COMPARTIR

Las 5 fantasías sexuales de los hombres

Las 5 fantasías sexuales de los hombres

Para nadie es un secreto que los hombres, así como las mujeres, adoran el sexo y que habitualmente sueñan despiertos con escenarios eróticos en los que el placer sea la principal premisa: no amor, no compromiso, solo un increíble encuentro pasional digno de recordar. Pero ¿cuáles son las 5 fantasías sexuales más populares entre los hombres?, en unComo.com te las revelamos

También te puede interesar: Las 5 fantasías sexuales de las mujeres
Pasos a seguir:
1

No hay duda que la fantasía número uno, la que más morbo y deseo produce en los hombres es la de un trío con dos chicas, ser el centro de atención, tener a dos mujeres deseosas complaciéndote y llevar a cabo una escena digna de la mejor película pornográfica, son imágenes recurrentes para los chicos a la hora de imaginar encuentros eróticos.

2

El vouyerismo tan ligado al tabú y el morbo es también muy excitante para los hombres, por eso fantasean con ver a su chica teniendo sexo con otro o con que otros observen el encuentro sexual que está protagonizando con una mujer. Esta idea de espiar y ser espiados resulta altamente excitante para ellos.

3

Muchos pueden hablar abiertamente de ello, pero no todos lo hacen por eso se ha convertido en una fantasía sexual: tener sexo con una completa desconocida, alguien que más nunca verán les resulta muy atractivo.

4

Si tienes una novia increíblemente atractiva, con unas curvas perfectas y una cara que provoca es bueno que lo sepas: todos tus amigos fantasean con llevársela a la cama y ofrecerle una ronda de sexo salvaje. Esta es una escena recurrente para muchos hombres y uno de los deseos más populares.

5

La dupla estudiante virginal/profesor con trayectoria los vuelve y volverá locos siempre, y es que la idea de corromper la inocencia, de darle placer a alguien que luce pura les da mucho morbo, por eso adoran las alumnas que puedan castigar.

6

Además de estas fantasías sexuales, las parejas pueden disfrutar conjuntamente de los placeres más prohibidos llevando cumpliendo con alguno de estos deseos sexuales en pareja. En unComo te contamos las fantasías sexuales que puedes hacer con tu pareja entre las que encontrarás desde inocentes juegos con vendas hasta ideas más atrevidas con esposas. ¡Atrévete!

Si deseas leer más artículos parecidos a Las 5 fantasías sexuales de los hombres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Usuario Anónimo
Porque yo también hice una encuesta y en lo único que tienen razón es el TRÍO. Las otras fantasías de los hombres son: Hacer intercambió de parejas, estar en una orgía, vivir un triángulo amoroso y sexual, tener sexo con la hermana o mejor amiga de tu novia o esposa y sexo en público ser visto. Esa es la verdad de aquí a la China. Porque no se atreven y publican la verdad?
Usuario Anónimo
hay tener mucho cuidado al escribir algo pues parece q estuvieran justificando algunas tendencias actuales por ejemplo el de tener sexo con una desconocida , en realidad es muy riesgoso sin embargo otros medio se encargan de auspiciarlo como si fuese la gran cosa, etc. bueno lo que no me agrada es que, si bien es sierto que eso es lo que se esta dando y lo esta informado que eso si me parece por que es real,pero ustedes nisiquiera han opinado al respecto o almenos en letras chiquitas que diga que en realidd no se debería de ver a las mujeres como objetos de placer para usar un rato y luego chau por que eso es lo que se esta generando de una manera inconciente, solo por hecho de seguir la corriente . no me lo tomen a mal pero estaría bueno que se tomaran la molestia de hacer siempre unas recomendaciones de cada tema y no solo mostrar lo que sucede .
Usuario Anónimo
No he entendido bien el artículo.
Las 5 fantasías sexuales de los hombres
Las 5 fantasías sexuales de los hombres
X

Volver arriba ↑