Compartir
Compartir en:

Cuáles son los beneficios del semen para las mujeres

Paso a paso
Dificultad: Baja
65 comentarios
3639 veces compartido
 
Fuente: forserioussinglesonly.com

Hay chicas que sienten cierta aversión al semen, ya sea por tabúes, miedos de algún tipo o cierto asco. Sin embargo a otras no tienen ningún tipo de prejuicio de entrar en contacto con el semen de su pareja habitual, una práctica que, aunque no lo parezca, trae algunos aportes positivos a la salud. En unComo.com te explicamos cuáles son los beneficios del semen para las mujeres.

1

Antes que nada es muy importante aclarar que para entrar en contacto con el semen de una pareja debemos estar seguras de que él no cuenta con ningún tipo de enfermedad de transmisión sexual como el VPH o el SIDA, de lo contrario mediante el intercambio de fluidos corres un enorme riesgo de contagiarte.

No es conveniente entrar en contacto con el semen de un hombre que no es tu pareja fija y habitual. En este caso lo más recomendable es utilizar preservativos para evitar el contagio de estas enfermedades.

2

Pero si se trata de tu pareja, entonces puedes aprovechar los muchos beneficios del semen para tu salud. Hay tres formas fundamentales de aprovechar su aporte: a través de tu vagina, cuando tras el coito el hombre eyacula en ella, mediante el sexo oral y posterior eyaculación en la boca, o a través de tu piel, y es que al mejor estilo de una buena crema el semen también cuenta con un uso tópico.

3

Tras muchas investigaciones, uno de los beneficios más destacados del semen que se han descubierto es su gran acción como antioxidante, ayudando a combatir las arrugas al tiempo que mejora la piel en casos de acné. Claro que no todas las mujeres están dispuestas a usarlo como mascarilla facial, por eso diversas empresas cosméticas cuentan con el semen como ingrediente activo en sus cremas faciales, una idea que se ha convertido en todo un éxito.

En este artículo de unComo te descubrimos por qué el semen es bueno para la piel.

4

Sabemos que el sexo nos hace felices y mejora de forma importante nuestro humor, ésto se debe a distintas reacciones de nuestro cuerpo y también a los efectos del semen, pues se trata de un gran antidepresivo.

Este fluido, que llega a nuestro cuerpo de forma efectiva gracias a los muchos vasos sanguíneos que se encuentran en nuestra vagina, está cargado de sustancias químicas que mejoran de forma importante nuestro ánimo: oxitocina, serotonina, prolactina y melatonina son algunas de ellas. Por lo que nada como el placentero sexo con un delicioso final feliz ¡para ambos!

5

Durante mucho tiempo aquellas chicas que disfrutan que su pareja eyacule en su boca se preguntaban con insistencia si el semen engorda. La noticia genial es que no solo no engorda, sino que además está cargado de nutrientes. Minerales como el calcio, potasio o sodio, y vitaminas como la C o la B12, son parte de los ingredientes activos de este fluido masculino.

6

Aquellas parejas que con regularidad practican sexo se benefician ampliamente, sufriendo menos de depresión e inseguridad y estrechando sus vínculos afectivos de forma importante. Por eso aprovecha las opciones para beneficiarte del semen al tiempo que disfrutas de encuentros placenteros junto a tu pareja.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los beneficios del semen para las mujeres , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Relacionados
Comentarios (65)

Escribir comentario sobre Cuáles son los beneficios del semen para las mujeres

Muy útil
65 comentarios
jose portillo
Su valoración:
que beneficios tiene el semen
blanca conde
hola es verdad que el semen en la cara desmancha y aclara la cutis
celi amor reina rubi
Hola me llamo Celi quiero un consejo como hay que hacer para no tener calor teniendo oral con un mejor amigo en un auto me pregunta una amiga que no tiene mails me lo pidió que le pregunte
Daniel Roberto
Prender el aire acondicionado !! que el novio no sea rata y prenda el auto y gaste nafta para eso! jeje
Isabel
Kiero saver si ami q hago ejercicio m da algun beneficio
Eduardo Rodriguez
yo invente eso hace anos de que el semen serviacpata el cutis de la mujerpara lograr mi objetivo con las chicas para que me hicieran sexo oral y ahora veo como a proliferado la cosa y realmente era um ardid para el hombte gozar de que las mujeres le den una buena mamada a uno porque a las mujetes todo lo que les digan sobre belleza y sexo se lo creen si tequieen vitaminas en las farmaciss las venden saludos..
Laura
Me da igual lo beneficioso que sea. No me gusta ni tragármelo ni ponérmelo en la cara. El calcio, potasio, sodio y las vitaminas C y B12 son nutrientes que se encuentran fácilmente en los alimentos que se consumen habitualmente. Cada vez se ven mas cosas sacando beneficios para las mujeres que ingieren el semen de sus parejas (beneficios que esos mismos hombre también podrían aprovechar, porque las vitaminas son igualmente buenas para todos), pero creo que que si a los hombres no les resultase tan placentero correrse en la boca de una mujer, no se le habrían buscado tantos beneficios al semen. Con que huviese suficientes espermatozoides tuviesen una movilidad adecuada sería bastante.
rafael
Y el fluido de la mujer p/ el hombre?
Jennifer marroquin
Para q mas sirve el semen
MIREDY
Ya esperimente jajaja termino de untarme en el cutis ahora voy a esperar los resultados y alguien me puede decir si también se puede usar en el cuerpo
Samuel Dominguez
Mas que todo si lo comes Puede funcionar en el cuerpo
chivis
No te afecta a tu útero si los comes que cause alguna alteración menstrual

Ejercicios de TRX
Fuente: forserioussinglesonly.com
1 de 4