Te preguntas ¿Ideas para regalar a un hombre en San Valentín? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Ideas para regalar a un hombre en San Valentín

El día de San Valentín o Día de los Enamorados se celebra el 14 de febrero. Es una tradición anglosajona que poco a poco se ha ido implantando en otros paises. En este día puedes regalar a tu pareja cualquier cosa como muestra de tu amor y cariño. Aunque es importante que este afecto lo mostremos día a día, esta fecha también se puede celebrar de una manera especial. En unComo.com te damos algunas ideas para regalar a un hombre en San Valentín.

Regalar algo original y económico

Regalar algo original y económico

Más adelante te daremos muchas ideas de regalos para San Valentín según el presupuesto que tengas y el tipo de regalo que le quieras hacer. Pero antes, queremos darte unas cuantas ideas muy originales y económicas que nos parecen ideales para regalar a un hombre el próximo San Valentín:

  • Hazle un masaje sensual para seducirle aún más si cabe. Te explicamos cómo hacerlo paso a paso aquí.
  • Si los dos tenéis Instagram una idea muy original sería hacerle un álbum de fotos deslizante con la nueva aplicación Lovestagram. Si quieres saber cómo hacerlo haz click aquí.
  • ¿Qué te parecería regalarle una botella de vino envuelta con papel de seda para que os la bebáis los dos cenando en casa?
  • También podrías regalarle una bolsita llena de golosinas. Para cerrar la bolsa podrías hacer un corazón de cartulina con una abertura en el centro para poder sacar el extremo de la bolsa por ahí.
  • Regálale una noche de cine en casa. ¿Cómo hacerlo? Descárgate una película que le guste y déjala preparada en la televisión o el ordenador. Prepárale unas palomitas y dos copas de vino que os acompañarán mientras veis la peli.
  • Prepárale un desayuno romántico acompañado con una nota escribiéndole algo muy bonito. ¡Seguro que le encantará! Para el desayuno ponle unas fresas y rebanadas de pan cortadas en forma de corazón. Si quieres más ideas consulta nuestro artículo cómo preparar un desayuno romántico.

Regalar tecnología

Regalar tecnología

Presupuesto alto: un portátil, un smartphone, una cámara de fotos o de vídeo, un ipod, un gps o un ebook.

Presupuesto medio: un videojuego, una webcam, un teclado y mouse inalámbrico.

Presupuesto bajo: algún accesorio para su teléfono móvil o smartphone como por ejemplo una funda, unos auriculares, etc.

Regalar cultura

Regalar cultura

Presupuesto alto: unas entradas para ír a la ópera o a una obra de teatro musical.

Presupuesto medio: unas entradas para ír a un concierto, ír al teatro a escuchar monólogos.

Presupuesto bajo: un libro, un cd de su cantante o grupo favorito o entradas para una exposición.

Regalar algo sentimental

Regalar algo sentimental

Presupuesto alto: regálale un marco de fotos digital con las fotos que os recuerden los momentos más especiales que habéis pasado juntos o un fin de semana en un hotel o casa rural.

Presupuesto medio: hazle un libro con fotos seleccionadas desde que empezásteis la relación. Hay diferentes páginas webs dónde puedes hacerlo. Solo necesitarás descargarte el software y tener las fotos digitalizadas. Puedes ír a fotoprix o hofmann

Presupuesto bajo: hazle una tarjeta hecha por tí misma. En uncomo.com te damos algunas ideas: tarjeta de felicitación romántica o tarjeta ranita.

Regalar deporte

Regalar deporte

Presupuesto alto: regálale una experiencia única como es tirarse desde un avión en paracaídas o un fin de semana en la nieve para practicar deportes de invierno.

Presupuesto medio: regálale una mochila de deporte, ropa deportiva o algún complemento que necesite para el deporte que practica; invítale a patinar sobre hielo y a merendar o una tarde de partidas en la bolera.

Presupuesto bajo: invítale a tu gimnasio a pasar la tarde con él haciendo deporte, iros a correr, a jugar un partido de tenis, pádel o alquilad unos patines en línea.

Otras ideas para regalar a un hombre en San Valentín

Ideas para regalar a una mujer en San Valentín

En unComo también tenemos muchas ideas para regalar a una mujer en San Valentín.

Si deseas leer más artículos parecidos a ideas para regalar a un hombre en San Valentín, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tener una cita.

Comenta, opina, pregunta sobre ideas para regalar a un hombre en san valentín

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Tener una cita y a la Newsletter.

9 comentarios

Adela dijo: 14-02-2014 Lo de usar instagram me parece muy buena idea.
Usuario Anónimo dijo: 12-02-2014 Queria algo mas diferente parceroo... Pero igual muchas gracias
Usuario Anónimo dijo: 31-01-2014 puras ideas muy fomes, en fin seguire buscando, igual gracias
Dulce dijo: 22-01-2014 Excelentes ideas porque a veces los hombres son algo difíciles de regalas y más si no tenemos mucho dinero para hacerlo. Me gustó lo de cocinarle en casa algo rico, creo que es buena idea.
carlo dijo: 21-01-2014 de regalar yo pienso q una camisa estas ideas son interesantes pero te gastaria mucho dinero
angelica  dijo: 21-01-2014 Pues de regalar como pues un video juego pues para mi seria una manualidad como una cajita con pensamientos y kisses dentro
Samuel dijo: 07-05-2013 Me parecen ideas interesantes estas ideas. Si queréis saber cómo hacer algunas sorpresas románticas más os recomiendo visitar http://comosorprenderatupareja.wordpress.com Me dedico especialmente a eso y he recopilado un montón de ideas originales para que cada ocasión sea única y puedas sorprender con una idea o regalo especial, muy diferente a lo habitual.
Usuario Anónimo dijo: 10-02-2013 por el amor es mas simple
Michelle dijo: 23-01-2013 Un regalo interesante: Fotos Boudoir para tu pareja. Es algo íntimo, y seductora y algo que tu pareja recordará durante mucho tiempo!