Cuáles son los beneficios del semen para las mujeres

Hay chicas que sienten cierta aversión al semen, ya sea por tabúes, miedos de algún tipo o cierto asco. Sin embargo a otras no tienen ningún tipo de prejuicio de entrar en contacto con el semen de su pareja habitual, una práctica que, aunque no lo parezca, trae algunos aportes positivos a la salud. En unComo.com te explicamos cuáles son los beneficios del semen para las mujeres.

Foto: forserioussinglesonly.com

Instrucciones
  1. Antes que nada es muy importante aclarar que para entrar en contacto con el semen de una pareja debemos estar seguras de que él no cuenta con ningún tipo de enfermedad de transmisión sexual como el VPH o el SIDA, de lo contrario mediante el intercambio de fluidos corres un enorme riesgo de contagiarte.

    No es conveniente entrar en contacto con el semen de un hombre que no es tu pareja fija y habitual. En este caso lo más recomendable es utilizar preservativos para evitar el contagio de estas enfermedades.

  2. Pero si se trata de tu pareja, entonces puedes aprovechar los muchos beneficios del semen para tu salud. Hay tres formas fundamentales de aprovechar su aporte: a través de tu vagina, cuando tras el coito el hombre eyacula en ella, mediante el sexo oral y posterior eyaculación en la boca, o a través de tu piel, y es que al mejor estilo de una buena crema el semen también cuenta con un uso tópico.

  3. Tras muchas investigaciones, uno de los beneficios más destacados del semen que se han descubierto es su gran acción como antioxidante, ayudando a combatir las arrugas al tiempo que mejora la piel en casos de acné. Claro que no todas las mujeres están dispuestas a usarlo como mascarilla facial, por eso diversas empresas cosméticas cuentan con el semen como ingrediente activo en sus cremas faciales, una idea que se ha convertido en todo un éxito.

  4. Sabemos que el sexo nos hace felices y mejora de forma importante nuestro humor, ésto se debe a distintas reacciones de nuestro cuerpo y también a los efectos del semen, pues se trata de un gran antidepresivo.

    Este fluido, que llega a nuestro cuerpo de forma efectiva gracias a los muchos vasos sanguíneos que se encuentran en nuestra vagina, está cargado de sustancias químicas que mejoran de forma importante nuestro ánimo: oxitocina, serotonina, prolactina y melatonina son algunas de ellas. Por lo que nada como el placentero sexo con un delicioso final feliz ¡para ambos!

  5. Durante mucho tiempo aquellas chicas que disfrutan que su pareja eyacule en su boca se preguntaban con insistencia si el semen engorda. La noticia genial es que no solo no engorda, sino que además está cargado de nutrientes. Minerales como el calcio, potasio o sodio, y vitaminas como la C o la B12, son parte de los ingredientes activos de este fluido masculino.

  6. Aquellas parejas que con regularidad practican sexo se benefician ampliamente, sufriendo menos de depresión e inseguridad y estrechando sus vínculos afectivos de forma importante. Por eso aprovecha las opciones para beneficiarte del semen al tiempo que disfrutas de encuentros placenteros junto a tu pareja.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cuáles son los beneficios del semen para las mujeres , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

Comenta, opina, pregunta sobre cuáles son los beneficios del semen para las mujeres :

23 comentarios

08-11-2014 dice:
Solo con una pregunta al realizar sexo oral segun aca es de beneficio el semen, pero esto no provoca Cancer bucal a la mujer???
10-11-2014 dice:
Hola, te invito a leer el artículo que te envío referente a tu duda http://relaciones.uncomo.com/articulo/cual-es-la-relacion-entre-el-sexo-oral-y-el-cancer-de-garganta-19526.html Saludos
09-07-2014 dice:
hola ami me han dicho mucho pero no se si hacerlo dicen que es muy bueno para el acne yo quiriera saber mas o menos en que tiempo se nota la diferencia
03-07-2014 dice:
Hola Sirve el semen para mascarilla de un hombre que se realizo la vasectomia? Gracias
05-08-2014 dice:
si,sirve mucho por que envejece al hombre
06-06-2014 dice:
interesante
30-05-2014 dice:
es cierto que hace crecer los cenos y y las nalgas
30-05-2014 dice:
Hola Yanet, no, no es cierto. Saludos
04-03-2014 dice:
Mmmm....pues nunk e experimentado pero servirá para el cutis.... Q beneficios tiene...
01-03-2014 dice:
es algo que me paso al tener sexo oral con mi pareja, me trague su semen he inmediatamente senti como una reaccion como inflamacion en mi garganta es normal xk paso inmediatamente, el me pudo haber transmitido alguna infeccion y siento eso desde ayer qe lo ize
17-02-2014 dice:
Hola Liliana, el sabor del semen depende exclusivamente de lo que coma el chico, no hay un mismo sabor para todo el mundo. Este artículo te ayudará a aclarar el panorama http://relaciones.uncomo.com/articulo/a-que-sabe-el-semen-20786.html
15-02-2014 dice:
¿por que el semen es amargo? , sin sabor o dulce ? estas fueron mis experiencias.-
17-07-2014 dice:
porq el semen es alcalino
10-02-2014 dice:
Yo lo he tratado y tengo 56 de edad y mantengo un cutis bonito
Vídeos destacados