Ideas para regalar a una mujer en San Valentín

El día de San Valentín o Día de los Enamorados se celebra el 14 de febrero. Es una tradición anglosajona que poco a poco se ha ido implantando en otros paises. En este día puedes regalar a tu pareja cualquier cosa como muestra de tu amor y cariño. Aunque es importante que este afecto lo mostremos día a día, esta fecha también se puede celebrar de una manera especial. En uncomo.com te damos algunas ideas para regalar a una mujer en San Valentín.

  • Regalar algo original, romántico y económico

    Regalar algo original, romántico y económico

    En este artículo os daremos muchas ideas para regalar a una mujer el día de San Valentín según el presupuesto que tengáis. Pero antes, os explicaremos unas ideas muy sencillas pero que seguro que les encantarán a vuestras parejas:

    • Llena la casa de post-its diciéndole lo mucho que la quieres y lo bien que estás con ella. Pon uno en el espejo del cuarto de baño, otro enla nevera, otro dentro de su bolso. Prepárale el bocadillo o la comida para que se lo lleve al colegio, universidad o trabajo y déjale también un mensaje dentro.
    • Llena un pen-drive con diferentes carpetas. En una pon vuestras canciones, en otra fotos desde que os conocísteis y en otra algunos de los sms, whatsapps o e-mails que os habéis enviado durante vuestra relación. ¡Le encantará!
    • Vuélvela a llevar a aquel sitio dónde os conocisteis, dónde os disteis el primer beso o que recordáis porque pasó algo especial. Las chicas somos muy sentimentales y nos encanta revivir los momentos más bonitos de nuestra vida.
    • Hazle una cajita llena de vales: vale por un beso, vale por un abrazo, vale por un masaje, vale por un desayuno,... Cada vez que ella coja un vale tendrás que hacer lo que éste dice. ¡No hace falta que los gaste todos el mismo día aunque seguro que no se podrá resistir!
  • Regalar algo sentimental

    Regalar algo sentimental

    Presupuesto alto: regálale una noche de hotel con cena romántica incluida, un fin de semana en la montaña, una foto vuestra en tamaño grande enmarcada con un mensaje escrito por tí...

    Presupuesto medio: una cena en un restaurante, un libro de fotos especiales desde que empezásteis vuestra relación que podrás hacer a través de internet si te descargas alguno de estos softwares: fotoprix o hofmann.

    Presupuesto bajo: una cena romántica en casa, una foto vuestra enmmarcada para que la ponga en su escritorio, un baño de espuma y velas en la bañera de casa,... Una tarjeta romántica hecha por tí.

  • Regalar cultura

    Regalar cultura

    Presupuesto alto: unas entradas para ír a la ópera o a una obra de teatro musical.

    Presupuesto medio: unas entradas para ír a un concierto, ír al teatro a escuchar monólogos...

    Presupuesto bajo: un libro, un cd de su cantante o grupo favorito, entradas para una exposición,...

  • Regalar tecnología

    Regalar tecnología

    Presupuesto alto: un portátil, un smartphone, una cámara de fotos o de vídeo, un ipod, un ebook...

    Presupuesto medio: una webcam, un teclado y mouse inalámbrico...

    Presupuesto bajo: algún accesorio para su teléfono móvil o smartphone como por ejemplo una funda, unos auriculares, un colgante...

  • Regalar moda

    Regalar moda

    Presupuesto alto: regálale un abrigo, un vestido de fiesta para llevarla a cenar o unos bonitos zapatos de tacón.

    Presupuesto medio: un bolso para salir arreglada, una camiseta para ír al gimnasio con una foto vuestra impresa, un jersey, un conjunto de ropa interior...

    Presupuesto bajo: unos guantes, una bufanda, un gorro, unas medias...

  • Regalar joyas

    Regalar joyas

    Presupuesto alto: regálale unos bonitos pendientes de oro, un anillo de oro blanco o un colgante con vuestras iniciales grabadas o un reloj sofisticado.

    Presupuesto medio: regálale un colgante de plata con vuestras iniciales grabadas, un anillo de plata o un reloj de diario.

    Presupuesto bajo: regálale algo de bisutería: un anillo, pulsera, pendientes o collar.

  • Otras ideas para regalar a una mujer en San Valentín

  • Ideas para regalar a un hombre en San Valentín

    En unComo también tenemos muchas ideas para regalar a un hombre en San Valentín.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a ideas para regalar a una mujer en San Valentín, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tener una cita o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre ideas para regalar a una mujer en san valentín:

4 comentarios

28-04-2014 dice:
a mi marido este año me regalo un joyero monnísimo con un portafotos (claro, con una foto de los dos cuando eramos novios y que a los dos nos encanta) y una rosa eterna... Me encanta San Valentín, jejeje. Por supuesto luego fuimos a cenar para celebrarlo ;)
14-02-2014 dice:
todo hermoso me encanto tenku :*:*:*:*:*
03-02-2014 dice:
unas Converse personalizadas tambien pueden ser una buena opción.
11-01-2014 dice:
porque necesito regalos para una adolescente... es que soy un chico de 15 y mi novia tambien... Pero de Igual forma muchas Gracias
Vídeos destacados