Las 5 mejores aplicaciones para ligar

Las 5 mejores aplicaciones para ligar

Aceptémoslo: estar soltero en invierno es bastante aburrido pero, cuando llega el verano, sabes que es tu momento de deslumbrar en la pista, de entregarte por completo a tu público... En efecto, es momento de ligar. Si ya has ido a la playa y tienes una foto de perfil en la que apareces moreno y saludable, sigue leyendo este artículo y descubre las 5 mejores aplicaciones para ligar:

  • Badoo

    Es tan popular que resultaría imposible no colocarla en la primera posición de la lista; los directivos de la aplicación para ligar por excelencia pueden presumir de contar con 180 millones de usuarios en más de 180 países.

    Puedes descargarla completamente gratis o contratar la versión premium (con "superpoderes" que te permiten ver quiénes te han visitado, aparecer arriba en los resultados de búsqueda, etcétera). Puedes descargarla en la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

  • Tinder

    Tinder es la aplicación que, actualmente, está causando furor en los Estados Unidos; sólo está disponible para iOS y Android.

    Hubiéramos apostado a que una aplicación para ligar que te obliga a enlazar tu cuenta con Facebook no conseguiría ser de éxito jamás, pero ha sucedido lo contrario: de alguna manera ha dado más seguridad a las mujeres registradas, que no dudan en contactar con los hombres que les gustan... Ahora escuchas, ¿eh?

    Puedes descargarla en la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

  • Meetic

    Habiendo salido anunciado en televisión, estamos seguros de que conoces Meetic. A través de esta aplicación para ligar puedes acceder a perfiles, mensajes, realizar búsquedas y lanzar "flechazos" cuando alguien te atrae realmente.

    Es completamente gratuita pero, como las anteriores, cuenta con diversas acciones "premium" y tendrás que pasar por caja si quieres utilizarlas. Puedes descargarla en la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

  • Grindr

    Si eres gay seguramente estés harto de sufrir las tres aplicaciones anteriores. Grindr nace como una plataforma exclusiva para jóvenes y no tan jóvenes homosexuales que desean ligar.

    Esta famosa aplicación permite incluir un gran perfil con diferentes fotografías y chatear con todos aquellos chicos que se encuentren próximos a ti. Puedes descargarla en la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

  • Brenda

    Brenda ofrece el mismo servicio que Grindr pero, esta vez, está dirigida al público lésbico; como la anterior, dispone de un servicio premium que te permite ver quién ha accedido a tu perfil (sin que ellas sepan que tú lo sabes, todo muy enigmático).

    Puedes incluir tantas fotografías como desees y cotillear para ver qué otras chicas hay cerca de ti.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a las 5 mejores aplicaciones para ligar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de El coqueteo y la atracción.
Necesitas
  • Un teléfono móvil con acceso a Internet.

Comenta, opina, pregunta sobre las 5 mejores aplicaciones para ligar:

2 comentarios

07-02-2014 dice:
Me gustaría poder realizar un plan de marketing como las aplicaciones anteriores, pero de momento no me es posible, he lanzado una aplicación llamada “the f**King boss” no es de contactos pero si para ligar (juego del amor, guia, frases de entrada" que decir" etc) está disponible en iOS y Android y en combinación con las anteriores, el juego proporciona frases de entrada y buscas una que se adapte a ti para decírsela a esas chicas que conozcas en la red o en una discoteca/bar, espero que os guste.
04-02-2014 dice:
Existe una aplicación que no es de contactos pero si para ligar contiene un juego del amor una guía y sirve mas bien para ligar cuando vas de fiesta te enseña y te da tips y un montón de frases de entrada.
Vídeos destacados