Sexo y relaciones

Dónde hacer cruising en Barcelona

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 1 marzo 2018
Dónde hacer cruising en Barcelona

El término 'cruising' se utiliza para hacer referencia a esos encuentros sexuales que se mantienen con personas desconocidas en lugares públicos. Este tipo de práctica se ha extendido especialmente entre el público homosexual, quien busca nuevas formas de conocer gente, de dar y recibir placer y disfrutar plenamente de su sexualidad sin ningún tipo de atadura. No obstante, actualmente el cruising también se ha convertido en una opción más para los heterosexuales, que en este caso la han llamado "dogging". Si vives en Barcelona o estás visitando la ciudad y quieres saber en qué lugares puedes encontrar los amantes de esta práctica sexual, este artículo de unComo es ideal para ti, te revelamos con todo detalle dónde hacer cruising en Barcelona. ¡No te lo pierdas!

También te puede interesar: Qué es el cruising

Índice

  1. Montaña Olímpica de Montjuic
  2. Playa de la Mar Bella
  3. Centros comerciales
  4. Parc de la Ciutadella
  5. Carretera de les Aigües
  6. Cuartos oscuros de discotecas

Montaña Olímpica de Montjuic

En la primera posición de las zonas para hacer crusing en Barcelona, se encuentra la mágica montaña olímpica de Montjuic, un lugar un poco alejado pero a la vez cercano a la ciudad en el que hay muchísimos parques y zonas que son ideales para perderse y disfrutar de una sesión de sexo anónimo desenfrenado.

Es uno de los sitios preferidos por los practicantes del cruising, pues aseguran que es posible encontrar rincones perdidos alejados de miradas y hay un amplio abanico de hombres entre los que elegir, pues por allí se pasean hombres jóvenes pero también maduros, deportistas, turistas, etc.

Dónde hacer cruising en Barcelona - Montaña Olímpica de Montjuic

Playa de la Mar Bella

La playa de la Mar Bella es uno de los principales puntos de encuentro de los chicos gay en la ciudad condal. Además de ser frecuentada por muchísimos hombres con cuerpos esculturales, también es una de las mejores playas nudistas de Barcelona. El calorcito, la brisa del mar, los cuerpos desnudos..., sin duda son elementos que invitan a la sensualidad y el erotismo, por lo que no es de extrañar que esta sea otra de las zonas favoritas por los amantes del cruising.

Por el día, es frecuente ver muchísimo movimiento en los bares de los chiringuitos gays de la playa, y una vez el sol se esconde, los rincones más ocultos, como los matorrales o las zonas verdes, son los elegidos para iniciar el contacto físico y dar paso a la excitación después de una jornada de lo más ardiente y seductora.

Dónde hacer cruising en Barcelona - Playa de la Mar Bella

Centros comerciales

¿Seguro que los centros comerciales son solo para ir de compras? Pues al parecer no y es que, qué puede haber más tentador y provocador que dar una vuelta por algún gran almacén de la ciudad y acabar la tarde de compras teniendo un apasionante encuentro sexual en el lavabo público de este.

Lo cierto es que los lavabos de los principales centros comerciales de la ciudad son todo un clásico para practicar cruising, y entre ellos destacan La Illa Diagonal, Las Arenas, Glòries y El Corte Inglés de Plaza Cataluña. Además de estos y aunque no sabemos si es del todo cierto o no, se comenta que en la actualidad muchos chicos jóvenes aprovechan los lavabos de la Apple Store para protagonizar sesiones de sexo anónimo y espontáneo, ¿curioso no?

Dónde hacer cruising en Barcelona - Centros comerciales

Parc de la Ciutadella

Un precioso parque que recorrer en Barcelona y otro de los lugares que los chicos gay suelen aprovechar para hacer cruising y vivir nuevas experiencias placenteras junto a otros hombres.

Concretamente, cuando empieza a caer el sol, justo detrás de la gran cascada y las escaleras del famoso Parc de la Ciutadella es donde se puede contemplar el movimiento masculino, en una zona que queda alejada de todas las miradas y del paso continuo de visitantes y turistas. Se debe tener en cuenta que el parque permanece cerrado al público por la noche.

Dónde hacer cruising en Barcelona - Parc de la Ciutadella

Carretera de les Aigües

No es extraño que ahora muchos chicos deportistas de la ciudad hagan sus sesiones de running en la Carretera de les Aigües, en la sierra de Collserola, y es que en este camino, se practica el running con final feliz.

Se trata de un buen lugar para cruzar miraditas con otros hombres mientras corres o haces algo de deporte y finalizar la jornada con una sorprendente sesión de sexo escondidos en plena naturaleza.

Dónde hacer cruising en Barcelona - Carretera de les Aigües

Cuartos oscuros de discotecas

En algunas discotecas gay famosas de Barcelona, como Arena o Metro Disco, es posible practicar el cruising completamente a ciegas. Así es, cuentan con cuartos oscuros en los que una vez que te adentras, es fácil empezar a notar diferentes manos tocando y acariciando tu cuerpo, una experiencia llena de misterio y muchísimo morbo.

Eso sí, a diferencia de tener sexo anónimo al aire libre, en esta ocasión no podrás ver a quién tienes delante, por lo que debes tener cuidado y, sobre todo, dejar tus objetos personales fuera de la sala o a algún amigo, pues hay muchísima gente que aprovecha el desenfreno y la oscuridad para robar a los demás.

Dónde hacer cruising en Barcelona - Cuartos oscuros de discotecas

Si deseas leer más artículos parecidos a Dónde hacer cruising en Barcelona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 7
Dónde hacer cruising en Barcelona
X