Compartir
Compartir en:

Ideas para regalar a una mujer en San Valentín

Valoración: 2,9 (477 votos)
6 comentarios
103 veces compartido
 
Ideas para regalar a una mujer en San Valentín

El día de San Valentín o Día de los Enamorados se celebra el 14 de febrero. Es una tradición anglosajona que poco a poco se ha ido implantando en otros paises. En este día puedes regalar a tu pareja cualquier cosa como muestra de tu amor y cariño. Aunque es importante que este afecto lo mostremos día a día, esta fecha también se puede celebrar de una manera especial. En uncomo.com te damos algunas ideas para regalar a una mujer en San Valentín.

Regalar algo original, romántico y económico

En este artículo os daremos muchas ideas para regalar a una mujer el día de San Valentín según el presupuesto que tengáis. Pero antes, os explicaremos unas ideas muy sencillas pero que seguro que les encantarán a vuestras parejas:

  • Llena la casa de post-its diciéndole lo mucho que la quieres y lo bien que estás con ella. Pon uno en el espejo del cuarto de baño, otro enla nevera, otro dentro de su bolso. Prepárale el bocadillo o la comida para que se lo lleve al colegio, universidad o trabajo y déjale también un mensaje dentro.
  • Llena un pen-drive con diferentes carpetas. En una pon vuestras canciones, en otra fotos desde que os conocísteis y en otra algunos de los sms, whatsapps o e-mails que os habéis enviado durante vuestra relación. ¡Le encantará!
  • Vuélvela a llevar a aquel sitio dónde os conocisteis, dónde os disteis el primer beso o que recordáis porque pasó algo especial. Las chicas somos muy sentimentales y nos encanta revivir los momentos más bonitos de nuestra vida.
  • Hazle una cajita llena de vales: vale por un beso, vale por un abrazo, vale por un masaje, vale por un desayuno,... Cada vez que ella coja un vale tendrás que hacer lo que éste dice. ¡No hace falta que los gaste todos el mismo día aunque seguro que no se podrá resistir!
Regalar algo original, romántico y económico

Regalar algo sentimental

Presupuesto alto: regálale una noche de hotel con cena romántica incluida, un fin de semana en la montaña, una foto vuestra en tamaño grande enmarcada con un mensaje escrito por tí...

Presupuesto medio: una cena en un restaurante, un libro de fotos especiales desde que empezásteis vuestra relación que podrás hacer a través de internet si te descargas el software de Hofmann.

Presupuesto bajo: una cena romántica en casa, una foto vuestra enmmarcada para que la ponga en su escritorio, un baño de espuma y velas en la bañera de casa,... Una tarjeta romántica hecha por tí.

Regalar algo sentimental

Regalar cultura

Presupuesto alto: unas entradas para ír a la ópera o a una obra de teatro musical.

Presupuesto medio: unas entradas para ír a un concierto, ír al teatro a escuchar monólogos...

Presupuesto bajo: un libro, un cd de su cantante o grupo favorito, entradas para una exposición,...

Regalar cultura

Regalar tecnología

Presupuesto alto: un portátil, un smartphone, una cámara de fotos o de vídeo, un ipod, un ebook...

Presupuesto medio: una webcam, un teclado, mouse inalámbrico u otro accesorio para su ordenador.

Presupuesto bajo: algún accesorio para su teléfono móvil o smartphone como por ejemplo una funda, unos auriculares, un colgante...

Recuerda que busques lo que busques, puede encontrarlo en la sección de electrónica de Amazon.

Regalar tecnología

Regalar moda

Presupuesto alto: regálale un abrigo, un vestido de fiesta para llevarla a cenar o unos bonitos zapatos de tacón.

Presupuesto medio: un bolso para salir arreglada, una camiseta para ír al gimnasio con una foto vuestra impresa, un jersey, un conjunto de ropa interior...

Presupuesto bajo: unos guantes, una bufanda, un gorro, unas medias...

Recuerda que busques lo que busques en el mundo de la moda, puede encontrarlo en la tienda online de Forever 21.

Regalar moda

Regalar joyas

Presupuesto alto: regálale unos bonitos pendientes de oro, un anillo de oro blanco o un colgante con vuestras iniciales grabadas o un reloj sofisticado.

Presupuesto medio: regálale un colgante de plata con vuestras iniciales grabadas, un anillo de plata o un reloj de diario.

Presupuesto bajo: regálale algo de bisutería: un anillo, pulsera, pendientes o collar.

Regalar joyas

Otras ideas para regalar a una mujer en San Valentín

Ideas para regalar a un hombre en San Valentín

Con estos consejos podrás sorprender a tu pareja o a la persona que estés conociendo. Para poder aplicar estos fantásticos consejos con la persona adecuada, desde unComo.com te facilitamos el registro en esta página web, donde podrá encontrar, de forma fácil y segura, a tu media naranja.

En unComo también tenemos muchas ideas para regalar a un hombre en San Valentín.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas para regalar a una mujer en San Valentín, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Relacionados
Comentarios (6)

Escribir comentario sobre Ideas para regalar a una mujer en San Valentín

Muy útil
6 comentarios
kevin
una cena
Fatiti
Muy buenos consejos, bueno a mi me regalaron una cestita de estas y es genial, fue el mejor san valentin de mi vida, mi chico me hizo unos masajitos y fue muy romantico, os lo recomiendo os dejo un enlace por si quereis probar
lola
a mi marido este año me regalo un joyero monnísimo con un portafotos (claro, con una foto de los dos cuando eramos novios y que a los dos nos encanta) y una rosa eterna... Me encanta San Valentín, jejeje. Por supuesto luego fuimos a cenar para celebrarlo ;)
gustavo
todo hermoso me encanto tenku :*:*:*:*:*
Felipe
unas Converse personalizadas tambien pueden ser una buena opción.
Usuario Anónimo
porque necesito regalos para una adolescente... es que soy un chico de 15 y mi novia tambien... Pero de Igual forma muchas Gracias

Descubre vídeos interesantes
Ejercicios de TRX
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Ideas para regalar a una mujer en San Valentín
1 de 7
Ideas para regalar a una mujer en San Valentín