Compartir
Compartir en:

Ideas para regalar a un hombre en San Valentín

30 comentarios
209 veces compartido

El día de San Valentín o Día de los Enamorados se celebra el 14 de febrero. Es una tradición anglosajona que poco a poco se ha ido implantando en otros paises. En este día puedes regalar a tu pareja cualquier cosa como muestra de tu amor y cariño. Aunque es importante que este afecto lo mostremos día a día, esta fecha también se puede celebrar de una manera especial. En unComo.com te damos algunas ideas para regalar a un hombre en San Valentín.

Regalar algo original y económico

Más adelante te daremos muchas ideas de regalos para San Valentín según el presupuesto que tengas y el tipo de regalo que le quieras hacer. Pero antes, queremos darte unas cuantas ideas muy originales y económicas que nos parecen ideales para regalar a un hombre el próximo San Valentín:

  • Hazle un masaje sensual para seducirle aún más si cabe. Te explicamos cómo hacerlo paso a paso aquí.
  • Si los dos tenéis Instagram una idea muy original sería hacerle un álbum de fotos deslizante con la nueva aplicación Lovestagram. Si quieres saber cómo hacerlo haz click aquí.
  • ¿Qué te parecería regalarle una botella de vino envuelta con papel de seda para que os la bebáis los dos cenando en casa?
  • También podrías regalarle una bolsita llena de golosinas. Para cerrar la bolsa podrías hacer un corazón de cartulina con una abertura en el centro para poder sacar el extremo de la bolsa por ahí.
  • Regálale una noche de cine en casa. ¿Cómo hacerlo? Descárgate una película que le guste y déjala preparada en la televisión o el ordenador. Prepárale unas palomitas y dos copas de vino que os acompañarán mientras veis la peli.
  • Prepárale un desayuno romántico acompañado con una nota escribiéndole algo muy bonito. ¡Seguro que le encantará! Para el desayuno ponle unas fresas y rebanadas de pan cortadas en forma de corazón. Si quieres más ideas consulta nuestro artículo cómo preparar un desayuno romántico.
Regalar algo original y económico

Regalar tecnología

Presupuesto alto: un portátil, un smartphone, una cámara de fotos o de vídeo, un ipod, un gps o un ebook.

Presupuesto medio: un videojuego, una webcam, un teclado y mouse inalámbrico.

Presupuesto bajo: algún accesorio para su teléfono móvil o smartphone como por ejemplo una funda, unos auriculares, etc.

Sea lo que sea, no olvides que puedes encontrar y comprar la mejor tecnología en amazon.

Regalar tecnología

Regalar cultura

Presupuesto alto: unas entradas para ír a la ópera o a una obra de teatro musical.

Presupuesto medio: unas entradas para ír a un concierto, ír al teatro a escuchar monólogos.

Presupuesto bajo: un libro, un cd de su cantante o grupo favorito o entradas para una exposición.

Regalar cultura

Regalar algo sentimental

Presupuesto alto: regálale un marco de fotos digital con las fotos que os recuerden los momentos más especiales que habéis pasado juntos o un fin de semana en un hotel o casa rural.

Presupuesto medio: hazle un libro con fotos seleccionadas desde que empezásteis la relación. Hay diferentes páginas webs dónde puedes hacerlo. Solo necesitarás descargarte el software y tener las fotos digitalizadas. Te recomendamos visitar la web de Hofmann.

Presupuesto bajo: hazle una tarjeta hecha por tí misma. En uncomo.com te damos algunas ideas: tarjeta de felicitación romántica o tarjeta ranita.

Regalar algo sentimental

Regalar deporte

Presupuesto alto: regálale una experiencia única como es tirarse desde un avión en paracaídas o un fin de semana en la nieve para practicar deportes de invierno.

Presupuesto medio: regálale una mochila de deporte, ropa deportiva o algún complemento que necesite para el deporte que practica; invítale a patinar sobre hielo y a merendar o una tarde de partidas en la bolera.

Presupuesto bajo: invítale a tu gimnasio a pasar la tarde con él haciendo deporte, iros a correr, a jugar un partido de tenis, pádel o alquilad unos patines en línea.

Regalar deporte

Otras ideas para regalar a un hombre en San Valentín

Ideas para regalar a una mujer en San Valentín

Puedes seguir estos consejos para sorprender a tu pareja o a la persona que estés conociendo. En unComo te queremos ayudar a encontrar a la persona adecuada para aplicar estos fantásticos consejos, por esto te facilitamos que te registres aquí.

En unComo también tenemos muchas ideas para regalar a una mujer en San Valentín.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas para regalar a un hombre en San Valentín, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Relacionados
Comentarios (30)

Escribir comentario sobre Ideas para regalar a un hombre en San Valentín

Muy útil
30 comentarios
catalina
Quiero dejar mi aporte para cuando quieras dar un regalo poco usual a esa persona que amas, para celebrar el cumpleaños de mi novio le di un vídeo personalizado con nuestras fotografías desde que nos conocimos y nuestra canción favorita para el fue un regalo muy especial, en esta web se encargaron de todo universiaglobalpuntocom Sección regalosoriginales es muy buena porque no solo te da la posibilidad de un regalo original con una canción personalizada a cargo de un equipo de compositores, arreglistas, intérpretes, técnicos y letristas donde tienes la posibilidad de escoger el estilo musical para tu canción, sino que puedes escoger un audiocuento personalizado con un narrador que contara la historia de vida que tu suministres o un vídeo con música de fondo ya sea que tu elijas la canción o el equipo se encarga de hacerlo con fotos que tu proporcionas para realizar un super regalo que recordaran toda la vida.
Sabority
y porqué no regalar gastronomía?
dulce
esta bien la idea pero necesito saber que comprar le para el dia de san valentin
yamile
ola mi nombre es yamile y me gustaria regalarle a mi novio un libro de fotos y pz la verdad no se como se hace eso me enseñarian como se hace por favor se lo agradeseria muco la verdad
sdgadsgadsgas
Yo estoy soltero y hago todas las weas que quiero, voy para el 14 de febrero salir a quemar neumáticos en la carretera :D
Judith
Hola Caprichohoyplacer, Estoy de acuerdo contigo. Yo le he comprado una caja sorpresa de artículos sensuales en MiSensualBox.es y le ha encantado! Además ellos hacen selecciones si no sabes que comprar. Es una buena forma de romper con la rutina.
CAPRICHOYPLACER
Buenos días. Uno de los regalos más de moda para las parejas que se usan en San Valentín son los juguetes eroticos para usar juntos. Crea complicidad, une, saca lo mejor de cada uno en el sexo.
Alicia
Gracias por el consejo, me has animado, he entrado en tu tienda caprichoyplacer.es y me he dedicido por un kit de aceites para masajes. Espero le guste y lo usemos a menudo, siempre me han gustado los masajes unen a las parejas pues ayuda a descubrir el cuerpo del otro.
leslie
pero el chico que me gusta tiene 14 años pero no que regalar en san valentin ayudame porfa :)
Bender77
es difícil encontrar un regalo o ideas para san Valentín ahí sin lugar a dudas te recomiendan cual puede ser ese regalo que estas buscando mas como tu lo quieres que sea, un regalo original para el día de los enamorados, visita esa pagina y podrás escoger entre sus opciones cual es la que mas te gusta o crees que le pueda gustar a tu pareja, espero les guste y les sirva de ayuda
Karina
Están muy lindas las ideas, pero también creo que los detalles valen más que cualquier regalo que se pueda dar en esta fecha, otra buena opción son las frases de amor o pensamientos, a mí me gusta que me sorprendan con ese tipo de detalles.

Fitness para EMBARAZADAS
1 de 6