COMPARTIR

Cuáles son los beneficios del semen para las mujeres

Cuáles son los beneficios del semen para las mujeres

Hay chicas que sienten cierta aversión al semen, ya sea por tabúes, miedos de algún tipo o cierto asco. Sin embargo a otras no tienen ningún tipo de prejuicio de entrar en contacto con el líquido seminal de su pareja habitual, una práctica que, aunque no lo parezca, trae algunos aportes positivos a la salud. En unCOMO te explicamos cuáles son los beneficios del semen para las mujeres.

Por qué usar solo el semen de tu pareja estable

Antes que nada es muy importante aclarar que para entrar en contacto con el líquido seminal de una pareja debemos estar seguras de que él no cuenta con ningún tipo de enfermedad de transmisión sexual como el VPH o el SIDA, de lo contrario mediante el intercambio de fluidos corres un enorme riesgo de contagiarte.

No es conveniente entrar en contacto con el semen de un hombre que no es tu pareja fija y habitual. En este caso lo más recomendable es usar el condón para evitar el contagio de estas enfermedades.

Cuáles son los beneficios del semen para las mujeres - Por qué usar solo el semen de tu pareja estable

Formas de usar el semen para tu salud

Pero si se trata de tu pareja, entonces puedes aprovechar el aporte que te ofrece el líquido seminal tanto para tu salud como para usos cosméticos de las siguientes formas:

  • A través de tu vagina, cuando tras el coito el hombre eyacula en ella
  • Mediante el sexo oral y posterior eyaculación en la boca
  • A través de tu piel, y es que al mejor estilo de una buena crema el semen también cuenta con un uso tópico.

Ahora que ya sabes cómo aplicarlo, descubre en las siguientes líneas los diversos beneficios del semen para tu salud.

Cuáles son los beneficios del semen para las mujeres - Formas de usar el semen para tu salud

Mejora la piel

Tras muchas investigaciones, uno de los beneficios más destacados del semen que se han descubierto es su gran acción como antioxidante, ayudando a combatir las arrugas al tiempo que mejora la piel en casos de acné. Claro que no todas las mujeres están dispuestas a usarlo como mascarilla facial, por eso diversas empresas cosméticas cuentan con el líquido seminal como ingrediente activo en sus cremas faciales, una idea que se ha convertido en todo un éxito.

En este artículo de unCOMO te descubrimos por qué el semen es bueno para la piel.

Un gran antidepresivo

Sabemos que el sexo nos hace felices y mejora de forma importante nuestro humor, esto se debe a distintas reacciones de nuestro cuerpo y también a los efectos del semen, pues se trata de antidepresivo muy efectivo.

Este fluido, que llega a nuestro cuerpo de forma efectiva gracias a los muchos vasos sanguíneos que se encuentran en nuestra vagina, está cargado de sustancias químicas que mejoran de forma importante nuestro ánimo: oxitocina, serotonina, prolactina y melatonina son algunas de ellas. Por lo que nada como tener buen sexo y disfrutarlo al máximo con un delicioso final feliz ¡para ambos!

Aquellas parejas que con regularidad practican sexo se benefician ampliamente, sufriendo menos de depresión e inseguridad y estrechando sus vínculos afectivos de forma importante. Por eso aprovecha las opciones para beneficiarte del semen al tiempo que disfrutas de encuentros placenteros junto a tu pareja.

Cuáles son los beneficios del semen para las mujeres - Un gran antidepresivo

Energía asegurada

Durante mucho tiempo aquellas chicas que disfrutan que su pareja eyacule en su boca se preguntaban con insistencia si el semen engorda. La noticia genial es que, además de reducir las depresiones, el líquido seminal no engorda y además está cargado de nutrientes. Además de proteínas, otros ingredientes activos de este fluido masculino también son minerales como calcio, potasio o sodio y vitaminas como la C o la B12. Por lo tanto, mejorarás tu salud y te recargarás de energía.

Pelo más fuerte y sano

Gracias a los nutrientes que acabamos de mencionar, como vitaminas, minerales y proteínas, el semen también nos permite lucir un cabello más fuerte, saludable e hidratado. Tanto si se ingiere como si se aplica de forma directa en el pelo y se deja actuar durante varios minutos antes de retirarlo, el líquido seminal hará que tus raíces sean más fuertes, tu melena sea más brillante y luzca más sana.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los beneficios del semen para las mujeres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
88 comentarios
Su valoración:
alberto castañeda
es una lastimas que algunas mujeres no valoran lo importante que es tener sexo, es lo maximo y tiene una gran cantida de beneficios en cuanto a salud....como yo lastima que mi mujer no es afecta al sexo...asi que tengo que aguantarme....ya habra quien coincida conmigo...saludos
Hector
ustedes inician el artículo con una frase, "tras muchas investigaciones"...
De quién, o quiénes? Se necesita confirmar las fuentes confiables y verídicas, de otro modo se convierte en fake news.

Dónde están los estudios e investigaciones que avalen lo publicado en este artículo Laura Ruiz?
jorfrannys ruiz
es verdad q el semen desaparese las estrias
JADE MORALES
PARA VERTE HERMOSA MAS JOVEN YENA DE VIDA TE AYUDA A PRVENIR ARRUGAS LAS MENTADAS PATAS DE GALLO SE RETARDA EN SALIR MAS DE LO NORMAL ....Y DE DISFRUTAR DEL SEXO CON TU PAEJA ES LO MAXIMO
Su valoración:
susana
la verdad muchas grs sus notas son mas que exelentes
Su valoración:
almis
porque cuando mi pareja y yo tenemos tiempo sin tener relaciones, en el primer encuentro termina rápido. y en el segundo no?
Su valoración:
Loiis paty jimenez
Qmas veneficios tiene el cemen hay algun cambio en el cuerpo no engordan.
Su valoración:
Andreina
Mi esposo le gusta echamela en la cara y en el adocme pero n aguanto el olor
Su valoración:
jose portillo
que beneficios tiene el semen
blanca conde
hola es verdad que el semen en la cara desmancha y aclara la cutis
celi amor reina rubi
Hola me llamo Celi quiero un consejo como hay que hacer para no tener calor teniendo oral con un mejor amigo en un auto me pregunta una amiga que no tiene mails me lo pidió que le pregunte
Daniel Roberto
Prender el aire acondicionado !! que el novio no sea rata y prenda el auto y gaste nafta para eso! jeje
Isabel
Kiero saver si ami q hago ejercicio m da algun beneficio
Paula
Por supuesto amiga que trae beneficios para nosotras que estamos en el gym , Está cargado con nutrientes y proteínas esenciales puras y naturales . Sobre todo el de hombres poco activos o poco atractivos que lo tienen sexo contante mente , generan mayor cantidad y concentración . Trágalo y un poco aplícalo en tu cutis
Eduardo Rodriguez
yo invente eso hace anos de que el semen serviacpata el cutis de la mujerpara lograr mi objetivo con las chicas para que me hicieran sexo oral y ahora veo como a proliferado la cosa y realmente era um ardid para el hombte gozar de que las mujeres le den una buena mamada a uno porque a las mujetes todo lo que les digan sobre belleza y sexo se lo creen si tequieen vitaminas en las farmaciss las venden saludos..
Laura
Me da igual lo beneficioso que sea. No me gusta ni tragármelo ni ponérmelo en la cara. El calcio, potasio, sodio y las vitaminas C y B12 son nutrientes que se encuentran fácilmente en los alimentos que se consumen habitualmente. Cada vez se ven mas cosas sacando beneficios para las mujeres que ingieren el semen de sus parejas (beneficios que esos mismos hombre también podrían aprovechar, porque las vitaminas son igualmente buenas para todos), pero creo que que si a los hombres no les resultase tan placentero correrse en la boca de una mujer, no se le habrían buscado tantos beneficios al semen. Con que huviese suficientes espermatozoides tuviesen una movilidad adecuada sería bastante.
Juan perez
Tienes razon Laura. Introducirle el pene a una mujer y eyacular en su cuerpo es una de las experiencias (corporalmente hablando) mas relajantes y placenteras que existen. Y si estas enamorado de esa mujer ese placer se triplica y ya no nada mas es corporal o fisico, es emocional, sentimental, afectivo, etc.
El llamado "sexo oral" es una caricia fisica o corporal mas en el universo de caricias fisicas o corporales que existen. Al final el pene debe de terminar en la vagina y depositar el semen en ella. (A esto es precisamente lo que se le llama coito, o copula, o ayuntamiento carnal entre el hombre y mujer).
Creo que las caricias orales deben ser mutuas y reciprocas asi como ustedes nos acarician, o nos "chupan" o nos "maman" el pene; creo que lo justo, lo correcto y lo que debe de ser es que nosotros metamos la cara y la lengua en sus labios y en su orificio vaginal, por muy velludos o peludos que los tengan.
El orgasmo en la mujer es mas intenso y dura mas que en el hombre.
Tienes razon otros alimentos dan esas "disque" vitaminas que da el semen. El unico lugar moral en donde el hombre puede depositar su semen es en la vagina.
El semen tiene un olor bastante desagradable y es eyaculado caliente, es decir, a la misma temperatura del cuerpo (esta dentro del cuerpo del hombre).
Eso de hacerse "mascarillas" con el,es una verdadera idiotez, pero en fin, cada quien sus locuras.
Es sexo es una forma en que el hombre y la mujer se comunican con sus cuerpos ( en general) y con sus genitales (en lo particular). Provocarle un orgasmo intenso a la mujer que quieres es muy placentero para el varon, y si a tu femina le gusta la estimulacion oral ¡¡a disfrutar se ha dicho!!.
rafael
Y el fluido de la mujer p/ el hombre?
Jennifer marroquin
Para q mas sirve el semen
MIREDY
Ya esperimente jajaja termino de untarme en el cutis ahora voy a esperar los resultados y alguien me puede decir si también se puede usar en el cuerpo
Samuel Dominguez
Mas que todo si lo comes Puede funcionar en el cuerpo
chivis
No te afecta a tu útero si los comes que cause alguna alteración menstrual
Yami
Salió en CNN Q EL INGERIR CEMEN REDUCE UN 40% EL CANCER DE MAMAS
Samuel Dominguez
Si. Es cierto
deniss
El semen aumenta los cenos??
Samuel Dominguez
No aumenta. Es bueno para cancer de mama y cancer de piel
sandra ivars orozco
si de hecho dicen que si haces una sopa con fideos te da bitaminas y te hacen crecer las uñas de los pies y los pelos del culo crecen como si fuera cesped. xao guapa
Cuáles son los beneficios del semen para las mujeres
1 de 4
Cuáles son los beneficios del semen para las mujeres
X

Volver arriba ↑