COMPARTIR

Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Escorpio

Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Escorpio

Para quienes siguen la astrología no hay duda alguna, definitivamente el signo bajo el cual naces determina parte de tu carácter y conducta, y por supuesto que esta premisa no escapa al aspecto sexual, pudiendo definir a grandes rasgos cuál es la relación de una persona con el sexo según la fecha de su nacimiento. Si crees en ello entonces este artículo es para ti, ¿quieres conquistar a un Escorpio? o como persona de este signo estás cansado de buscar con quien encajarás bien, pues descubre cuáles son los signos sexualmente compatibles con Escorpio y lánzate a la conquista.

También te puede interesar: Cómo es Escorpio en la cama
Pasos a seguir:
1

Junto con Aries, Escorpio es uno de los signos más fogosos del horóscopo, no solo porque aman el sexo sino porque no tienen miedo en demostrarlo, en decirlo de frente si están interesados en alguien, no temen dar el primer paso y obtener todo el placer de ello. La impulsividad que les caracteriza se refleja también en el plano amoroso y sexual, por lo que con un Escorpio el acercamiento esta asegurado.

2

Las mujeres del signo de Escorpio adoran el contacto durante el encuentro sexual, por eso siempre prefieren aquellas posturas que permiten las caricias, los besos y estímulo de las zonas erógenas. Son grandes amantes, activas, insaciables, sensuales y eróticas, adoran mantener a su pareja en constante estado de excitación y satisfacerle al máximo.

3

Los hombres Escorpio por su parte son grandes maestros del tema, complacen y se dejan complacer, no temen ir más allá con nuevas experiencias, y como ellas adoran el sexo de forma insaciable. Se aburren con la monotonía y siempre están dispuestos a probar nuevos juegos eróticos y posturas realmente excitantes y novedosas, así las posiciones más difíciles del Kamasutra pueden ser una magnífica opción para sorprenderles.

4

Soportar este ritmo de deseo y sexo no es fácil para todos, sin embargo hay signos que lo logran brillantemente y disfrutan al máximo de ello. Y es que los horóscopos sexualmente compatibles con Escorpio son: Libra, Aries, Géminis, Escorpio, Cáncer y Piscis.

5

Para ayudarte en tu conquista y conseguir que un Escorpio se fije en ti, te invitamos a consultar el artículo Cómo seducir a un Escorpio. Allí darás con todas las claves para que esa persona de este signo que tanto te gusta, caiga rendida a tus pies.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Escorpio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
20 comentarios
Su valoración:
Aura marina
Como es la relación amorosa entre Virgo (mujer) y Escorpión (hombre)?
dan
es buena, estable creo yo aunque es un va y viene alomejor por que nos estamos conociendo aun pero a mi ya me atrapo soy viergo mujer el es escorpio hombre.
Su valoración:
GLADYS GONZALES
QUISIERA SAVER SI LEO FUNCIONA CON ESCORPION
Su valoración:
Manuel Landaverde
Hola soy Manuel tengo una novia de signo Tauro, pero siento que es una mujer un poco difícil porque me ilusiona y luego retrospectiva , quiero saber si es conpartible en el sexo con scorpion
Su valoración:
Cristina
Estoy saliendo con un escorpion y hasta el momento todo lo que he leido sobre escorpion se asimila mucho a la personalidad de este hombre, lo unico es que soy Tauro y no encajo en esa descripcion de Tauro, puesto que soy adicta al sex y atrevida, pasionada, ardiente, y con mucha actitud seguridad y clara dominante en que es lo que m gusta y quiero tener.... x eso se q he llamado la atencion de este escorpion.,)
kelly koral choque
bueno, mi punto de vista esque no todo lo q diceen los oroscopos es cierto y la pérsonalidad de cada uno es por la educacion q nos dieron casa nuestros padres y actuan de acuerdo q tipo de educacion tuvieron, asiesque no se dejen gruiar por los signos ...
gaudys avila
Soy géminis y soy muy caliente en la cama
mirko
donde y cuando soy escorpio
Ana
Soy mujer Aries (37 años) tengo un novio Escorpio (34 años) desde hace casi dos años, es el único con quien he logrado una total afinidad en varios aspectos muy importantes, es un amor único, Divertido, bonito, comprometido, entregado. Físicamente él tiene algo que me hipnotiza! y yo a él lo enloquezco porque no me puedo quedar atrás ¡Jum!. En cuanto al sexo es el mejor que he tenido en mi vida. Incluso sin llegar propiamente al acto en sí, solo disfrutando de la sensualidad mutua. Es lo máximo!!! Soy exigente en la cama pero este Escorpio sí que me agota jajajaa! encontré la Orma de mi zapato! Definitivamente MUJER ARIES Y HOMBRE ESCORPIO LO MEJOR! LO RECOMIENDO!
Karina
Hola yo soy virgo y quiero decir que , creo que mi signo es compatible con escorpio tengo una relacion con uno y estoy enamorada de el , y creanme que hay buena relacion y nos entendemos muy bien asi que yo considero que si es compatible mi signo y el de mi pareja.
rosy
Yo quiero un escorpio también : P, no se por qué nos ponen a las virgos la etiqueta de santas.
Goni
Que signos son sexualmente compatibles con TAURO
Betito
Ah bueno sera cierto..sy escorpio y soy callado y timido y se me ace dificil decirle a alguien k kelo sexo..pero si soy insaciable.kiero mas y mas a cada rato...
mirko
llamame te complacere a cada rato
Ariana
Tuve un novio escorpio.. y es verdad en la relación siempre chocábamos.. pero en la cama eramos como 2 gotas de agua.. pensábamos igual y teníamos las mismas ideas locas de experimentar mas cosas.
DaDa
Siempre me ha parecido que Aries es mas sexual que Escorpio...no se porque tradicionalmente se le asocia con el signo del sexo...osea si es sexual pero me parece que los Aries son los mas calientes y sexuales de todo el zodiaco
mily
Hola yo soy virgo y yo estoy enamoradísima de un Escorpio, es atractivo y me vuelve una loca lo amo mucho! virgo y escorpio =) hay amor!!
Karina
Jajaja ya somos dos :)!
ARIES
Soy Aries y el mejor sexo desenfrenado y vulgar hasta llegar al EXTASIS y sentía que moría de placer y de orgamos tras orgasmo fue con un SCORPIO.
Usuario Anónimo
Porque no dice nada importante yo soy escorpion ya tube una aries y casi nos matamos ,tube una geminis y casi me muero de aburrimiento y nunca se me dan las cancer cancer Gracias
Usuario Anónimo
no había una relación de compatibilidad con respecto a cada signo
Usuario Anónimo
no me dice nada demasiado escueto
Usuario Anónimo
porque no explican bien las cosas y quisiera saber si una relacion con acuario seria util o compatible con migo escorpion
Usuario Anónimo
quería saber qué signos son compatibles con escorpio, pero sólo encontré información detallada únicamente sobre escorpio
albaricoque ariano
Todos los halagos de mi parte para este signo y las mujeres de este signo son las mas ardientes y dispuestas a experimentar sensaciones nuevas y son de mente abiertas, como madres no son las mejores pero como amantes lo son, soy aries y mis mejores momentos sexuales han sido con una escorpianas. son calladas,timidas, de pocas palabras pero de mucha accion. aries y escorpion compatibles en la cama.
ANÓNIMO
SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andrès
no dijo nada directamente acerca del tema
Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Escorpio
Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Escorpio
X

Volver arriba ↑