Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Leo

Para quienes siguen la astrología no hay duda alguna, definitivamente el signo bajo el cual naces determina parte de tu carácter y conducta. Y por supuesto que esta premisa no escapa al aspecto sexual, pudiendo definir a grandes rasgos cuál es la relación de una persona con el sexo según la fecha de su nacimiento. Si crees en ello, entonces este artículo es para ti. ¿Quieres conquistar a un Leo? o como persona de este signo estás cansado de buscar con quien encajarás bien, pues descubre cuáles son los signos sexualmente compatibles con Leo y lánzate a la conquista.

Whatsapp 7 Twitter 6 Google +
Instrucciones
  1. Leo, junto con Aries y Escorpio,es de los signos más sexuales del horóscopo, siendo pasional, intenso y entregado en la intimidad, algo que difícilmente pasa desapercibido frente a cualquiera de sus parejas. Leo quiere sexo, disfruta del sexo y difícilmente acepta un no por respuesta.

  2. Las mujeres del signo de Leo se sienten poderosamente atraídas por la dominación en la cama, prefiriendo siempre posturas sexuales en las que ellas lleven el control y el ritmo, aunque aceptan que un buen amante las doblegue de vez en cuando. Las posturas sexuales en las que ella está arriba suelen ser sus favoritas, pero recuerda que de vez en cuando deberás llevar el control de la situación y ofrecerle una buena dosis de seducción para engancharla.

  3. Para los hombres Leo las reglas no son estrictamente parte del juego, se dejan llevar y gustan de sentirse admirados en la cama y de ser considerados como buenos amantes.Pueden ser los seductores más potentes, complaciendo por completo a su pareja, o pueden dejarse guiar y dominar si eso los conducirá a un buen y placentero orgasmo.

    Sea como sea, la intensidad está garantizada en la cama.

  4. Para ser compatible sexualmente con Leo debes ser un poco insaciable en la cama y permitir que el sexo ocupe un lugar importante en la relación, por eso las personas de los signos Libra, Escorpio, Sagitario y Aries son ideales compañeros para este signo de fuego.

  5. Si quieres atraer la atención de un Leo y hacer que caiga rendido a tus pies, entonces no puedes dejar de leer un artículo que hemos preparado especialmente para ti. Descubre cómo seducir a un Leo y haz que se fije en ti.

  6. Si eres Leo y quieres conocer a gente sexualmente compatible o quieres relacionarte con personas nuevas de una forma fácil y segura, puedes registrarte en Meetic y empezar a conocer a nuevas personas y comprobar estos maravillosos consejos

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cuáles son los signos sexualmente compatibles con Leo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cuáles son los signos sexualmente compatibles con leo:

11 comentarios

03-06-2015 dice:
Geminis es compatible con leo ?
25-08-2014 dice:
soy acuariana mm los leos son super explosivos pero no le gana a escorpion
07-04-2014 dice:
me gustan estos tema, gracias
27-01-2014 dice:
En cada articulo del oroscopo se dice una cosa.... en el anterior decia que a los leos le gusta que les ''dominen'' sexualmente, como es mi caso, pero veo este y me decepciono
04-01-2014 dice:
no aparece geminis con leo
09-10-2013 dice:
Platicaré un poco de mi experiencia con los diferentes signos, soy leo (hombre) y con aries he tenido sexo WOW, aunque no puedo con su posesividad, eso les resta muchos puntos; con tauro, la neta se cotizan mucho y eso mata mi pasión; con géminis siento que su mente está en otro lado y no en el acto en sí... eso nomás no...; los cáncer me han criticado mucho y cuando quiero sexo y pasión desenfrenados simplemente no lo obtengo; con leo he tenido encuentros súper explosivos y nos conectamos muy bien... pero sólo en el sexo; virgo hace toooooodo lo que le digo y más, eso es bueno; libra me satisface en tooooodo y además le encanta jugar todo el tiempo, me gusta; los escorpiones son muy calientes pero para que accedan a hacerlo donde sea y a jugar mucho como que luego no quieren; sagitario me ha herido xq sabe exactamente qué hacer para matar mi pasión de un sólo golpe; capricornio me encanta... creo que nos conectamos muy bien, además, he sido capaz de romper sus paradigmas ya que son muy rígidos pero yo los vuelvo locos; con acuario los momentos de verdadero placer son contados en la relación así que... no; y piscis quieren que yo haga toooodo y eso a veces es rico pero no siempre... jeje.
30-08-2013 dice:
erróneo
20-06-2013 dice:
Yo soy (hombre leo) he tenido muchas mujeres de diferentes signos y con ellas he tenido sexo, con algunas fue bueno, con otras emocionantes pero solo con las mujeres de géminis he tenido los mejores momentos de seo más épicos y memorables. Las mujeres de signo géminis, sexualmente son las mejores en la cama y pueden ser muy creativas y encender la llama viva de leo, tanto que Yo como hombre de leo empiezo a perder la cabeza por ellas y lo daría todo todo por una mujer de géminis. Siempre que tengo sexo con una mujer de libra es bueno pero al dia siguiente pierdo el interés en ella. y luego pasa el tiempo y doy x terminada la relación. con una mujer de tauro son apasionadas pero luego frias, realmente son muy explosivas de carácter, con una mujer de acuario igual que libra una vez obtenido el sexo con ellas rápidamente pierdo el interés x la mujer de acuario.
19-06-2013 dice:
Karina con todo el respeto que mereces tu comentario es mas bien chistoso. si no sabes tu que chico gusta de ti , quien mejor que tu que eres la conductora de tu vida puedas saber quien puede gustar de ti, este block es para opinar no para preguntar tu futuro, solo se prudente cuando creas que alguien guste de ti, ya que nosotros los hombres somos sexuales y ustedes son hormonales. nosotros vamos detras de un momento ustedes de hacer un hogar.
04-03-2013 dice:
yo quiero saber que chico justa de mi
04-03-2013 dice:
bueno yo quiero saber que chico esta enamorado de mi que yo no se
Vídeos destacados