COMPARTIR

Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Leo

Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Leo

Para quienes siguen la astrología no hay duda alguna, definitivamente el signo bajo el cual naces determina parte de tu carácter y conducta. Y por supuesto que esta premisa no escapa al aspecto sexual, pudiendo definir a grandes rasgos cuál es la relación de una persona con el sexo según la fecha de su nacimiento. Si crees en ello, entonces este artículo es para ti. ¿Quieres conquistar a un Leo? o como persona de este signo estás cansado de buscar con quien encajarás bien, pues descubre cuáles son los signos sexualmente compatibles con Leo y lánzate a la conquista.

Pasos a seguir:
1

Leo, junto con Aries y Escorpio,es de los signos más sexuales del horóscopo, siendo pasional, intenso y entregado en la intimidad, algo que difícilmente pasa desapercibido frente a cualquiera de sus parejas. Leo quiere sexo, disfruta del sexo y difícilmente acepta un no por respuesta.

2

Las mujeres del signo de Leo se sienten poderosamente atraídas por la dominación en la cama, prefiriendo siempre posturas sexuales en las que ellas lleven el control y el ritmo, aunque aceptan que un buen amante las doblegue de vez en cuando. Las posturas sexuales en las que ella está arriba suelen ser sus favoritas, pero recuerda que de vez en cuando deberás llevar el control de la situación y ofrecerle una buena dosis de seducción para engancharla.

3

Para los hombres Leo las reglas no son estrictamente parte del juego, se dejan llevar y gustan de sentirse admirados en la cama y de ser considerados como buenos amantes.Pueden ser los seductores más potentes, complaciendo por completo a su pareja, o pueden dejarse guiar y dominar si eso los conducirá a un buen y placentero orgasmo.

Sea como sea, la intensidad está garantizada en la cama.

4

Para ser compatible sexualmente con Leo debes ser un poco insaciable en la cama y permitir que el sexo ocupe un lugar importante en la relación, por eso las personas de los signos Libra, Escorpio, Sagitario y Aries son ideales compañeros para este signo de fuego.

5

Si quieres atraer la atención de un Leo y hacer que caiga rendido a tus pies, entonces no puedes dejar de leer un artículo que hemos preparado especialmente para ti. Descubre cómo seducir a un Leo y haz que se fije en ti.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Leo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
19 comentarios
Su valoración:
Marian
Hola soy de leo hace 2 años y medio que estoy separada tengo 3 niños y he luchado sola tengo mi propio proyecto Y ahora se me ah presentado el amor en puerta un Ariano somos del mismo elemento el está enamorado de mi yo siento atracción por el Deseo y me gusta mucho el y me gusta compartir mi amor con el desde que lo conoci no ah dejado de latir mi corazón el amor incondicional lo tienen mis hijos y el tiene mi amor como yo de él solo quiero ser feliz que en el pasado no lo fui ahora sí puedo serlo con el
Anónimo
Hola, mi ex escorpio después de una larga y rara relación que duró 4 años ahora está de novio con una chica hace 4 meses, él fue el que decidió probar con ella por lo que yo di un paso al costado y a pesar de amarlo quiero que sea feliz! Somos compañeros de trabajo hace 7 años y por lo que nos queremos decidimos llevarnos bien. Lo que me sorprende es que él decidió estar con otra persona pero nunca dejó de buscarme y de decirme que soy el amor de su vida y que me ama, me ama a mí pero está con otra... Es posible que sea así? Aclaro que yo no lo busco ni hago nada para que me busque, quisiera opiniones de escorpianos por favor! Gracias
mon
wow que historias, soy mujer leo, pues bueno si hay algo de cierto en el articulo y creo que a veces soy demasiado apasionada en la cama y muy sexual, pero en mi experiencia con los signos no se mucho, sera que los escorpiones serán tan intensos y sexuales como dicen...?
LILIANA
¿cómo debo de conquistar a mi pareja?
Irene Juste (Editor/a de unCOMO)
Hola Liliana,

Aquí te dejo información sobre Cómo conquistar a alguien según el signo del zodiaco:

https://relaciones.uncomo.com/articulo/como-conquistar-a-alguien-segun-el-signo-del-zodiaco-36550.html

Saludos
Carla
He tenido un novio de Escorpio y de fogoso cero,chico Leo y Aries muy pasional y con capricornio no son tan pasional pero me gustan,por cierto soy de Libra.
Pauchi
Soy Leo y deseo conquistar a un libra
alcira zamora casallas
soy libra y deseo conquistar a un leo. gracias.
helber gomez
soy leo señorita alcira
Anonimo
Soy leona y Algunas cosas son ciertas debo decir, pero me atrae mas todo lo que es contrario a mi asi como virgo me encanta su seriedad y lo responsable que es, pero con escorpio es el mejor en el sexo pero solamente
elizabeth
Yo soy del signo leo y la verdad que cada persona tiene su encanto , independiente del signo , me gustan los desafíos saber que más puedo encontrar de lo que veo me puedo imaginar ..aries ufff son lindos pero les falta a veces jugar con la imaginación y la sutileza , también ser más dulces. Tauro es original , seductor ...géminis mmm vuelven loca , cáncer son lindos pero a veces muy monótonos , leo me encantan pero hay mucho ego, virgo ufff me gusta esa frialdad pero terminan aburriendo, libra dulces, sagitario no me impresionó ni me dejó con deseos , Escorpio medios raros muy posesivos no se definen ,capricornio no me gustan para nada no hay piel y acuario me vuelven loca ...por lo menos mi experiencia besos
Leo
Se ve que todos los signos has probado la banana ajaja , eres una pervertida
Yanina
Le faltaron signos...Está bien en la vida hay que probar de todo.Coincido que Géminis y leo son lo mejor en la cama..soy mujer de leo
mary
Geminis es compatible con leo ?
Yanina
Seeeeeeee de lo mejorrrrr
oscuro
soy acuariana mm los leos son super explosivos pero no le gana a escorpion
Yolanda
Jaja soy leona y asi como escorpio soy reyna del sexo nose de donde sacan q escorpio si les haces algo se resienten y se ponen duras me aburren..leonas buenas amantes se reconcilia rapido con buen sexo por q somo enfermas sexuales las reynas
juan val
yo soy leo un gusto escribanme al correo para conocernos mejor
estrellita
me gustan estos tema, gracias
Usuario Anónimo
En cada articulo del oroscopo se dice una cosa.... en el anterior decia que a los leos le gusta que les ''dominen'' sexualmente, como es mi caso, pero veo este y me decepciono
Usuario Anónimo
no aparece geminis con leo
Jaronn Sex
Platicaré un poco de mi experiencia con los diferentes signos, soy leo (hombre) y con aries he tenido sexo WOW, aunque no puedo con su posesividad, eso les resta muchos puntos; con tauro, la neta se cotizan mucho y eso mata mi pasión; con géminis siento que su mente está en otro lado y no en el acto en sí... eso nomás no...; los cáncer me han criticado mucho y cuando quiero sexo y pasión desenfrenados simplemente no lo obtengo; con leo he tenido encuentros súper explosivos y nos conectamos muy bien... pero sólo en el sexo; virgo hace toooooodo lo que le digo y más, eso es bueno; libra me satisface en tooooodo y además le encanta jugar todo el tiempo, me gusta; los escorpiones son muy calientes pero para que accedan a hacerlo donde sea y a jugar mucho como que luego no quieren; sagitario me ha herido xq sabe exactamente qué hacer para matar mi pasión de un sólo golpe; capricornio me encanta... creo que nos conectamos muy bien, además, he sido capaz de romper sus paradigmas ya que son muy rígidos pero yo los vuelvo locos; con acuario los momentos de verdadero placer son contados en la relación así que... no; y piscis quieren que yo haga toooodo y eso a veces es rico pero no siempre... jeje.
Pauchi
Te comiste todos Los signo y no quedaste satisfecho jajajaja..
Kaledh
Yo soy (hombre leo) he tenido muchas mujeres de diferentes signos y con ellas he tenido sexo, con algunas fue bueno, con otras emocionantes pero solo con las mujeres de géminis he tenido los mejores momentos de seo más épicos y memorables. Las mujeres de signo géminis, sexualmente son las mejores en la cama y pueden ser muy creativas y encender la llama viva de leo, tanto que Yo como hombre de leo empiezo a perder la cabeza por ellas y lo daría todo todo por una mujer de géminis. Siempre que tengo sexo con una mujer de libra es bueno pero al dia siguiente pierdo el interés en ella. y luego pasa el tiempo y doy x terminada la relación. con una mujer de tauro son apasionadas pero luego frias, realmente son muy explosivas de carácter, con una mujer de acuario igual que libra una vez obtenido el sexo con ellas rápidamente pierdo el interés x la mujer de acuario.
albaricoque ariano
Karina con todo el respeto que mereces tu comentario es mas bien chistoso. si no sabes tu que chico gusta de ti , quien mejor que tu que eres la conductora de tu vida puedas saber quien puede gustar de ti, este block es para opinar no para preguntar tu futuro, solo se prudente cuando creas que alguien guste de ti, ya que nosotros los hombres somos sexuales y ustedes son hormonales. nosotros vamos detras de un momento ustedes de hacer un hogar.
karina
yo quiero saber que chico justa de mi
Leo
que te ajuste donde , en la panocha o en el corazon jajja
karina
bueno yo quiero saber que chico esta enamorado de mi que yo no se
Leo
jajaja , porque preguntas eso eres niña acaso o eres loquita, tienes que que conoer bien a la persona
Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Leo
Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Leo
X

Volver arriba ↑