COMPARTIR

Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Géminis

Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Géminis

Para quienes siguen la astrología no hay duda alguna, definitivamente el signo bajo el cual naces determina parte de tu carácter y conducta, y por supuesto que esta premisa no escapa al aspecto sexual, pudiendo definir a grandes rasgos cuál es la relación de una persona con el sexo según la fecha de su nacimiento. Si crees en ello entonces este artículo es para ti, ¿quieres conquistar a un Géminis? o como persona de este signo estás cansado de buscar con quien encajarás bien, pues descubre cuáles son los signos sexualmente compatibles con Geminis y lánzate a la conquista

También te puede interesar: Cómo es Géminis en el amor
Pasos a seguir:
1

Los Géminis son grandes amantes y es que para ellos el sexo lo envuelve todo: el aspecto físico, el emocional y el sensual, por lo que ocupa un papel relevante dentro de sus relaciones. En este artículo de unComo te contamos cómo es Géminis en el amor para que conozcas qué busca en las relaciones amorosas y qué espera del amor.

2

Los geminianos suelen ser amantes muy complacientes, la búsqueda de la satisfacción de su pareja es esencial para ellos, pero a cambio esperan que el otro haga exactamente lo mismo por ellos, por lo que para ser compatible sexualmente con este signo hay que estar dispuesto a recibir pero también a dar.

3

Los signos más compatibles con Géminis en el terreno sexual son los otros signos que, como ellos, disfrutan de la pasión carnal sin tapujos y con todo su cuerpo. De entre todos los zodíacos que hay, los más compatibles sexualmente con Géminis son los siguientes:

  • Leo
  • Escorpio
  • Aries
  • Acuario
  • Libra

Las personas Géminis se entenderás muy bien con estos signos consiguiendo vivir una experiencia sexual altamente satisfactoria para ambas partes.

4

Además, los Géminis son personas muy detallistas a las que las pequeñas cosas les llaman mucho la atención, así que si quieres conquistar a una persona de este signo zodiacal es importante que leas nuestro artículo en el que te contamos cómo seducir a un Géminis.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Géminis, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
13 comentarios
Su valoración:
Mc. Allister
Soy Géminis y espero conquistar a una chica de Cáncer que me tiene loco. Saludos!
Hpavn
Soy Géminis y ella es escorpio es la mujer de mi vida jamás había conocido alguien tan similar a mí es mi alma gemela solo espero que funcione y complacerla en todo es mi anhelo
Su valoración:
alexix
alex 29 septiembre 2016 géminis soy hombre y cáncer es ella quiero información para que resulte nuestra relación , ya que es la primera vez que siento tanta emoción en mi vida esta mujer llena todos mis espacios. nuestros besos son únicos nos amamos
Alex
Acuario soy hombre y geminis es ella quiero informacion para q resulte nuestra relacion
soledad
paciencia y mucho amor!! conversar mucho. suerte!
Francy
Géminis es con patible con otro géminis
Hilda
Yo soy géminis y el amor de mi vida es capricornio
soledad
hola! yo también soy géminis y mi pareja es capricornio. nosotros hemos pasado muchísimos problemas, también nos decían que nuestro signo nunca nos llevaríamos. pero ya han pasado muchos años lo e logrado conocer y el a mi,. la relación funciona, siempre y cuando cada uno aprendan a conocerse y también a respetarse cada uno. yo en la actualidad soy muy feliz en todos los sentidos con mi acuario, aveces no falta intercambio de palabras! pero el respeto ante todo, un lo siento arregla todo. suerte géminis y capricornio!
Patricia Carrizo
Soy de geminis y el d cancer. Que dicen al respecto.
bebita
recuetden que geminis es dos caras.. asi como pueden haber geminis bastante calientes y fogosos. hay unos santurrones.. p
soleda
estas muy equivocada!! yo soy géminis y es una ofensa para mi!
hector david huaman marquez
tienes razon bebita los leo somos muy apasionados ,
erwin barrios
tengo de los dos bebe y a mi no me parece ofensa jejeje buen dia
bebita
Soy Geminis Y Mi Esposo Es Leo. Es tan apasionado y salvaje algo que me hace sentir satisfecha.
Ana Monroy
Soy mujer geminis y sexualmentente nadie me ha complacido como un hombre virgo... es otro nivel
Treinta y dos
Soy virgo y mi pareja actual es géminis, algún consejo??
Usuario Anónimo
Porque soy Piscis y quiero conquistar a un Géminis por mas difícil que sea conseguirlo
karol
Soy escorpion y mi pareja es geminis
Usuario Anónimo
soy geminis y mi mujer aries,y follo menos ke los mulos de labor y eso ke soy capaz de echar 3 o 4 polvos ,juegos preliminares,etc etc y no soy gordo ni feo ni nada por estilo soy atractivo y me conservo muy bien pero me toco uan monja. jajajajjaa,saludos.
jose guadalupe
ni hablar, la vedad yo era muy activo con mi pareja ella picsis , y la verdad me decia que la trtaba como objeto sexual no me llevava el ritmo
Mara
Soy mujer Géminis y espero más actividad.
sol
pues empieza a enseñarle, nadie nace sabiendo! todo se aprende!! bueno yo soy géminis mujer, y antes era monjita, ahora soy maestra!
Diana
De verdad es aries?? Muy raro, las mujeres aries que conozco incluyéndome a mí, somos muy activas en ese terreno y nos encanta la intensidad...
Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Géminis
Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Géminis
X

Volver arriba ↑