Herramientas para el sexo

Ejercicios para ser mejor en la cama

Ejercicios para ser mejor en la cama

Practicar ejercicio de forma regular y mejorar la condición física no solo nos sirve para gozar de un estado de salud óptimo o vernos más atractivos, y es que también es clave para disfrutar de una vida sexual plena. En el sexo, la resistencia física es una gran aliada para aumentar el placer y protagonizar encuentros más pasionales y excitantes, por lo que ya tenemos un motivo más para decidirnos de una vez por todas a ejercitar nuestro cuerpo día tras día. Descubre en el siguiente artículo de unComo qué ejercicios destacan para ser mejor en la cama y disfruta mucho más de tus encuentros íntimos.

Pasos a seguir:
1

Beneficios del ejercicio físico para las relaciones sexuales

  • Mejora la resistencia física
  • Mejora la fuerza y la flexibilidad del cuerpo
  • Mejora de la autoestima
  • Deseo sexual más activo
  • Relaciones sexuales más duraderas
  • Orgasmos más placenteros
2

Ejercicios Kegel. Este tipo de ejercicios aseguran un mejor sexo y tener encuentros íntimos muchísimos más placenteros. Y es que se centran en ejercitar y fortalecer los músculos del suelo pélvico, los cuales van perdiendo su tono natural con el paso del tiempo. La práctica de ejercicios Kegel es beneficiosa tanto para hombres como para mujeres, ya que ayuda a mantener la erección y controlar la eyaculación masculina, y potenciar e intensificar los orgasmos femeninos. Además, la tonificación de los músculos vaginales permite reducir las dificultades de alcanzar el clímax que tienen algunas mujeres.

Descubre cuáles son los mejores ejercicios Kegel para el sexo masculino y femenino, consultando los artículos:

3

Abdominales. Si alguna vez te has preguntado que en qué benefician los abdominales al desempeño sexual, debes saber que la tonificación de los músculos del abdomen favorecen la estabilidad corporal lo que permite una mejor resistencia al practicar ciertas posiciones sexuales. Además, unos abdominales firmes y fuertes ayudan a aumentar la fuerza y a tener un mejor empuje en la penetración.

4

Flexiones. Con las flexiones, se ejercitan todos los músculos del tronco superior, y esto permite desarrollar más fuerza física, algo imprescindible para que la actividad sexual sea más duradera, apasionada y emocionante. Con ejercicios como este, te sentirás lleno de energía y afrontarás tus encuentros íntimos con más ímpetu y deseo.

5

Natación. Las actividades cardiovasculares como la natación es también una buena forma de ejercitarte para disfrutar de un mejor sexo. Te permitirá, sobre todo, mejorar tu resistencia física lo que se traducirá en relaciones sexuales más potentes, duraderas y placenteras. Además, te servirá para tener un mejor control de tu respiración y no sentirte agotado/a antes de tiempo. Asimismo, practicar running, hacer clases de baile o ir en bicicleta, también te ofrecerán el mismo efecto.

6

Mejorar la flexibilidad. Practicar ejercicios que permitan mejorar la flexibilidad corporal, aumentará considerablemente el placer de vuestros encuentros. Seréis capaces de poner en práctica posturas que antes os parecían imposibles, y vuestra vida sexual se llenará de nuevas y excitantes sensaciones. Modalidades como el yoga, el stretching, el pilates o el Bodymind son perfectas para estirar los músculos y desarrollar una flexibilidad espectacular que luego se reflejará en la cama.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ejercicios para ser mejor en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Lucero
Como tener deseo
Ejercicios para ser mejor en la cama
X