Compartir
Compartir en:

Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Tauro

Paso a paso
Dificultad: Baja
Valoración: 4 (1704 votos)
10 comentarios
103 veces compartido

Para quienes siguen la astrología no hay duda alguna, definitivamente el signo bajo el cual naces determina parte de tu carácter y conducta. Y por supuesto que esta premisa no escapa al aspecto sexual, pudiendo definir a grandes rasgos cuál es la relación de una persona con el sexo según la fecha de su nacimiento. Si crees en ello entonces este artículo es para ti, ¿Quieres conquistar a un Tauro? O si perteneces a este signo ¿deseas encontrar a alguien con quien encajar a la perfección? Entonces no te despegues de este artículo, porque en unComo.com te explicamos cuáles son los signos sexualmente compatibles con Tauro.

1

Los Tauros en el amor tienen la tendencia a vincular un poco más el sexo con los sentimientos. Aunque disfrutan bastante de la intimidad, no poseen la fogosidad ardiente con la que cuentan algunos signos de fuego, por lo que prefieren llevar el acto con un poco más de calma sin dejar a un lado el placer.

2

Las mujeres de Tauro pueden ser dominantes y algo demandantes en la cama, les gusta ser complacidas al máximo y no se conforman con cualquier cosa. Por su parte los hombres llevan el encuentro con un poco más de calma y control, aunque no escatiman en complacer a su compañera con grandes técnicas de placer.

3

Para tener compatibilidad sexual con un Tauro es necesario que el sexo te importe pero de manera equilibrada y calmada, sin que se convierta el algo extremamente prioritario para ti en la relación. Si eres amante de encuentros explosivos, de deseos elevados y de episodios demasiado ardientes y pasionales, entonces posiblemente este no sea el mejor signo del zodiaco para relacionarse en la intimidad.

4

Según la astrología, los signos sexuales compatibles con Tauro son Cáncer, Sagitario y Leo, quienes manejan claves similares en la intimidad, pudiendo compenetrarse muy bien.

5

¿Estás listo para darlo todo y enamorar a ese Tauro? Entonces te invitamos a leer nuestro artículo cómo seducir a un Tauro, para que encuentres las claves ideales para llamar su atención.

6

Si eres Tauro y quieres conocer a gente sexualmente compatible o quieres relacionarte con personas nuevas de una forma fácil y segura, puedes registrarte en Meetic y empezar a conocer a nuevas personas y comprobar estos maravillosos consejos

7

8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Tauro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

Relacionados
Comentarios (10)

Escribir comentario sobre Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Tauro

Muy útil
10 comentarios
carol
hoooola que pasa conlos virgo según los resultados de la compatibilidad sexual los virgo somo unos asexuados por que ningún signo es compatible con nosotros y entonces.... los virgo somos muy buenos amantes cuando nos entregamos sin importar cual sea el signo... no se no me convencieron
marisol
Amo muchísimo a mí novio y el es tarro igual que yo. Qué tal compatibles somos ya que nuestros signos son iguales
Val. F
Estoy loca de amor por un Virgo. Me preguntaba, si podría ser compatible con él?
Paola
Se puede ser compatible con capricornio??
karen mora
Tauro con tauro se pueden llevar bien hasta formar una relación de pareja muy estable???
eduardo
ammm yo soy tauro pero no soy tan calmado en la cama, al contrario, aveces soy demaciado creativo o loco
silvia
yo soy tauro y mi enamorado es leo pero muxo peleamos y no se k hacer en respectoa eso
Erick M.
Es cuestión de que ambos flexibilicen sus posiciones. Es un tira y afloja de ambos si es que verdaderamente quieren seguir juntos.
Usuario Anónimo
Porque cancer y sagitario no son compatibles con Leo. Experiencia propia
Usuario Anónimo
muy poco estudio
Usuario Anónimo
No es verdad , es orrible esta informacion

Pokemon Go para Smartphone