COMPARTIR

Regalos para una mujer en San Valentín

Regalos para una mujer en San Valentín

Algunos regalos de San Valentín para mujer son post-its con mensajes, llevarla al sitio donde os conocisteis, hacerle un masaje romántico, una noche de hotel con cena incluida, un fin de semana en la montaña, una foto vuestra, una cena romántica en casa, entradas para un concierto o teatro, un smartphone, ropa, joyas, entre otros regalos para San Valentín.

El día de San Valentín o Día de los Enamorados se celebra el 14 de febrero. Es una tradición anglosajona que, poco a poco, se ha ido implantando a otros países de todo el mundo. En este día puedes regalar a tu pareja o a esa persona tan especial para ti cualquier cosa como muestra de tu amor y cariño. Aunque es importante que este afecto lo mostremos día a día, esta fecha también se puede celebrar de una manera especial.

¿Qué regalar a una mujer en San Valentín? Si estás necesitando inspiración e ideas de regalos para el 14 de febrero para mujeres, entonces no dejes de leer. En unCOMO te damos más de 60 ideas de regalos para una mujer en San Valentín. Toma nota y elige una que creas que de verdad le va a encantar.

También te puede interesar: Cómo celebrar San Valentín en casa

Regalar algo original, romántico y económico

En este artículo os daremos muchas ideas de regalos de San Valentín para mujer según el presupuesto que tengáis. Pero antes, os explicaremos unas ideas muy sencillas pero que seguro que les encantarán a vuestras parejas:

  • Llena la casa de post-its con mensajes, diciéndole lo mucho que la quieres y lo bien que estás con ella. Pon uno en el espejo del cuarto de baño, otro en la nevera, otro dentro de su bolso... Prepárale el bocadillo o la comida para que se lo lleve a clases o al trabajo y déjale también un mensaje dentro. También puedes dejarle formas de corazones hechas con objetos cotidianos, como en la imagen.
  • Llena un pen-drive con diferentes carpetas. En una pon vuestras canciones, en otra fotos desde que os conocisteis y en otra algunos de los SMS, Whatsapps o e-mails que os habéis enviado durante vuestra relación. ¡Le encantará!
  • Vuelve a llevarla a aquel sitio dónde os conocisteis, dónde os disteis el primer beso o que recordáis porque pasó algo especial. Las chicas somos muy sentimentales y nos encanta revivir los momentos más bonitos de nuestra vida.
  • Hazle una cajita llena de vales: vale por un beso, vale por un abrazo, vale por un masaje, vale por un desayuno,... Cada vez que ella coja un vale tendrás que hacer lo que éste dice. ¡No hace falta que los gaste todos el mismo día aunque seguro que no se podrá resistir!
  • Hazle un masaje romántico y erótico para que lo disfrute al máximo. Aquí te explicamos Cómo hacer un masaje sensual en San Valentín.
  • Si le gusta el dulce, prepárale unos cupcakes con corazones, unas galletas en forma de corazón o un pastel o tarta.

No te pierdas este artículo de la Historia de San Valentín: ¿por qué se celebra?

Regalos para una mujer en San Valentín - Regalar algo original, romántico y económico

Regalar algo sentimental a una mujer en San Valentín

Si buscas inspiración sobre regalos para el 14 de febrero para mujeres y los dos sois sentimentales, aquí tienes varias ideas según tu presupuesto:

  • Presupuesto alto: regálale una noche de hotel con cena romántica incluida, un fin de semana en la montaña, una foto vuestra en tamaño grande enmarcada con un mensaje escrito por ti...
  • Presupuesto medio: una cena en un restaurante o un libro de fotos especiales desde que empezasteis vuestra relación que podrás hacer a través de Internet.
  • Presupuesto bajo: una cena romántica en casa, una foto vuestra enmarcada para que la ponga en su escritorio o mesa de noche, un baño de espuma y velas en la bañera de casa, una tarjeta romántica hecha por ti, prepárale un desayuno romántico, etcétera. En este otro artículo explicamos Cómo preparar un desayuno romántico y en este otro te contamos Cómo preparar una cena afrodisíaca para San Valentín.
Regalos para una mujer en San Valentín - Regalar algo sentimental a una mujer en San Valentín

Regalar cultura para el 14 de febrero

Si le gustan las actividades culturales, no dudes en regalarle alguna de estas ideas, ya sea para hacer el mismo día 14 de febrero o en otra ocasión dándole las entradas por adelantado:

  • Presupuesto alto: unas entradas para ir a la ópera o a una obra de teatro o musical.
  • Presupuesto medio: unas entradas para ir a un concierto, ir al teatro a escuchar monólogos, etc.
  • Presupuesto bajo: un libro, una recopilación de su cantante o grupo favorito, entradas para una exposición, etcétera.

En este artículo te dejamos Los mejores libros de amor.

Regalos para una mujer en San Valentín - Regalar cultura para el 14 de febrero

Regalar tecnología a una mujer en San Valentín

Otra de las ideas de regalos para mujeres para San Valentín es darle alguno de estos regalos originales dentro del mundo tecnológico:

  • Presupuesto alto: un portátil, un smartphone, una cámara de fotos o de vídeo, un iPod, un ebook...
  • Presupuesto medio: un álbum de fotos digital, una webcam, un teclado, mouse inalámbrico u otro accesorio para su ordenador.
  • Presupuesto bajo: algún accesorio para su teléfono móvil o smartphone como por ejemplo una funda, unos auriculares, un colgante, un palo para selfies...

Si le encanta la tecnología será una de las opciones más acertadas. Además, si vas a regalarle algo muy especial, como un viaje, quizá un regalo previo y para dar pistas puede ser alguno de los mencionados: cámara de fotos y vídeo, una palo para selfies, un álbum de fotos digital para que lo rellene, etcétera.

Regalos para una mujer en San Valentín - Regalar tecnología a una mujer en San Valentín

Regalar moda a tu novia el 14 de febrero

Ahora nos centramos en regalos para mujeres para el 14 de febrero relacionados con la moda, ya sean prendas o accesorios. Si a ella le interesa mucho la moda, una de las ideas para San Valentín que te animamos a tener en cuenta es que puedes regalarle algo innovador o atrevido que rompa estilos, o bien puedes optar por opciones más exclusivas o prácticas, según los gustos de ella:

  • Presupuesto alto: regálale un abrigo, un vestido de fiesta para llevarla a cenar o unos bonitos zapatos de su estilo.
  • Presupuesto medio: un bolso para salir arreglada, una camiseta para ir al gimnasio con una foto vuestra impresa, un jersey, un conjunto de ropa interior...
  • Presupuesto bajo: unos guantes, una bufanda, un gorro, unas medias, un bolso práctico...

Nuestro consejo es que no solo te fijes en la ropa y accesorios que suele llevar, sino que también al pasear juntos o charlar prestes atención a otros posibles intereses en la moda, quizás quiere probar algún estilo nuevo, y a si se para a observar algunos escaparates.

Regalos para una mujer en San Valentín - Regalar moda a tu novia el 14 de febrero

Regalar joyas en San Valentín

Si prefieres uno de los regalos más clásicos para San Valentín, opta por las joyas. Aquí te dejamos unas ideas más de regalos para el 14 de febrero para mujeres:

  • Presupuesto alto: regálale unos bonitos pendientes de oro, un anillo de oro blanco o un colgante con vuestras iniciales grabadas o una pulsera sofisticada.
  • Presupuesto medio: regálale un colgante de plata con vuestras iniciales grabadas, un anillo de plata o un reloj de diario.
  • Presupuesto bajo: regálale algo de bisutería, como un anillo, pulsera, pendientes o collar, procurando siempre que sea de su estilo.
Regalos para una mujer en San Valentín - Regalar joyas en San Valentín

Otras ideas para regalar a una mujer en San Valentín

Estas son más ideas para San Valentín para mujeres que te traemos en unCOMO:

  • Un reloj.
  • Una colonia.
  • Un perfume.
  • Un ramo de flores.
  • Un videojuego.
  • Juguetes sexuales para usar los dos.
  • Unas entradas para ir juntos al cine.
  • Un regalo solidario de colaboración con alguna ONG o asociación.
  • Accesorios para que pueda seguir practicando sus aficiones (si le gusta pintar regálale material para ello, si le gusta jugar a tenis regálale ropa y accesorios de este deporte, etcétera).
  • Clases o talleres de algo que crees que le pueda gustar mucho.
  • Algo especial hecho por ti.

Además, aquí te dejamos otros posts con más ideas de regalos de San Valentín para una mujer:

Si deseas leer más artículos parecidos a Regalos para una mujer en San Valentín, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Su valoración:
Mario
geniaaal!
Su valoración:
Silvia
A mi me gustaría que me regalasen un ramo de rosas de madera, son preciosos. El único problema es que no tengo novio ja ja! pero pero me parece un detalle original y para toda la vida. Espero que cupido salga algún día en mi camino ji ji
oscar
yo no tengo a nadie para relagarle :(
José Manuel
Hola Silvia, como estas?. Es la primera vez que tengo noticias de que existen rosas de madera. No seria mas bonito que fueran naturales y perecederas?, asi te la regalarian hermosas y frescas.
Seguro que Cupido tiene mucho trabajo estos dias y seria buena idea que lo ayudaras un poco. Presentale un blanco donde clavar su flecha. El resto lo haces tu. Suerte.
Fatiti
Muy buenos consejos, bueno a mi me regalaron una cestita de estas y es genial, fue el mejor san valentin de mi vida, mi chico me hizo unos masajitos y fue muy romantico, os lo recomiendo os dejo un enlace por si quereis probar
lola
a mi marido este año me regalo un joyero monnísimo con un portafotos (claro, con una foto de los dos cuando eramos novios y que a los dos nos encanta) y una rosa eterna... Me encanta San Valentín, jejeje. Por supuesto luego fuimos a cenar para celebrarlo ;)
gustavo
todo hermoso me encanto tenku :*:*:*:*:*
Felipe
unas Converse personalizadas tambien pueden ser una buena opción.
Usuario Anónimo
porque necesito regalos para una adolescente... es que soy un chico de 15 y mi novia tambien... Pero de Igual forma muchas Gracias
Regalos para una mujer en San Valentín
1 de 7
Regalos para una mujer en San Valentín
X

Volver arriba ↑