Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Escorpio

Para quienes siguen la astrología no hay duda alguna, definitivamente el signo bajo el cual naces determina parte de tu carácter y conducta, y por supuesto que esta premisa no escapa al aspecto sexual, pudiendo definir a grandes rasgos cuál es la relación de una persona con el sexo según la fecha de su nacimiento. Si crees en ello entonces este artículo es para ti, ¿quieres conquistar a un Escorpio? o como persona de este signo estás cansado de buscar con quien encajarás bien, pues descubre cuáles son los signos sexualmente compatibles con Escorpio y lánzate a la conquista.

Whatsapp 13 Twitter 29 Google +
Instrucciones
  1. Junto con Aries, Escorpio es uno de los signos más fogosos del horóscopo, no solo porque aman el sexo sino porque no tienen miedo en demostrarlo, en decirlo de frente si están interesados en alguien, no temen dar el primer paso y obtener todo el placer de ello. La impulsividad que les caracteriza se refleja también en el plano amoroso y sexual, por lo que con un Escorpio el acercamiento esta asegurado.

  2. Las mujeres del signo de Escorpio adoran el contacto durante el encuentro sexual, por eso siempre prefieren aquellas posturas que permiten las caricias, los besos y estímulo de las zonas erógenas. Son grandes amantes, activas, insaciables, sensuales y eróticas, adoran mantener a su pareja en constante estado de excitación y satisfacerle al máximo.

  3. Los hombres Escorpio por su parte son grandes maestros del tema, complacen y se dejan complacer, no temen ir más allá con nuevas experiencias, y como ellas adoran el sexo de forma insaciable. Se aburren con la monotonía y siempre están dispuestos a probar nuevos juegos eróticos y posturas realmente excitantes y novedosas, así las posiciones más difíciles del Kamasutra pueden ser una magnífica opción para sorprenderles.

  4. Soportar este ritmo de deseo y sexo no es fácil para todos, sin embargo hay signos que lo logran brillantemente y disfrutan al máximo de ello. Y es que los horóscopos sexualmente compatibles con Escorpio son: Aries, Géminis, Escorpio, Cáncer y Piscis.

  5. Para ayudarte en tu conquista y conseguir que un Escorpio se fije en ti, te invitamos a consultar el artículo Cómo seducir a un Escorpio. Allí darás con todas las claves para que esa persona de este signo que tanto te gusta, caiga rendida a tus pies.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cuáles son los signos sexualmente compatibles con Escorpio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cuáles son los signos sexualmente compatibles con escorpio:

14 comentarios

30-04-2015 dice:
Cierto todo
15-04-2015 dice:
Que signos son sexualmente compatibles con TAURO
12-04-2015 dice:
Ah bueno sera cierto..sy escorpio y soy callado y timido y se me ace dificil decirle a alguien k kelo sexo..pero si soy insaciable.kiero mas y mas a cada rato...
19-03-2015 dice:
Tuve un novio escorpio.. y es verdad en la relación siempre chocábamos.. pero en la cama eramos como 2 gotas de agua.. pensábamos igual y teníamos las mismas ideas locas de experimentar mas cosas.
17-03-2015 dice:
Siempre me ha parecido que Aries es mas sexual que Escorpio...no se porque tradicionalmente se le asocia con el signo del sexo...osea si es sexual pero me parece que los Aries son los mas calientes y sexuales de todo el zodiaco
26-01-2015 dice:
Hola yo soy virgo y yo estoy enamoradísima de un Escorpio, es atractivo y me vuelve una loca lo amo mucho! virgo y escorpio =) hay amor!!
09-01-2015 dice:
Soy Aries y el mejor sexo desenfrenado y vulgar hasta llegar al EXTASIS y sentía que moría de placer y de orgamos tras orgasmo fue con un SCORPIO.
03-07-2014 dice:
Porque no dice nada importante yo soy escorpion ya tube una aries y casi nos matamos ,tube una geminis y casi me muero de aburrimiento y nunca se me dan las cancer cancer Gracias
01-02-2014 dice:
no había una relación de compatibilidad con respecto a cada signo
15-01-2014 dice:
no me dice nada demasiado escueto
28-12-2013 dice:
porque no explican bien las cosas y quisiera saber si una relacion con acuario seria util o compatible con migo escorpion
29-08-2013 dice:
quería saber qué signos son compatibles con escorpio, pero sólo encontré información detallada únicamente sobre escorpio
19-06-2013 dice:
Todos los halagos de mi parte para este signo y las mujeres de este signo son las mas ardientes y dispuestas a experimentar sensaciones nuevas y son de mente abiertas, como madres no son las mejores pero como amantes lo son, soy aries y mis mejores momentos sexuales han sido con una escorpianas. son calladas,timidas, de pocas palabras pero de mucha accion. aries y escorpion compatibles en la cama.
08-01-2015 dice:
SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
23-10-2012 dice:
no dijo nada directamente acerca del tema
Vídeos destacados