COMPARTIR

Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Libra

Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Libra

Para quienes siguen la astrología no hay duda alguna, definitivamente el signo bajo el cual naces determina parte de tu carácter y conducta, y por supuesto que esta premisa no escapa al aspecto sexual, pudiendo definir a grandes rasgos cuál es la relación de una persona con el sexo según la fecha de su nacimiento. Si crees en ello entonces este artículo de unComo es para ti, ¿quieres conquistar a un Libra? o como persona de este signo estás cansado de buscar con quien encajarás bien, pues descubre cuáles son los signos sexualmente compatibles con Libra y lánzate a la conquista.

También te puede interesar: Cómo es Libra en la cama
Pasos a seguir:
1

Cuando de probar cosas nuevas y exóticas se trata, el signo de Libra destaca por encima de los otros, y es que las personas nacidas bajo este signo siempre están abiertas a la novedad, algo que les atrae poderosamente, y a buscar la máxima satisfacción propia y de la pareja.

2

Las personas del signo de Libra son amantes cariñosos y dedicados, aman complacer sin fin a su pareja. En la cama, con ellos no falta una buena dosis de caricias, besos y juegos previos con los que la excitación y la pasión están más que aseguradas en cualquier encuentro sexual.

3

Pero aunque la descripción pueda sonar romántica, también adoran el sexo intenso y un poco más salvaje. Y como buscadores de experiencias nuevas, se sienten atraídos por hacerlo en lugares públicos o inusuales protagonizando escenas eróticas en las que la pasión y la diversión se mezclen perfectamente.

4

El placer y la atracción por la novedad son las herramientas más destacadas de los Libras, y pueden disfrutar de ellas con plenitud con los signos que son compatibles sexualmente con ellos como Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario.

5

Si estás dispuesto a conquistar a un Libra y quieres que caiga rendido a tus pies pero no sabes por dónde empezar, entonces te invitamos a consultar el artículo Cómo seducir a un Libra, encontrarás todas las claves para conseguir que esa persona especial de este signo se fije en ti.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Libra, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Su valoración:
Henry
Yo soy cancer y mi esposa libra y a mi me gustan cosas más pocas q a ella un poco más loco en lugares inusuales y hacer cosas nuevas ella le gusta solo lo normal y me detiene mucho a la hora del sexo entonces no es el signo es más la persona
Su valoración:
Vanessa
Escopion compatible con libra y libra compatible con escorpion
carlos vasquez
como se llevaría libra y leo
Alcides portillo
Como de yebárilla Libra con tauro
humberto
Tauro y libra se llevan bien
Carla
Pos ellos dicen que no somos compatible. ...pero yo soy tauro y el libra. .....tenemos 2 años y tenemos una mega padre relación! ! Así que no hagas caso .......solo que tienes que darle su espacio y libertad !!!!
maxima
y los capricornio con libra?
Ever
Soy un hombre cancerino y tengo una femina libriana, kmo estaria el sexo entonces???
Karla
Al principio buen sexo, no es guau! Pero aceptable digamos..mas adelante las diferencias entre estos dos signos son muy marcadas, a libra le gusta lo pasional algo salvaje y alocado, no tan tierno libra es pasional y loco combina mas con los signos de fuego en la.cama yo te lo digo xq soy de libra y tuve novio de leo genial, aries genial y tuve un canceriano poco feeling.
NOEMI
LEO ES UN SIGNO COMPATIBLE CON LIBRA
Douglas
Leo y Libra son excelentes amantes.... el problema es que ambos son aventureros y en determinado momento querran experimentar con otros signos... el fuego arde entre ambos... pero igual al extinguirse... se extingue todo...
Karla
Leo es un signo MUY compatible con libra en el sexo genial 10 puntos.es un signo de fuego x eso se lleva muy birn con nosotros las librianas
Usuario Anónimo
es mentiras
gm
que es mentira?
brendita
yo quiero saber cuales son los significados de hoy
Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Libra
Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Libra
X

Volver arriba ↑