Cuáles son las posturas sexuales preferidas de las mujeres


Cuáles son las posturas sexuales preferidas de las mujeres

Tener un encuentro sexual exitoso y placentero depende de muchos factores, la química en la pareja, el grado en el cada uno participa en el acto, el deseo que puede existir de complacer al otro, la disposición a disfrutar del momento y claro las posturas que se adoptan para ello. Está claro que el cuerpo femenino es diferente al masculino, y es que ellas cuentan con potenteszonas erógenascomo el clítoris o los senos, y ciertas posiciones a la hora del sexo podrían estimular esos puntos claves, por eso te mostramos cuáles son las posturas sexuales preferidas de las mujeres, aprende y complace con estas claves. Fotos: Kamasutra.ms

Instrucciones
  1. Esta posición es conocida en el Kamasutra como El Deleite, es perfecta para las chicas que gustan de marcar el ritmo de la penetración. El hombre se arrodilla colocando su pene a la misma altura que la vagina, mientras durante la penetración la mujer lo envuelve con sus piernas, además esta postura sexual permite que estimular con deliciosos besos los senos de ella, un punto clave para aumentar el placer y conseguir el orgasmo.

  2. El tornillo es la posición más recomendada para aquellas mujeres que tienen dificultad para alcanzar el orgasmo, pues el clítoris es estimuladodurante la penetración haciendo que ella disfrute el doble. La mujer debe acostarse al borde de la cama con las piernas de lado mientras él se arrodilla y la penetra a ritmo deseado, la estimulación comienza de inmediato y para potenciar el placer puedes acariciar suavemente sus senos.

  3. Una postura sexual que ellos aman y las chicas que adoran controlar disfrutan al máximo, es La Fusión, el se sienta con las piernas extendidas y un poco inclinado hacia atrás y tu vas arriba, marcando el movimiento en la penetración, puedes acercarte a su pecho, besar su cuello y oreja y susurrarle cosas deliciosas al oído.

  4. ¿Quién dijo que los clásicos son aburridos? Esta posición conocida como El Cara a Cara, es considerada una de las más románticas e íntimas, pues permite las caricias en el rostro y en el cuerpo denotando cierta intimidad especial.

  5. Ellos aman esta posición y ellas se excitan muchísimo al tener el control, por lo que es una gran experiencia para ambos, El Sometido es también una postura sexual que se ha vuelto clásica para las chicas que aman controlar. Para aumentar el placer, él puede acariciar los glúteos y estimular el ano de su compañera mientras esta marca el ritmo otorgándole un gran placer a su chico y sintiendo la penetración profunda que El sometido permite.

  6. La profunda, su solo nombre indica porque ellas enloquecen, con esta postura sexual y es que permite una penetración profunda y excitante. Ella sube las piernas hasta las hombros de él mientras es penetrada, la posición permite que el clítoris se encuentre presionado en cuanto él regula los movimientos y se encarga de complacerla.

  7. Otra posición sexual recomendada para las chicas que tienen dificultades en alcanzar el orgasmo es el El Molde, ella se acuesta de lado con las piernas juntas, permitiendo que él la penetre lentamente y de forma profunda, la unión de las piernas permite una placentera fricción en el clítoris estimulando al máximo a la mujer, además el hombre tiene la oportunidad de detenerse a besar su senos.

  8. Ahora que ya sabes cuáles son las posturas sexuales preferidas de las mujeres, puedes experimentar y aplicar estos consejos con mujeres. Si tienes problemas para ligar o conocer chicas, puedes registrarte en AdultFriendFinder y empezar a hablar con mujeres y conocer gente nueva de una forma fácil y segura.

  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cuáles son las posturas sexuales preferidas de las mujeres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.
Consejos
  • Recuerda que en el sexo es importante experimentar para descubrir nuevas formas de placer y potenciar el acto
  • No temas comentarle a tu chica acerca de estas posiciones, pues a ella de seguro le interesan nuevas formas de potenciar sus orgasmos

Comenta, opina, pregunta sobre cuáles son las posturas sexuales preferidas de las mujeres:


15 comentarios


28-04-2014 dice:
Hola Aleja, nuestras preferencias sexuales son algo particularmente personal y no tiene por qué gustarte obligatoriamente el sexo oral. Si no disfrutas que te lo practiquen no ocurre nada y no veo que sea un problema grave. Saludos
27-04-2014 dice:
No se que hacer a mi no me gusta que me hagan sexo oral me siento incomoda y no me es nada placentero que hago
25-03-2014 dice:
cual es la mejor postura para una pareja de gorditos conseguir buena penetracion?
21-01-2014 dice:
no lo veo tan bien ya que todo esos trucos me los se
05-12-2013 dice:
04-12-2013 dice:
Buenos dias, hace poco mi pareja me dijo q yo era muy formal y educada en la intimidad, y que su fantasia era q yo le haga el amor a el, hasta terminar y q yo tome la iniciativa, pero el problema es q m da mucha verguenza de poder lograrlo y a parte siento q lo hago mal o q no se como moverme, talves puedan orientarme gracias
30-09-2013 dice:
Hola Lola, sí es completamente normal, en este artículo se explica por qué http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-evitar-los-ruidos-vaginales-en-el-sexo-17171.html Saludos
30-09-2013 dice:
Quisiera saber si es normal que en la postura de cuatro patas salga aires x la vagina
16-08-2013 dice:
LA PROFUNDA Y DE PERRITO
22-04-2013 dice:
Hola Buby, , es algo que le ocurre a muchas mujeres. Normalmente sucede porque la postura del perrito es una posición de penetración profunda que permite la entrada del pene casi completo, si tu chico tiene un falo muy grande o grueso suele generar molestias. Es importante que cuando la practiques estés lo más lubricada posible. Saludos
Vídeos destacados
Cómo resolver problemas matemáticos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Asesoría de imagen