COMPARTIR

Cuáles son los juguetes sexuales anales

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cuáles son los juguetes sexuales anales
Imagen: board.ogame.com.es

Aún hoy en día para muchas personas el sexo anal es un tabú, ya sea por miedo o desconocimiento, muchas parejas se limitan y no viven ésta experiencia. Sin embargo otras practican este tipo de encuentros de forma frecuente, disfrutando al máximo el placer de esta práctica. Más allá de la penetración, el sexo anal ofrece otras posibilidades, como el uso de juguetes sexuales que ayudan a expandir la zona o a vivir nuevas experiencias en cada encuentro. En unComo.com te explicamos cuáles son los juguetes sexuales anales.

También te puede interesar: Cómo usar los juguetes sexuales anales

Consoladores anales

Para quienes disfrutan del placer del sexo anal, este tipo de juguetes sexuales se han convertido en una gran alternativa. Los consoladores anales se pueden usar en solitario, para una masturbación que incluya la estimulación anal, o en pareja si se desea experimentar por ejemplo con la doble penetración.

Mientras él penetra de forma vaginal puede usar el consolador de forma anal. Lo que los diferencia de los consoladores vaginales es el grosor y el largo, ya que estos han sido diseñados especialmente para la zona del ano.

Bolas anales

Su forma recuerda mucho a las bolas chinas vaginales, sin embargo las bolas anales como el resto de estos juguetes ha sido diseñado especialmente para otorgar placer anal. Es ideal para las personas que nunca han experimentado con este tipo de encuentros sexuales pues cuenta con pequeñas bolas que van aumentando de tamaño, las mismas se introducen en el ano progresivamente. Ideal para expandir y excitar antes del sexo anal.

Cuáles son los juguetes sexuales anales - Bolas anales
Imagen: priceminister.es

Plugs anales

Es el juguete sexual perfecto para quienes se inician en el sexo anal y temen sentir dolor durante la penetración. Los plugs anales sirven para ayudar a la dilatación anal, preparando el terreno para vivir la experiencia del disfrute que otorga esta práctica. Las personas más temerosas pueden usarlo varias veces antes de decidir practicar sexo anal. Además se consiguen en tamaños más grandes para quienes ya son veteranos en este tipo de encuentros.

Cuáles son los juguetes sexuales anales - Plugs anales
Imagen: shopmania.es

Estimuladores de próstata

Hemos agrupado este juguete sexual dentro de los utilizados en el sexo anal debido a que el mismo se usa en la penetración de este tipo. Dado que a la próstata se puede acceder mediante el ano, los estimuladores de próstata llegan directamente a este punto de placer masculino, estimulándolo hasta obtener potentes orgasmos. Una alternativa perfecta para los hombres que no temen experimentar.

Cuáles son los juguetes sexuales anales - Estimuladores de próstata
Imagen: todaoferta.uol.com.br

Para la higiene

Antes de practicar el sexo anal e incluso antes de experimentar con los juguetes anales es muy importante cuidar la higiene para hacer que esta práctica sea aún más placentera para ambos. Por eso lo recomendable es usar un enema para limpiar la zona y darle a ambos mayor seguridad.

Recuerda después limpiar muy bien tus juguetes sexuales para usarlos con seguridad en una próxima ocasión. Disfruta de todos los beneficios de los juguetes sexuales anales y vive la experiencia al máximo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los juguetes sexuales anales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
jorge rico
Son muy buenos para conplementar el crgasmo
Gabo
Suelo usar una tira de bolas anales idéntica a la foto principal de este artículo. Pero después de usarla (y disfrutarla a tope) me queda una molestia en el abdomen que me dura varias horas. Mi esposa y yo pensamos que la punta de la tira (la bolita más paqueña) llega muy profundo en el intestino y de alguna forma lastima. ¿A alguno más le ha pasado?
Cuáles son los juguetes sexuales anales
Imagen: board.ogame.com.es
Imagen: priceminister.es
Imagen: shopmania.es
Imagen: todaoferta.uol.com.br
1 de 4
Cuáles son los juguetes sexuales anales
X

Volver arriba ↑