Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Virgo

Para quienes siguen la astrología no hay duda alguna, definitivamente el signo bajo el cual naces determina parte de tu carácter y conducta, y por supuesto que esta premisa no escapa al aspecto sexual, pudiendo definir a grandes rasgos cuál es la relación de una persona con el sexo según la fecha de su nacimiento. Si crees en ello entonces este artículo es para ti, ¿quieres conquistar a un Virgo? o como persona de este signo estás cansado de buscar con quien encajarás bien, pues descubre cuáles son los signos sexualmente compatibles con Virgo y lánzate a la conquista.

Instrucciones
  1. Para las personas del sexo Virgo el sexo sin duda importa, pero en torno a él hay toda una dinámica de pasos y conquistas que no siempre pueden ser comprendidas por quienes los rodean.

  2. En el caso de las mujeres Virgo ellas suelen ser atrevidas en la cama, pero no siempre darán el primer paso, una vez en el acto las atenciones, mimos y paciencia deben estar a la orden del día, pues son altamente sentimentales.

  3. Los hombres Virgo también sienten dificultad en dar el primer paso, por lo que para ellos no hay mejor mujer que aquella que directamente les dice que los desea. El riesgo tendrá sus recompensas pues no escatiman en dar placer a su pareja, la imaginación siempre será parte de los encuentros.

  4. Aunque le dan la bienvenida al placer y disfrutan el sexo, desde afuera puede parecer que necesitan un empujón, por eso los signos del zodiaco más compatibles con Virgo son: Géminis, Cáncer y Acuario.

  5. Si quieres saber cómo seducir a un Virgo te ofrecemos un artículo especial con todas las claves para conquistarlos aquí.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cuáles son los signos sexualmente compatibles con Virgo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

Comenta, opina, pregunta sobre cuáles son los signos sexualmente compatibles con virgo:

9 comentarios

10-03-2014 yoha dice:
yo. soy de virgo y se satisfacer las nesesidades de mi pareja no tengo problema alguno en mi caso me gustala pasion eso fortalese mi relacion con mi pareja no soy simple y puedo dejar mas fantacias en mi pareja para q dia a dia desea mas estar conmigo
Deseo saber cuales son los signos compatibles sexualmente con virgo y no se especifica en este articulo.
12-12-2013 ney herrera dice:
para albaricoque ariano, se nota que es un ignorante al desprestigiar a las mujeres del signo virgo.... se le nota a leguas que lo que tiene un complejo sexual...que pobre ignorante
11-11-2013 Virginiana dice:
yo creo que , las virgo no son tan malas en la cama , debe pasar que , simplemente , no le hacias sentir nadaaaa , ..sr aries
porque no me llevo bien con geminis ,no hay filin y son muy mujeriegos y no va con mi caracter no creo que sean asi y no lo son
poco detalle, la razon de buscar es que no sean tan globales si no mas detallistas
17-09-2013 Kain dice:
Uff nada personal con los virgo pero concuerdo con ALBARICOQUE ARIANO, pésimas experiencias con las virgo, extremadamente observadoras y criticas, no han terminado de buena forma mis relaciones con las virgo , soy Leo, y por lejos me decanto por las tiernas Cáncer, las impredecibles Acuario o las apasionadas Leo.
18-06-2013 ALBARICOQUE ARIANO dice:
VIRGO EN LA CAMA ES LA PEOR DE TODAS LE SIGUE LIBRA. YO SOY ARIES Y DETESTO EL SIGNO VIRGO COMO PAREJA NO SOMOS COMPATIBLES TUBE UNA VIRGO Y FUE LA PRIMERA Y LA ULTIMA, SON UN CERO EN LA INTIMIDAD Y APARTE SE LA DAN DE SABE LO TODO.. QUE VIVAN LAS ESCORPION LAS MEJORES LUEGO LAS LEOS Y LAS ARIANAS.. SIGNO DE TIERRA NO PEGA CON FUEGO.
20-02-2013 jesss dice:
me intera este articulo esta bueno.......................quiero preguntar xq con acuario hay gran quimica en la cama y no en la relacion sentimenta????
15-08-2014 eduuu dice:
esa pregunta esta muy buena.............soy acuario y también me pregunto lo mismo me encantan como son en la cama
Vídeos destacados