Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Geminis

Para quienes siguen la astrología no hay duda alguna, definitivamente el signo bajo el cual naces determina parte de tu carácter y conducta, y por supuesto que esta premisa no escapa al aspecto sexual, pudiendo definir a grandes rasgos cuál es la relación de una persona con el sexo según la fecha de su nacimiento. Si crees en ello entonces este artículo es para ti, ¿quieres conquistar a un Géminis? o como persona de este signo estás cansado de buscar con quien encajarás bien, pues descubre cuáles son los signos sexualmente compatibles con Geminis y lánzate a la conquista

Instrucciones
  1. Los Géminis son grandes amantes y es que para ellos el sexo lo envuelve todo: el aspecto físico, el emocional y el sensual, por lo que ocupa un papel relevante dentro de sus relaciones. En este artículo de unComo te contamos cómo es Géminis en el amor para que conozcas qué busca en las relaciones amorosas y qué espera del amor.

  2. Los geminianos suelen ser amantes muy complacientes, la búsqueda de la satisfacción de su pareja es esencial para ellos, pero a cambio esperan que el otro haga exactamente lo mismo por ellos, por lo que para ser compatible sexualmente con este signo hay que estar dispuesto a recibir pero también a dar.

  3. Los signos más compatibles con Géminis en el terreno sexual son los otros signos que, como ellos, disfrutan de la pasión carnal sin tapujos y con todo su cuerpo. De entre todos los zodíacos que hay, los más compatibles sexualmente con Géminis son los siguientes:

    • Leo
    • Escorpio
    • Aries
    • Acuario
    • Libra

    Las personas Géminis se entenderás muy bien con estos signos consiguiendo vivir una experiencia sexual altamente satisfactoria para ambas partes.

  4. Además, los Géminis son personas muy detallistas a las que las pequeñas cosas les llaman mucho la atención, así que si quieres conquistar a una persona de este signo zodiacal es importante que leas nuestro artículo en el que te contamos cómo seducir a un Géminis.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cuáles son los signos sexualmente compatibles con Geminis, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cuáles son los signos sexualmente compatibles con geminis:

3 comentarios

17-12-2013 dice:
Porque soy Piscis y quiero conquistar a un Géminis por mas difícil que sea conseguirlo
04-10-2013 dice:
Soy escorpion y mi pareja es geminis
22-06-2013 dice:
soy geminis y mi mujer aries,y follo menos ke los mulos de labor y eso ke soy capaz de echar 3 o 4 polvos ,juegos preliminares,etc etc y no soy gordo ni feo ni nada por estilo soy atractivo y me conservo muy bien pero me toco uan monja. jajajajjaa,saludos.
19-09-2014 dice:
ni hablar, la vedad yo era muy activo con mi pareja ella picsis , y la verdad me decia que la trtaba como objeto sexual no me llevava el ritmo
Vídeos destacados