Tipos de besos

Cuáles son los besos que más excitan a los hombres

Cuáles son los besos que más excitan a los hombres

Los besos son mucho más que un simple contacto con los labios de la otra persona, son grandes estimulantes del deseo, la excitación y el placer. Todos tenemos una forma de besar particular y gustos distintos en cuestión de besos, pero ¿sabes cómo excitar a un hombre con un beso? La sexualidad de los hombres suele ser distinta a la de las mujeres y hay zonas del cuerpo, así como técnicas para besar, que los calientan más fácilmente que otras.

Si quieres dejar a tu chico con ganas de más, un buen beso es todo lo que necesitas para lograrlo. En este artículo de unCOMO te contamos cuáles son los besos que más excitan a los hombres, así que ¡toma nota y atrévete a ponerlos en práctica!

Índice

  1. Besos muy húmedos
  2. Besos en la comisura de los labios
  3. Besos en la oreja
  4. Besos apasionados
  5. Besos en el cuerpo

Besos muy húmedos

¡Un dato muy valioso! Un estudio llevado a cabo por una experta en antropología ha revelado que los hombres, en general, muestran debilidad por los besos muy húmedos, cargados de saliva y con la boca bien abierta. La razón detrás de esta preferencia es que con estos besos los hombres, de forma inconsciente, intentan transmitir testosterona a su pareja para despertar y potenciar su deseo sexual.

Si quieres calentar a un hombre con un beso, intenta dejar las inhibiciones y entregarte salvajemente a un beso excitante y apasionado. Visita nuestro artículo Cómo besar con lengua para dar un beso húmedo que tu chico jamás olvidará.

Besos en la comisura de los labios

Aunque parece un beso con poco fuego e inocente, los besos en la comisura de los labios vuelven locos a los hombres. Es un beso que deja con ganas de más, que insinúa pero no entrega, que deja con la miel en los labios. Según el Kamasutra, los besos en la comisura de los labios es el beso para encender la llama.

Puedes excitar a tu novio con un beso si solo rozas sus labios ligeramente, besarlos por completo. De esta forma, desatarás el deseo y lo llevarás a desear y buscar más. Además, los besos lentos que apenas rozan la piel son un gesto muy íntimo y sensual, pues despierta los sentidos a cada pequeña sensación.

Cuáles son los besos que más excitan a los hombres - Besos en la comisura de los labios

Besos en la oreja

Hay pocas zonas del cuerpo más irresistibles para los hombres que las orejas. Los besos en la oreja, así como los mordisqueos ligeros, son el beso perfecto para excitar a un hombre. Es una forma perfecta de jugar con él para excitarlo de llevarlo al límite durante el sexo.

Para excitar a tu novio cuando lo besas, puedes iniciar con besos pequeños y recorrer el contorno de la oreja con la punta de la lengua de forma muy lenta y suave. ¡Le causarás escalofríos de placer! Si quieres conocer más consejos para aprender Cómo besar la oreja de la manera más sensual, haz clic en el enlace y visita el artículo que hemos preparado al respecto.

Besos apasionados

Si te has preguntado cómo excitar a un hombre con un beso en la boca, los besos apasionados son, definitivamente, el beso perfecto, pues son ideales para encender la chispa y dejarle saber que buscas algo más que besos inocentes.

Besa sus labios directamente y acompaña el beso de mordiscos y caricias con la lengua. Empieza con un ritmo suave, sensual y profundo. Aumenta la intensidad poco a poco y déjate llevar por la pasión.

Recuerda que siempre puedes acompañar tus besos con caricias para que el efecto sea mucho más intenso, pero ¿cómo tocar a un hombre mientras lo besas? Hay mucho que puedes hacer con tus manos: puedes acariciar suavemente su oreja o sus mejillas, puedes enterrar tus manos en su cabello y masajear, puedes abrazar sus hombros y bajar tus manos por su espalda. Todas estas caricias le encantarán y serán su debilidad.

No olvides prestar atención a cómo reacciona a tus atenciones, pues hay hombres que prefieren más unas caricias que otras. Fíjate en su reacción y respeta sus límites. Sentirás el deseo puro que provoca un beso en un hombre cuando conoces lo que más le gusta.

Besos en el cuerpo

Los hombres se sienten realmente perdidos cuando la parte más pasiva de la relación es quien toma la iniciativa, así que no tengas miedo a tomar las riendas de la situación y provocar que arda de deseo con el beso viajero. Recorre con la boca todas las partes de su cuerpo, acompañando tus movimientos con caricias suaves, ¡no podrá resistirlo!

El pecho, los brazos y el abdomen son algunas de las zonas erógenas masculinas, así como su entrepierna y sus nalgas. Fíjate en sus reacciones cada vez que beses una zona nueva para descubrir sus mayores debilidades y usarlas a tu favor en un próximo encuentro. Conoce con más detalle Cómo besar el cuerpo de un hombre para descubrir todos los rincones de su cuerpo que puedes explorar con tus labios. Enseguida sabrás lo mucho que tu hombre se excita al besarlo.

Si quieres conocer otros tipos de besos y experimentar nuevas e infinitas sensaciones, consulta nuestro artículo sobre Cuáles son los tipos de besos según el Kamasutra

Ahora que ya sabes cuáles son los besos que más excitan a los hombres, es hora de ponerlo en práctica cuando estés conociendo a un chico.

Cuáles son los besos que más excitan a los hombres - Besos en el cuerpo

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los besos que más excitan a los hombres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Pekit@sk@lientit@17
Me gusta la pag....contiene buena informacion
Su valoración:
Dionibel
me encanta esta pagina y sus artículos son muy interesantes...
Usuario Anónimo
porque eso es para los hombres
Laura Ruiz
Hola Isabel, gracias por tu aportación y por leernos. En breve publicaremos un artículo sobre los besos que más excitan a las mujeres. Saludos!
Isabel
Por qué los besos que le gustan más a los hombres y no los que nos gustan a las mujeres? El artículo me parece bien pero me quedo con las ganas de que algunos sepan lo que nos gusta a nosotras.
1 de 3
Cuáles son los besos que más excitan a los hombres
X