Compartir
Compartir en:

Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Escorpio

Paso a paso
Dificultad: Baja
17 comentarios
1350 veces compartido

Para quienes siguen la astrología no hay duda alguna, definitivamente el signo bajo el cual naces determina parte de tu carácter y conducta, y por supuesto que esta premisa no escapa al aspecto sexual, pudiendo definir a grandes rasgos cuál es la relación de una persona con el sexo según la fecha de su nacimiento. Si crees en ello entonces este artículo es para ti, ¿quieres conquistar a un Escorpio? o como persona de este signo estás cansado de buscar con quien encajarás bien, pues descubre cuáles son los signos sexualmente compatibles con Escorpio y lánzate a la conquista.

1

Junto con Aries, Escorpio es uno de los signos más fogosos del horóscopo, no solo porque aman el sexo sino porque no tienen miedo en demostrarlo, en decirlo de frente si están interesados en alguien, no temen dar el primer paso y obtener todo el placer de ello. La impulsividad que les caracteriza se refleja también en el plano amoroso y sexual, por lo que con un Escorpio el acercamiento esta asegurado.

2

Las mujeres del signo de Escorpio adoran el contacto durante el encuentro sexual, por eso siempre prefieren aquellas posturas que permiten las caricias, los besos y estímulo de las zonas erógenas. Son grandes amantes, activas, insaciables, sensuales y eróticas, adoran mantener a su pareja en constante estado de excitación y satisfacerle al máximo.

3

Los hombres Escorpio por su parte son grandes maestros del tema, complacen y se dejan complacer, no temen ir más allá con nuevas experiencias, y como ellas adoran el sexo de forma insaciable. Se aburren con la monotonía y siempre están dispuestos a probar nuevos juegos eróticos y posturas realmente excitantes y novedosas, así las posiciones más difíciles del Kamasutra pueden ser una magnífica opción para sorprenderles.

4

Soportar este ritmo de deseo y sexo no es fácil para todos, sin embargo hay signos que lo logran brillantemente y disfrutan al máximo de ello. Y es que los horóscopos sexualmente compatibles con Escorpio son: Aries, Géminis, Escorpio, Cáncer y Piscis.

5

Para ayudarte en tu conquista y conseguir que un Escorpio se fije en ti, te invitamos a consultar el artículo Cómo seducir a un Escorpio. Allí darás con todas las claves para que esa persona de este signo que tanto te gusta, caiga rendida a tus pies.

6

Si eres Escorpio, quieres conocer a alguno o simplemente quieres relacionarte con personas nuevas de una forma fácil y segura, puedes registrarte en Meetic y empezar a conocer a nuevas personas y comprobar estos maravillosos consejos.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Escorpio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Relacionados
Comentarios (17)

Escribir comentario sobre Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Escorpio

Muy útil
17 comentarios
gaudys avila
Soy géminis y soy muy caliente en la cama
mirko
donde y cuando soy escorpio
Ana
Soy mujer Aries (37 años) tengo un novio Escorpio (34 años) desde hace casi dos años, es el único con quien he logrado una total afinidad en varios aspectos muy importantes, es un amor único, Divertido, bonito, comprometido, entregado. Físicamente él tiene algo que me hipnotiza! y yo a él lo enloquezco porque no me puedo quedar atrás ¡Jum!. En cuanto al sexo es el mejor que he tenido en mi vida. Incluso sin llegar propiamente al acto en sí, solo disfrutando de la sensualidad mutua. Es lo máximo!!! Soy exigente en la cama pero este Escorpio sí que me agota jajajaa! encontré la Orma de mi zapato! Definitivamente MUJER ARIES Y HOMBRE ESCORPIO LO MEJOR! LO RECOMIENDO!
Karina
Hola yo soy virgo y quiero decir que , creo que mi signo es compatible con escorpio tengo una relacion con uno y estoy enamorada de el , y creanme que hay buena relacion y nos entendemos muy bien asi que yo considero que si es compatible mi signo y el de mi pareja.
rosy
Yo quiero un escorpio también : P, no se por qué nos ponen a las virgos la etiqueta de santas.
elena
Cierto todo
Goni
Que signos son sexualmente compatibles con TAURO
Betito
Ah bueno sera cierto..sy escorpio y soy callado y timido y se me ace dificil decirle a alguien k kelo sexo..pero si soy insaciable.kiero mas y mas a cada rato...
mirko
llamame te complacere a cada rato
Ariana
Tuve un novio escorpio.. y es verdad en la relación siempre chocábamos.. pero en la cama eramos como 2 gotas de agua.. pensábamos igual y teníamos las mismas ideas locas de experimentar mas cosas.
DaDa
Siempre me ha parecido que Aries es mas sexual que Escorpio...no se porque tradicionalmente se le asocia con el signo del sexo...osea si es sexual pero me parece que los Aries son los mas calientes y sexuales de todo el zodiaco
mily
Hola yo soy virgo y yo estoy enamoradísima de un Escorpio, es atractivo y me vuelve una loca lo amo mucho! virgo y escorpio =) hay amor!!
Karina
Jajaja ya somos dos :)!
ARIES
Soy Aries y el mejor sexo desenfrenado y vulgar hasta llegar al EXTASIS y sentía que moría de placer y de orgamos tras orgasmo fue con un SCORPIO.

Apuestas deportivas