuales para hacer una cubana

La cubana es una de las prácticas sexuales que más morbo despierta entre los chicos, se trata de la masturbación con los senos, algo que resulta delicioso y muy excitante para ambos y es que ellos reciben el placer de estar en contacto con esa zona erógena, mientras que ellas sienten que tienen el control del momento en medio de la sumisión y el disfrute. Si quieres llevar esta experiencia un poco más allá entonces de seguro te gustará saber cuáles son las mejores posturas sexuales para hacer una cubana, toma nota que en unComo.com te las presentamos.

Pasos a seguir:
1

Hacer una buena cubana es más fácil de lo que creemos, en especial cuando nos valemos de algunas técnicas o trucos que harán que la experiencia sea mucho más placentera para tu chico. Una de los puntos importantes a tomar en cuenta es el de encontrar una postura adecuada que te permita estar cómoda mientras ambos disfrutan, por eso te damos algunas ideas de buenas posiciones para conseguir hacer una cubana inolvidable.

2

Antes de hacer una cubana es bueno preparar el terreno, excitar a tu chico y darle otro tipo de estimulación a su pene, como masturbarlo con tu mano o hacerle sexo oral. Entonces cuando ya esté completamente relajado y excitado pídele (en el caso de que esté en otra posición) que se acueste boca arriba. Siéntate sobre tus piernas o arrodíllate, acerca tu torso a su pene y junta tus senos ayudándote de tus manos. Toma el pene entre tus pechos y prepárate para darle la cubana de sus sueños. Esta postura es ideal para la cama.

3

Si por ejemplo están teniendo sexo en otra parte de la casa, como la sala o la cocina, puedes pedirle que se siente en cualquier silla muy al borde de la misma. Arrodíllate y acerca tus pechos a su pene, colócalo en la posición y comienza a darle placer arriba y abajo. Este gesto lo hará enloquecer de disfrute pues de seguro no se espera una cubana en ese momento. También puedes hacerlo en la habitación pidiéndole que se siente al borde de la cama o en cualquier sofá o silla del cuarto.

4

Si a tu chico le gusta aquello de tener el control y tu disfrutas un poco de la sumisión hay una postura sexual para hacer una cubana que no los dejará indiferentes. Tu estás acostada boca arriba, él está arriba con sus piernas abiertas y arrodillado. Debe acercar su pene hasta tus senos, tu dejas que el pene se instale en medio de tus pechos, los unes con tus manos y tu chico montado sobre ti realizará el movimiento para autocomplacerse con tus dos buenas razones. Una postura altamente placentera para él, que es quien lleva el ritmo.

5

Y si te encanta sorprender entonces puedes llevarlo un paso más allá. Cuando estén en medio de un delicioso 69, dile que ahora le toca disfrutar solo a él. Córrete unos centímetros hacia adelante y comienza a masturbarle con tus senos. Esta postura le volverá loco porque sabe lo que estás haciendo pero no lo puede ver, algo que siempre aumenta el morbo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las mejores posturas sexuales para hacer una cubana, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Débora De Sá Tavares
Si Maryse, solo que la fricción para el hombre será menor. Saludos
Maryse
Con los senos pequeños también se puede hacer una cubana?
Cuáles son las mejores posturas sexuales para hacer una cubana
X