Compartir
Compartir en:

Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Acuario

Paso a paso
Dificultad: Baja
12 comentarios
106 veces compartido

Para quienes siguen la astrología no hay duda alguna, definitivamente el signo bajo el cual naces determina parte de tu carácter y conducta. Y por supuesto que esta premisa no escapa al aspecto sexual, pudiendo definir a grandes rasgos cuál es la relación de una persona con el sexo según la fecha de su nacimiento. Si crees en ello entonces este artículo es para ti, ¿quieres conquistar a un Acuario? o como persona de este signo estás cansado de buscar con quien encajarás bien, pues en unComo.com te explicamos cuáles son los signos sexualmente compatibles con Acuario ¡lánzate a la conquista!

1

Si hay algo maravilloso de las personas nacidas bajo el signo de Acuario es su capacidad soñadora, que se traslada fácilmente al aspecto sexual, lo que hace que junto a ellos caer en la monotonía sexual sea bastante difícil, pues les agrada hacer que su pareja sienta el máximo placer.Así que algo queda claro: con los acuarianos nunca te aburrirás.

2

Las chicas de Acuario se entregarán por completo a satisfacer a sus parejas, disfrutan ir incrementando el placer y sentir el deseo del otro. Su imaginación las lleva a estar abiertas a cualquier cosa y experiencia con tal de llegar al clímax del encuentro, se animan a proponer en la intimidad y se sienten libres de explorar.

3

Por su parte el hombre de Acuario adora variar, y para él es importante una chica que pueda hacerlo, por eso no siempre es fácil de seducir y excitar, pero cuando alguien lo consigue él lo retribuye otorgando un inmenso placer a su pareja.

4

Sus cualidades de amantes imaginativos y generosos los hacen sexualmente compatibles con: Aries, Libra, Géminis y Sagitario.

5

Si quieres saber cómo hacer que un Acuario se fije en ti, en nuestro artículo cómo seducir a un Acuario te ofrecemos todas las claves para conquistarlos y hacer que te noten.

Si eres Acuario, quieres conocer a alguien que lo sea o simplemente quieres relacionarte con personas nuevas de una forma fácil y segura, puedes registrarte en Meetic y empezar a conocer a nuevas personas y comprobar estos maravillosos consejos.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Acuario, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

Relacionados
Comentarios (12)

Escribir comentario sobre Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Acuario

Muy útil
12 comentarios
BlackVeilBrides Forever
Hola,soy de Leo y queria saber si una mujer de mi signo y un hombre Acuario son compatibles,porque me atrae mucho un Acuario.
Sandra
Cáncer con acuario
eudy
yo naci el 20 de enero pero eh visto que todos los horoscopos no concuerdan unos dicen que soy acuario y otros capricornio pero me idectifico mas con acuario
Sergio El Crac
Hola Yo soi Escorpion, y yo he tenido solo una novia de signo Acuario Eso si, me dejó, decía que yo hera idiota Y yo solo quería que me entendiera un poco, porquè yo le entendía a ella, y en canvio, amí ella no me hacia ni caso después de nuestra tercera cita
la morocha
yo soy de aries y mi novio de acuario y al principio era todo los dias sexo y la pasabamos super bien pero ultimamente ya no noce que hacer para que vuelva hacer el mismo en la cama
rosa oliva
yo soy de leo mi pareja es de acuario y lo unico que le gusta de mi es ir a la cama obio que ami tanbien hce 7 años qe estams juntos tenemos 2 hjas y sienpre buscamo la manera de centir placer es lindo y yo a la ves lo busco para qe me mire me produsco mucho es inprecionante lo bien qe lo pasamos y nos entendemos en la cama nos hacemos de todo
Angela Cordova
soy acuariana y mi novio es libra y nos llevamos bien en la cama a veces es dulce y otras es ardiente pasional y desenfrenado, quedamos sin aliento hasta no poder mas
jesus alfredo
geminis
Prisci
Yo soy de acuario (25 de enero) y tuve sólo 2 novios en mi vida: mi ex novio acuariano cumple años el 15 de febrero pero al año y medio nos separamos, yo era muy fría con él y él no tenía ambiciones que se relacionaran a las mías. Mi siguiente novio, y actual, también es acuariano pero cumple el 23 de enero, con él logré ser un dulce de leche y tenemos muchos planes los cuales fuimos concretando. Es raro no?
el bicho
eso tiene q ver también la edad o el grado de educación en general
luz elena
escorpion

Pokemon Go para Smartphone