Compartir
Compartir en:

Las 5 mejores aplicaciones para ligar

9 comentarios
54 veces compartido
 
Las 5 mejores aplicaciones para ligar

Aceptémoslo: estar soltero en invierno es bastante aburrido pero, cuando llega el verano, sabes que es tu momento de deslumbrar en la pista, de entregarte por completo a tu público... En efecto, es momento de ligar. Si ya has ido a la playa y tienes una foto de perfil en la que apareces moreno y saludable, sigue leyendo este artículo y descubre las 5 mejores aplicaciones para ligar:

También te puede interesar: Las 5 mejores aplicaciones para conocer gays
Necesitarás:

Badoo

Es tan popular que resultaría imposible no colocarla en la primera posición de la lista; los directivos de la aplicación para ligar por excelencia pueden presumir de contar con 180 millones de usuarios en más de 180 países.

Puedes descargarla completamente gratis o contratar la versión premium (con "superpoderes" que te permiten ver quiénes te han visitado, aparecer arriba en los resultados de búsqueda, etcétera). Puedes descargarla en la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Tinder

Tinder es la aplicación que, actualmente, está causando furor en los Estados Unidos; sólo está disponible para iOS y Android.

Hubiéramos apostado a que una aplicación para ligar que te obliga a enlazar tu cuenta con Facebook no conseguiría ser de éxito jamás, pero ha sucedido lo contrario: de alguna manera ha dado más seguridad a las mujeres registradas, que no dudan en contactar con los hombres que les gustan... Ahora escuchas, ¿eh?

Puedes descargarla en la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Meetic

Habiendo salido anunciado en televisión, estamos seguros de que conoces Meetic. A través de esta aplicación para ligar puedes acceder a perfiles, mensajes, realizar búsquedas y lanzar "flechazos" cuando alguien te atrae realmente.

Es completamente gratuita pero, como las anteriores, cuenta con diversas acciones "premium" y tendrás que pasar por caja si quieres utilizarlas. Puedes descargarla en la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Además también te recomendamos que te registres utilizando su portal web pinchando aquí.

Grindr

Si eres gay seguramente estés harto de sufrir las tres aplicaciones anteriores. Grindr nace como una plataforma exclusiva para jóvenes y no tan jóvenes homosexuales que desean ligar.

Esta famosa aplicación permite incluir un gran perfil con diferentes fotografías y chatear con todos aquellos chicos que se encuentren próximos a ti. Puedes descargarla en la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Brenda

Brenda ofrece el mismo servicio que Grindr pero, esta vez, está dirigida al público lésbico; como la anterior, dispone de un servicio premium que te permite ver quién ha accedido a tu perfil (sin que ellas sepan que tú lo sabes, todo muy enigmático).

Puedes incluir tantas fotografías como desees y cotillear para ver qué otras chicas hay cerca de ti.

Si deseas leer más artículos parecidos a Las 5 mejores aplicaciones para ligar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Relacionados
Comentarios (9)

Escribir comentario sobre Las 5 mejores aplicaciones para ligar

Muy útil
9 comentarios
Jaime
Su valoración:
Hay una aplicación para personas verdaderamente adultas, y que es mucho más potente que las demás.
Se llama COPULI y está disponible para Android.
Su punto fuerte es la discreción, muy cuidada, con zonas en el mapa dónde no se ve lo que haces.
javier
Hay también otras redes sociales que se están poniendo de moda, sobre todo en Brasil. Se trata de SexyChat del desarrollador SexyAppSolutions, en la que se puede conocer gente a nivel mundial. Estra traducida al Ingles, Frances, Portugues, Español e Italiano.
Ana lopez
Me gusto
Audrey navas
Cual es mejor apps para ligar y ?como saber ke no estan jugando
Audrey Navas
Cual es la mejor apps más formal,ke no mientan tanto!
Audrey Navas
Hola amigos!
lauris
Esta muy bien el articulo pero lógicamente la lista no es muy amplia, aun que no deja de ser muy interesante. Ya que algunas no las conocía y siempre es bueno compartir información. Aquí les presento esta web, donde las clasifica muy bien.
juan
Me gustaría poder realizar un plan de marketing como las aplicaciones anteriores, pero de momento no me es posible, he lanzado una aplicación llamada “the f**King boss” no es de contactos pero si para ligar (juego del amor, guia, frases de entrada" que decir" etc) está disponible en iOS y Android y en combinación con las anteriores, el juego proporciona frases de entrada y buscas una que se adapte a ti para decírsela a esas chicas que conozcas en la red o en una discoteca/bar, espero que os guste.
javirodriguez89
Existe una aplicación que no es de contactos pero si para ligar contiene un juego del amor una guía y sirve mas bien para ligar cuando vas de fiesta te enseña y te da tips y un montón de frases de entrada.

Fitness para EMBARAZADAS
Las 5 mejores aplicaciones para ligar
Las 5 mejores aplicaciones para ligar