Ideas para hacer sexo

La posición del loto para hacer el amor, ¡fúndete de placer!

 
Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 26 noviembre 2021
La posición del loto para hacer el amor, ¡fúndete de placer!

En el sexo, como en la vida, innovar y probar cosas nuevas es la clave para disfrutar cada vez más y no vernos vencidos por la rutina. Muchas parejas se limitan a unas pocas posturas, obviando infinidad de posiciones que pueden ayudarnos a disfrutar del sexo como nunca.

Desde hace siglos, el Kamasutra nos ha mostrado y enseñado distintos caminos para llegar al clímax de forma satisfactoria, no obstante, a pesar de poder aprenderlo y probar nuevas técnicas para disfrutar sexualmente, muchas parejas se empeñan en repetir una y otra vez las mismas posturas.

¿Sabes cuál es la postura del loto? Si es que sí estás de enhorabuena, si es que no, también lo estás, porque en UnComo.com te descubriremos uno de los secretos mejor guardados del Kamasutra que te servirá para experimentar grandes y placenteros orgasmos; la postura del loto, ¡fúndete de placer!

Índice

  1. El loto: la postura del placer
  2. ¿Cómo se hace la postura del loto?
  3. Que el ambiente os acompañe

El loto: la postura del placer

El loto es una de las mejores posturas si quieres mantener una romántica y placentera sesión de sexo, por las posiciones corporales tanto del hombre como de la mujer, permite un contacto total y pleno, fundiendo los dos cuerpos en uno y ayudando a aumentar enormemente los orgasmos.

Practicar la postura del loto es hacer el amor con todas sus letras, esta posición permite una unión perfecta entre la pareja, por lo que no solo facilita que ambos puedan llegar a la vez al orgasmo, sino que conlleva toda una carga de estímulos que potencia muchísimo el clímax final.

¿Quieres saber cómo se hace? Sigue leyendo.

La posición del loto para hacer el amor, ¡fúndete de placer! - El loto: la postura del placer
Imagen: wineandbowties.com

¿Cómo se hace la postura del loto?

Para poder disfrutar del sexo en esta postura, el hombre se tiene que sentar con la famosa postura del loto, muy conocida por cualquiera que haya hecho yoga. Esta postura exige sentarse con las piernas cruzadas, situando los talones encima de la rodilla opuesta.

La mujer se tiene que colocar delante de él, frente a frente, sentándose en su regazo y con las piernas envolviéndole la postura. En esta posición la penetración es muy profunda, pero además, invita a una serie de pasos que harán que los dos tembléis de placer.

Al estar frente a frente y cara a cara, permite besarse y mirarse a los ojos. El objetivo está en compartir el aire y respirar coordinados, él debe exhalar cuando ella inhale, y ella inhalar cuando el hombre exhale, de esta forma se creará un lazo íntimo que permitirá rebajar las pulsaciones y sincronizar el orgasmo.

Los movimientos también deben ser acompasados, la mujer tiene que relajar todos los músculos, sobretodo los vaginales, y balancearse hacia delante y hacia atrás con suavidad. El hombre tiene que imitarla, siguiendo el ritmo que ella marque, caminando juntos hacia un orgasmo indescriptible.

Que el ambiente os acompañe

En general, cuando hablamos de sexo, el ambiente que rodea al acto es de vital importancia para poder sentirse relajado y brindarse al amor. Pero en esta postura, si se quieren conseguir los objetivos deseados, hacerlo en un sitio y en unas condiciones óptimas es indispensable.

Si quieres pasar una fantástica noche con tu pareja ambienta la habitación para transformarla en un paraíso para la intimidad y así poder desconectar de todo lo que os rodee y centraros solo en vuestros cuerpos.

Las luces deben ser tenues, por lo que te proponemos taparlas con una tela roja que tiña de sombras rojizas toda la habitación, las velas aromáticas son imprescindibles, la música tranquila y relajante.

Si hacéis todo esto convertiréis vuestra habitación en el mejor lugar del mundo para pasar un rato junto, para disfrutar del slow sex, habréis creado el ambiente idóneo para entrar en calor. Y si hace calor ya se sabe, a quitarse la ropa.

Si deseas leer más artículos parecidos a La posición del loto para hacer el amor, ¡fúndete de placer!, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: wineandbowties.com
1 de 2
La posición del loto para hacer el amor, ¡fúndete de placer!
X