Ideas para regalar a un hombre en San Valentín

El día de San Valentín o Día de los Enamorados se celebra el 14 de febrero. Es una tradición anglosajona que poco a poco se ha ido implantando en otros paises. En este día puedes regalar a tu pareja cualquier cosa como muestra de tu amor y cariño. Aunque es importante que este afecto lo mostremos día a día, esta fecha también se puede celebrar de una manera especial. En unComo.com te damos algunas ideas para regalar a un hombre en San Valentín.

Whatsapp 10 Twitter 1 Google +
  • Regalar algo original y económico

    Más adelante te daremos muchas ideas de regalos para San Valentín según el presupuesto que tengas y el tipo de regalo que le quieras hacer. Pero antes, queremos darte unas cuantas ideas muy originales y económicas que nos parecen ideales para regalar a un hombre el próximo San Valentín:

    • Hazle un masaje sensual para seducirle aún más si cabe. Te explicamos cómo hacerlo paso a paso aquí.
    • Si los dos tenéis Instagram una idea muy original sería hacerle un álbum de fotos deslizante con la nueva aplicación Lovestagram. Si quieres saber cómo hacerlo haz click aquí.
    • ¿Qué te parecería regalarle una botella de vino envuelta con papel de seda para que os la bebáis los dos cenando en casa?
    • También podrías regalarle una bolsita llena de golosinas. Para cerrar la bolsa podrías hacer un corazón de cartulina con una abertura en el centro para poder sacar el extremo de la bolsa por ahí.
    • Regálale una noche de cine en casa. ¿Cómo hacerlo? Descárgate una película que le guste y déjala preparada en la televisión o el ordenador. Prepárale unas palomitas y dos copas de vino que os acompañarán mientras veis la peli.
    • Prepárale un desayuno romántico acompañado con una nota escribiéndole algo muy bonito. ¡Seguro que le encantará! Para el desayuno ponle unas fresas y rebanadas de pan cortadas en forma de corazón. Si quieres más ideas consulta nuestro artículo cómo preparar un desayuno romántico.
    Regalar algo original y económico
  • Regalar tecnología

    Presupuesto alto: un portátil, un smartphone, una cámara de fotos o de vídeo, un ipod, un gps o un ebook.

    Presupuesto medio: un videojuego, una webcam, un teclado y mouse inalámbrico.

    Presupuesto bajo: algún accesorio para su teléfono móvil o smartphone como por ejemplo una funda, unos auriculares, etc.

    Regalar tecnología
  • Regalar cultura

    Presupuesto alto: unas entradas para ír a la ópera o a una obra de teatro musical.

    Presupuesto medio: unas entradas para ír a un concierto, ír al teatro a escuchar monólogos.

    Presupuesto bajo: un libro, un cd de su cantante o grupo favorito o entradas para una exposición.

    Regalar cultura
  • Regalar algo sentimental

    Presupuesto alto: regálale un marco de fotos digital con las fotos que os recuerden los momentos más especiales que habéis pasado juntos o un fin de semana en un hotel o casa rural.

    Presupuesto medio: hazle un libro con fotos seleccionadas desde que empezásteis la relación. Hay diferentes páginas webs dónde puedes hacerlo. Solo necesitarás descargarte el software y tener las fotos digitalizadas. Puedes ír a fotoprix o hofmann

    Presupuesto bajo: hazle una tarjeta hecha por tí misma. En uncomo.com te damos algunas ideas: tarjeta de felicitación romántica o tarjeta ranita.

    Regalar algo sentimental
  • Regalar deporte

    Presupuesto alto: regálale una experiencia única como es tirarse desde un avión en paracaídas o un fin de semana en la nieve para practicar deportes de invierno.

    Presupuesto medio: regálale una mochila de deporte, ropa deportiva o algún complemento que necesite para el deporte que practica; invítale a patinar sobre hielo y a merendar o una tarde de partidas en la bolera.

    Presupuesto bajo: invítale a tu gimnasio a pasar la tarde con él haciendo deporte, iros a correr, a jugar un partido de tenis, pádel o alquilad unos patines en línea.

    Regalar deporte
  • Otras ideas para regalar a un hombre en San Valentín

  • Ideas para regalar a una mujer en San Valentín

    Puedes seguir estos consejos para sorprender a tu pareja o a la persona que estés conociendo. En unComo te queremos ayudar a encontrar a la persona adecuada para aplicar estos fantásticos consejos, por esto te facilitamos que te registres aquí.

    En unComo también tenemos muchas ideas para regalar a una mujer en San Valentín.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a ideas para regalar a un hombre en San Valentín, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tener una cita o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre ideas para regalar a un hombre en san valentín:

22 comentarios

01-05-2015 dice:
es difícil encontrar un regalo o ideas para san Valentín ahí sin lugar a dudas te recomiendan cual puede ser ese regalo que estas buscando mas como tu lo quieres que sea, un regalo original para el día de los enamorados, visita esa pagina y podrás escoger entre sus opciones cual es la que mas te gusta o crees que le pueda gustar a tu pareja, espero les guste y les sirva de ayuda
13-02-2015 dice:
Están muy lindas las ideas, pero también creo que los detalles valen más que cualquier regalo que se pueda dar en esta fecha, otra buena opción son las frases de amor o pensamientos, a mí me gusta que me sorprendan con ese tipo de detalles.
13-02-2015 dice:
Estupendas ideas! Aún así una cena romántica no puede faltar en mi opinión…Yo este año llevo a mi pareja a Ginos, me han dicho que se cena muy bien y además he visto que este año hay un concurso que regalan una cena para dos, ojala me toque!
12-02-2015 dice:
A los hombres lo que mas le gusta es el sexo....y no cuesta dinero...una noche bien movida es lo que mas le va a gustar seguro!!
11-02-2015 dice:
A veces nos rompemos la cabeza para encontrar ideas perfectas para San Valentín y hay un montón como estas que nos sacan del apuro
11-02-2015 dice:
11-02-2015 dice:
Para mi el regalo perfecto, es una cena con mi chica, sencilla pero elegante mmm me muero de ganas!
10-02-2015 dice:
Es mega complicado decidir que vamos a regalar este 14 de febrero para que sea un día especial, algunos que son buenisimos.
06-02-2015 dice:
Te proponemos otra idea FLORES! Porque no regalar flores a un hombre? En FlorAhorro tenemos una selección completa de flores para tod@s para regalar en San Valentín.
03-02-2015 dice:
Original flecha de chocolate elaborada con un bombón de frambuesa en su punta acompañada de un poema de Yolanda Castaño.
28-01-2015 dice:
Que buena idea lo del paseo en helicóptero no lo había pensado, de seguro que a mi esposo le va a encantar. La última vez que hicimos algo espontaneo fue un paseo en yate en Acapulco como regalo de aniversario de bodas , pero este año lo que quiero sorprender y lo del vuelo en la ciudad me parece genial.
25-01-2015 dice:
Veo los comentarios que buscais nuevas ideas, yo el año pasado le regalé una réplica exacta de su barco, no es barato pero quedó super emocionado. Felicidades por el post!
17-12-2014 dice:
Buenas ideas para los regalos, yo considero que a los hombres lo que más les gusta son las actividades al aire libre, como dices, si tienes buen presupuesto, algo que le encantará será un paseo en helicóptero, pues se puede admirar la ciudad y todas los rincones que no conoces, aunque también el camping o escalar, son actividades más económicas pero igual de espontaneas. Pero si les gusta más romancear, no hay nada mejor que pasar una tranquila noche romántica a la luz de las velas, con una cena riquísima y bueno , llegarán hasta donde la noche los lleve!
14-02-2014 dice:
Lo de usar instagram me parece muy buena idea.
12-02-2014 dice:
Queria algo mas diferente parceroo... Pero igual muchas gracias
31-01-2014 dice:
puras ideas muy fomes, en fin seguire buscando, igual gracias
22-01-2014 dice:
Excelentes ideas porque a veces los hombres son algo difíciles de regalas y más si no tenemos mucho dinero para hacerlo. Me gustó lo de cocinarle en casa algo rico, creo que es buena idea.
21-01-2014 dice:
de regalar yo pienso q una camisa estas ideas son interesantes pero te gastaria mucho dinero
21-01-2014 dice:
Pues de regalar como pues un video juego pues para mi seria una manualidad como una cajita con pensamientos y kisses dentro
07-05-2013 dice:
Me parecen ideas interesantes estas ideas. Si queréis saber cómo hacer algunas sorpresas románticas más os recomiendo visitar http://comosorprenderatupareja.wordpress.com Me dedico especialmente a eso y he recopilado un montón de ideas originales para que cada ocasión sea única y puedas sorprender con una idea o regalo especial, muy diferente a lo habitual.
10-02-2013 dice:
por el amor es mas simple
23-01-2013 dice:
Un regalo interesante: Fotos Boudoir para tu pareja. Es algo íntimo, y seductora y algo que tu pareja recordará durante mucho tiempo!
Vídeos destacados
iOS Peppa Pig Facebook Nuestros favoritos