Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Tauro

Para quienes siguen la astrología no hay duda alguna, definitivamente el signo bajo el cual naces determina parte de tu carácter y conducta. Y por supuesto que esta premisa no escapa al aspecto sexual, pudiendo definir a grandes rasgos cuál es la relación de una persona con el sexo según la fecha de su nacimiento. Si crees en ello entonces este artículo es para ti, ¿Quieres conquistar a un Tauro? O si perteneces a este signo ¿deseas encontrar a alguien con quien encajar a la perfección? Entonces no te despegues de este artículo, porque en unComo.com te explicamos cuáles son los signos sexualmente compatibles con Tauro.

Instrucciones
  1. Los Tauros en el amor tienen la tendencia a vincular un poco más el sexo con los sentimientos. Aunque disfrutan bastante de la intimidad, no poseen la fogosidad ardiente con la que cuentan algunos signos de fuego, por lo que prefieren llevar el acto con un poco más de calma sin dejar a un lado el placer.

  2. Las mujeres de Tauro pueden ser dominantes y algo demandantes en la cama, les gusta ser complacidas al máximo y no se conforman con cualquier cosa. Por su parte los hombres llevan el encuentro con un poco más de calma y control, aunque no escatiman en complacer a su compañera con grandes técnicas de placer.

  3. Para tener compatibilidad sexual con un Tauro es necesario que el sexo te importe pero de manera equilibrada y calmada, sin que se convierta el algo extremamente prioritario para ti en la relación. Si eres amante de encuentros explosivos, de deseos elevados y de episodios demasiado ardientes y pasionales, entonces posiblemente este no sea el mejor signo del zodiaco para relacionarse en la intimidad.

  4. Según la astrología, los signos sexuales compatibles con Tauro son Cáncer, Sagitario y Leo, quienes manejan claves similares en la intimidad, pudiendo compenetrarse muy bien.

  5. ¿Estás listo para darlo todo y enamorar a ese Tauro? Entonces te invitamos a leer nuestro artículo cómo seducir a un Tauro, para que encuentres las claves ideales para llamar su atención.

  6. Si eres Tauro y quieres conocer a gente sexualmente compatible o quieres relacionarte con personas nuevas de una forma fácil y segura, puedes registrarte en Meetic y empezar a conocer a nuevas personas y comprobar estos maravillosos consejos

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cuáles son los signos sexualmente compatibles con Tauro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cuáles son los signos sexualmente compatibles con tauro:

5 comentarios

30-09-2014 dice:
ammm yo soy tauro pero no soy tan calmado en la cama, al contrario, aveces soy demaciado creativo o loco
15-07-2014 dice:
yo soy tauro y mi enamorado es leo pero muxo peleamos y no se k hacer en respectoa eso
07-02-2015 dice:
Es cuestión de que ambos flexibilicen sus posiciones. Es un tira y afloja de ambos si es que verdaderamente quieren seguir juntos.
11-05-2014 dice:
Porque cancer y sagitario no son compatibles con Leo. Experiencia propia
09-01-2014 dice:
muy poco estudio
13-06-2013 dice:
No es verdad , es orrible esta informacion
Vídeos destacados