Cuáles son los beneficios del semen para las mujeres

Cuáles son los beneficios del semen para las mujeres

Hay chicas que sienten cierta aversión al semen, ya sea por tabúes, miedos de algún tipo o cierto asco. Sin embargo a otras no tienen ningún tipo de prejuicio de entrar en contacto con el semen de su pareja habitual, una práctica que, aunque no lo parezca, trae algunos aportes positivos a la salud. En unComo.com te explicamos cuáles son los beneficios del semen para las mujeres.

Foto: forserioussinglesonly.com

Whatsapp 105 Twitter 44 Google +
Instrucciones
  1. Antes que nada es muy importante aclarar que para entrar en contacto con el semen de una pareja debemos estar seguras de que él no cuenta con ningún tipo de enfermedad de transmisión sexual como el VPH o el SIDA, de lo contrario mediante el intercambio de fluidos corres un enorme riesgo de contagiarte.

    No es conveniente entrar en contacto con el semen de un hombre que no es tu pareja fija y habitual. En este caso lo más recomendable es utilizar preservativos para evitar el contagio de estas enfermedades.

  2. Pero si se trata de tu pareja, entonces puedes aprovechar los muchos beneficios del semen para tu salud. Hay tres formas fundamentales de aprovechar su aporte: a través de tu vagina, cuando tras el coito el hombre eyacula en ella, mediante el sexo oral y posterior eyaculación en la boca, o a través de tu piel, y es que al mejor estilo de una buena crema el semen también cuenta con un uso tópico.

  3. Tras muchas investigaciones, uno de los beneficios más destacados del semen que se han descubierto es su gran acción como antioxidante, ayudando a combatir las arrugas al tiempo que mejora la piel en casos de acné. Claro que no todas las mujeres están dispuestas a usarlo como mascarilla facial, por eso diversas empresas cosméticas cuentan con el semen como ingrediente activo en sus cremas faciales, una idea que se ha convertido en todo un éxito.

  4. Sabemos que el sexo nos hace felices y mejora de forma importante nuestro humor, ésto se debe a distintas reacciones de nuestro cuerpo y también a los efectos del semen, pues se trata de un gran antidepresivo.

    Este fluido, que llega a nuestro cuerpo de forma efectiva gracias a los muchos vasos sanguíneos que se encuentran en nuestra vagina, está cargado de sustancias químicas que mejoran de forma importante nuestro ánimo: oxitocina, serotonina, prolactina y melatonina son algunas de ellas. Por lo que nada como el placentero sexo con un delicioso final feliz ¡para ambos!

  5. Durante mucho tiempo aquellas chicas que disfrutan que su pareja eyacule en su boca se preguntaban con insistencia si el semen engorda. La noticia genial es que no solo no engorda, sino que además está cargado de nutrientes. Minerales como el calcio, potasio o sodio, y vitaminas como la C o la B12, son parte de los ingredientes activos de este fluido masculino.

  6. Aquellas parejas que con regularidad practican sexo se benefician ampliamente, sufriendo menos de depresión e inseguridad y estrechando sus vínculos afectivos de forma importante. Por eso aprovecha las opciones para beneficiarte del semen al tiempo que disfrutas de encuentros placenteros junto a tu pareja.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cuáles son los beneficios del semen para las mujeres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

Comenta, opina, pregunta sobre cuáles son los beneficios del semen para las mujeres :


80 comentarios


25-04-2016 celi amor reina rubi dice:
Hola me llamo Celi quiero un consejo como hay que hacer para no tener calor teniendo oral con un mejor amigo en un auto me pregunta una amiga que no tiene mails me lo pidió que le pregunte
08-04-2016 Isabel dice:
Kiero saver si ami q hago ejercicio m da algun beneficio
31-03-2016 Eduardo Rodriguez dice:
yo invente eso hace anos de que el semen serviacpata el cutis de la mujerpara lograr mi objetivo con las chicas para que me hicieran sexo oral y ahora veo como a proliferado la cosa y realmente era um ardid para el hombte gozar de que las mujeres le den una buena mamada a uno porque a las mujetes todo lo que les digan sobre belleza y sexo se lo creen si tequieen vitaminas en las farmaciss las venden saludos..
28-03-2016 Laura dice:
Me da igual lo beneficioso que sea. No me gusta ni tragármelo ni ponérmelo en la cara. El calcio, potasio, sodio y las vitaminas C y B12 son nutrientes que se encuentran fácilmente en los alimentos que se consumen habitualmente. Cada vez se ven mas cosas sacando beneficios para las mujeres que ingieren el semen de sus parejas (beneficios que esos mismos hombre también podrían aprovechar, porque las vitaminas son igualmente buenas para todos), pero creo que que si a los hombres no les resultase tan placentero correrse en la boca de una mujer, no se le habrían buscado tantos beneficios al semen. Con que huviese suficientes espermatozoides tuviesen una movilidad adecuada sería bastante.
20-03-2016 rafael dice:
Y el fluido de la mujer p/ el hombre?
03-03-2016 Jennifer marroquin dice:
Para q mas sirve el semen
18-02-2016 MIREDY dice:
Ya esperimente jajaja termino de untarme en el cutis ahora voy a esperar los resultados y alguien me puede decir si también se puede usar en el cuerpo
02-03-2016 Samuel Dominguez dice:
Mas que todo si lo comes Puede funcionar en el cuerpo
13-02-2016 chivis dice:
No te afecta a tu útero si los comes que cause alguna alteración menstrual
21-01-2016 Yami dice:
Salió en CNN Q EL INGERIR CEMEN REDUCE UN 40% EL CANCER DE MAMAS
02-03-2016 Samuel Dominguez dice:
Si. Es cierto
26-12-2015 deniss dice:
El semen aumenta los cenos??
02-03-2016 Samuel Dominguez dice:
No aumenta. Es bueno para cancer de mama y cancer de piel
10-12-2015 gerardo botello dice:
Si la mujer se come el semen con yogur q benefisios tiene
07-12-2015 Frank elmer pan duró upiachihua dice:
Solo se debe usar como mascaria para las arrugas
03-12-2015 Milagros dice:
Ayuda para el acne
01-12-2015 JPU dice:
Mmmmm ok chevere
29-11-2015 Luis valenzuela dice:
Buen articulo..es de mucho conocimiento he informacion
27-11-2015 Elizabeth dice:
Beberse el semen a ayuda para la pier y para el pelo
18-11-2015 José Luis González Castillo dice:
Es sabido por todos, que toda mujer tiene su fantasía de saber que sabor tiene el semen. Todas las mujeres practican el sexo oral ya sean solteras o casadas. la mayoría lo comienza a realizar por placer que les da tener el pene en su boca. Pero la curiosidad de saber el sabor del semen se da cuando la mujer prueba el líquido pre eyaculatorio de forma involuntaria cuando practica el sexo oral por primera ves. La pregunta que ellas hacen al sentir el líquido pre eyaculatorio es ¿Que es eso saladito que sentí?, es mas de tanto probar el líquido que ante cede al semen, las mujeres presionan mas el pene una ves que lo sacan de su boca y al ver derramar mucho líquido pre eyaculatorio lo prueban, es ahí donde desean saborear el semen porque sale con mas abundancia. A muchas el color lechoso del semen les da escrúpulo o un ligero asco, pero el pre eyaculatorio lo prueban sin asco porque lo ven transparente, pero se acostumbran y cuando se les eyacula por primera ves en la boca después ellas piden al esposo hacerlo siempre. En nuestros días el 100% de las mujeres les encanta practicar el sexo oral y si lo hacen están expuestas a que se les eyacule en su boca pero el semen no causa ningún daño es similar cuando un hombre les practica el sexo oral a la mujer el líquido de la lubricación que derraman de la vulva, no se hace esperar a los pocos instantes de estimular la vulva con la lengua y los labios, mas sin embargo les seguimos haciendo el oral sin escrúpulo . A mi me gusta ese líquido de la lubricación de mi pareja y si llega al orgasmo también es agradable.
08-11-2015 Sinay dice:
Obligare ami pareja que coma Sano y luego lo exprimire:)
04-11-2015 ciro vega rubina dice:
El semen pueden tomar los hombres
27-10-2015 Magandy Urbaez dice:
Deceo saber un poco más sobre esa pregunta
24-10-2015 ale de rivera dice:
Pues el semen es bueno para evitar el acné tiene la vitamina C y la vitamina B12 evita. Q se te agan arrugas antes del tiempo
18-09-2015 Angie dice:
Ola que tan cierto es q el semen sirve para quitar las manchas en la cara
21-09-2015 Laura Ruiz dice:
Hola, se le conoce por ayudar a combatir las arrugas e incluso las marcas de acné, pero de las manchas en la cara no he escuchado nada. Sin embargo te dejo un artículo con remedios caseros para eliminar las manchas que de seguro te es útil http://belleza.uncomo.com/articulo/remedios-caseros-para-las-manchas-de-la-cara-26410.html Saludos
15-09-2015 Tim artesano dice:
Es buenísimo para las mujeres g comen el semen por lo menos 3 veces a la semana con tanto beneficios
07-09-2015 FLOR PALMA dice:
QUIERO SABER COMO PUEDO PRACTICAR EL SEXO ANAL CON MI PAREJA LLEVO UN AÑO DE CASADA Y ME EXITA EN PRACTICAR ESTE TIPO DE RELACION, ASI CUANDO PRACTICO EL SEXO ORAL A MI PAREJA YO SUCCIONO Y MI PAREJA ME DICE QUE NO LO HAGA TAN FUERTE QUE LE LASTIMO, ENTONCES COMO SE HACE
08-09-2015 Laura Ruiz dice:
Hola, te dejo algunos consejos en este link http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-hacer-sexo-oral-a-un-hombre-15201.html Saludos
21-07-2015 moises dice:
muy bueno eso
07-07-2015 Margina dice:
Hola interesante el articulo de los beneficios del semen yo tengo la costumbre de tragarmelo pero nunca me lo he aplicado en el rostro .
28-12-2015 David dice:
Tu que te lo tomas , es verdad q engorda?? Eso dice mi pareja y por eso casi no se lo toma...
12-06-2015 telezha dice:
es cierto k el semen ayuda a kitar estrias
24-07-2015 Gaby Meza dice:
Hola telezha, yo t puedo decir mi experiencia tengo 38 años y desde q tuve a mi primer hijo,hay dias q al tener relaciones me vierta sy semen en el estomago y creeme q mis estrías han disminuido bastante, no totalmente, pero si significativamente ya q eran grandes y rojas,espero q t sirva ni experiencia, pero no t quita nada intentarlo, o pedir más información.
29-05-2015 fita dice:
Hola me llamo carola me gusta mucho el semen de monos y de osos pandas ..
02-03-2016 Samuel Dominguez dice:
En serio tomas semen de monos y de osos pandas.?? Es medio enfermizo hacer eso
14-05-2015 marcos dice:
hola muy bueno, pero queria saber si tambien sirve para la cara de los hombres q tengan acné. o para oteas cosas etc...
15-05-2015 Laura Ruiz dice:
Hola, los beneficios son para ambos sexos. Saludos
13-05-2015 Leslie dice:
Hola es muy bueno u ariculo e interesante pero ami me gustaria saver El cemen no hace daño si telo comes
14-05-2015 Laura Ruiz dice:
Hola amiga, como se explica en el artículo NO hace daño. Saludos
04-05-2015 irvin torrez dice:
porque mi esposa nose embaraza si asemos todo lo posible
03-05-2015 sara hernandez dice:
La mascarilla de semen funciona igual si mi esposo se hizo la basectomia ??
29-04-2015 Liseth dice:
Hola !! Es muy bueno tú artículo. Ahora voy a aprovechar bien el semen de mi esposo... Y tengo una duda mi esposo se me viene adentro como 4 veces y no me deja embarazada, que será???? Y tengo una Bb de 4 años . Pero ya hace 2 meses se me va dentro y nada.
23-04-2015 carolina dice:
Es muy bueno y rico^.^
18-04-2015 Adriana Madrid Pacheco dice:
Es bueno tragarse el semen de tu pareja???
20-04-2015 Laura Ruiz dice:
Hola, en este artículo que te envío te lo respondemos http://relaciones.uncomo.com/articulo/es-malo-tragar-el-semen-29215.html Saludos
17-04-2015 juan carlos dice:
Algo q desconocia
16-04-2015 patricia dice:
Es bueno tener sexo todos los dias
16-04-2015 Laura Ruiz dice:
Hola, te envío un link con un artículo donde te lo explicamos http://relaciones.uncomo.com/articulo/es-malo-tener-sexo-todos-los-dias-29426.html Saludos
03-04-2015 Veronica dice:
Quiero saber más de los beneficios del semen.
13-03-2015 edgar v. peña cobos dice:
Me parecen muy buenos y deben practicarse mas a menudo
11-03-2015 jhon james puerta puerta dice:
hola buenas noches la pregunta mia es porque el semen tiene esos benificios y porque tienen esas vitaminas que se abla de ellas gracias
11-03-2015 Laura Ruiz dice:
Hola, el semen tienen sustancias químicas y nutrientes provenientes de los alimentos y del propio cuerpo, esta es la razón por la que cuenta con beneficios. Saludos
24-02-2015 MARIA DE LA LUZ NORIEGA MARTINEZ dice:
QUE BENEFICIOS HAY EMN USARLO DE MASCARILLA O EN COMERLOS CIANDO SE PRACTICA EL SEXO ORAL
16-01-2015 teresa dice:
que maravilla
15-01-2015 Cris dice:
Hola quisiera saver si el semen de un hombre con vasectomia sigue sirviendo para mascarilla ?
08-01-2015 Melania dice:
Es verdad que tragarse el semen mejora los problemas de gastritis ?
08-11-2014 Ros. Co dice:
Solo con una pregunta al realizar sexo oral segun aca es de beneficio el semen, pero esto no provoca Cancer bucal a la mujer???
10-11-2014 Laura Ruiz dice:
Hola, te invito a leer el artículo que te envío referente a tu duda http://relaciones.uncomo.com/articulo/cual-es-la-relacion-entre-el-sexo-oral-y-el-cancer-de-garganta-19526.html Saludos
09-07-2014 mari dice:
hola ami me han dicho mucho pero no se si hacerlo dicen que es muy bueno para el acne yo quiriera saber mas o menos en que tiempo se nota la diferencia
03-07-2014 Yomaira Gómez dice:
Hola Sirve el semen para mascarilla de un hombre que se realizo la vasectomia? Gracias
05-08-2014 cristobal dice:
si,sirve mucho por que envejece al hombre
06-06-2014 aharis dice:
interesante
30-05-2014 yanet condori colque dice:
es cierto que hace crecer los cenos y y las nalgas
30-05-2014 Laura Ruiz dice:
Hola Yanet, no, no es cierto. Saludos
04-03-2014 jatziry dice:
Mmmm....pues nunk e experimentado pero servirá para el cutis.... Q beneficios tiene...
Vídeos destacados
Consejos veterinarios DIY - Manualidades y experimentos fáciles para hacer en casa Premios caseros para perros - Snouts snacks y repostería 100% natural Aperitivos y Tapas