Hablar y el sexo

Las mejores excusas para no hacer el amor

Las mejores excusas para no hacer el amor

Hay días en los que no apetece hacer el amor, seamos sincero: que si estamos cansados, que si nos apetece dormir, que si no estamos de humor... Muchos pueden ser los motivos que hagan que no tengas ganas de hacer el amor pero ¿cómo se lo dices a tu pareja? Hay personas que son un poco insistentes a la hora de buscar sexo así que, a veces, con decir sólo "no me apetece" no es suficiente.

Por eso, en unComo te ofrecemos las mejores excusas para no hacer el amor y conseguir que tu pareja deje de insistir esos días en los que no tenemos ni una pizca de ganas.

También te puede interesar: Cuál es la mejor hora para hacer el amor

Índice

  1. Las excusas de ellos
  2. Las excusas de ella
  3. Excusas que debes evitar
  4. Consejos

Las excusas de ellos

Si eres hombre y no sabes cómo frenar los deseos de tu novia para no hacer el amor, tienes algunas excusas que puedes usar que conseguirán quitarle un poco las ganas. En unComo te aconsejamos que si el motivo de tu falta de apetito sexual es por algo más profundo que el simple cansancio, hables con tu pareja para intentar solucionar qué es lo que os separa.

Sin embargo, si el motivo es que no te apetece y no sabes cómo decírselo a tu pareja, aquí tienes algunas excusas para no hacer el amor que funcionan seguro:

  • Me he pasado bebiendo con los amigos y estoy un poco mareado
  • No puedo, mañana tengo que madrugar mucho que tengo que ir antes al trabajo.
  • Tengo muchos problemas en el trabajo, me apetece estar tranquilo en casa, lo entiendes ¿verdad?
  • Ahora no, cariño, en cinco minutos empieza el partido de fútbol. ¿Lo dejamos para mañana?
  • ¿Crees que me apetece sexo después de que mi equipo pierda al fútbol? Va a ser que no...
  • Buff... Tengo mucho calor y me siento un poco sucio, ¿lo hacemos otro día que haga más frío?
Las mejores excusas para no hacer el amor - Las excusas de ellos

Las excusas de ella

¿Tu pareja insiste noche tras noche en tener sexo contigo? Entonces es normal que hayan días que no tengas ganas. Pero si ya no puedes decirle más "no me apetece" o "esta noche no, cariño", en unComo te ayudamos dándote las mejores excusas para no hacer el amor con tu marido y frenar, así, su insistencia.

  • Me duele la cabeza, ¿lo dejamos para otro día?
  • Estoy con la regla y no me encuentro muy fina...
  • Llevo un día de locos y estoy muy cansada, ¿mañana?
  • He pillado un resfriado que no me deja ni respirar... Mañana seguro que se me ha pasado
  • He ido al gimnasio y me duele todo. No me puedo ni mover.
  • Nos pueden escuchar los niños/mis padres/los vecinos.
  • Creo que nos estamos distanciando...
Las mejores excusas para no hacer el amor - Las excusas de ella

Excusas que debes evitar

Sin embargo, existen una serie de excusas para no hacer el amor que es mejor evitar si no quieres provocar una discusión o hacer que la pareja se rompa, por ejemplo:

  • Ya no me atraes como antes
  • Creo que te has engordado
  • Creo que lo nuestro no funciona como debería
  • Tengo un virus contagioso
  • No me gusta el sexo
  • No nos entendemos en la cama

Consejos

Si estás buscando excusas para no hacer el amor con tu pareja porque el amor se ha acabado y ya no sientes lo mismo que antes, déjate de excusas y sé sincero con ella. En unComo te damos consejos para poder solucionar problemas en tu matrimonio y conseguir disfrutar de una relación más sana.

Si crees que el problema de la falta de sexo puede ser tuyo, que tienes la lívido más baja y menos ganas de hacer el amor, en este artículo te explicamos cómo aumentar las ganas de sexo para tener una vida íntima más pasional y salvaje.

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores excusas para no hacer el amor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
cesar
estoy justamente en este momento con el mismo problema, desde hace meses cada vez se agudiza mas, las excusas son mas y mas me dice mas tarde, en 20 minutos, las niñas estan despierta, voy a domir 30 minutos, pasa mas de una hora, mejor en la mañana, en la mañana me dice 10 minutos ya me paro, ya es tarde para el trabajo ala noche lo hacemos. estoy cansada lo hacemos en la mañana, me siento mal, no tengo ganas a la noche y asi paso 5 dias que vida tan deprimente amo a mi mujer pero o me separo o le soy infiel no veo otra solucion
Maria
La verdad ami no me funciona ninguna excusa para no hacer el amor de echo hay veces que no tengo ganas o me duele la cabeza y mi pareja me lo quita con su pasión y yo termino disfrutándolo mucho yo digo que estoy enferma o cansada y el dice que tiene el remedio.sexo y mas sexo
soledad
uff ni se q decir mi marido tiene 28 años y yo 20 el en la kama es pesimo no aguanta ni 5mints cada vez q lo vamos hacer se me van las ganas en solo pensar q nunka me satisface nc si me engaña o que
Elia Tabuenca
Hola Soledad. Si dudas de que quizás tu marido puede serte infiel, en unComo te damos algunas señales que pueden ayudarte a averiguarlo: http://relaciones.uncomo.com/articulo/5-senales-de-que-el-te-es-infiel-5933.html Saludos
Anónima
Cómo quisiera que mi esposo me pidiera sexo a diario diario o que al menos se dejara seducir más seguido... Esas mujeres afortunadas... Siempre aparece el pretexto de estoy cansado, mañana tengo que madrugar, he tenido un día fatal... Yo también suelo tener días fatales en mi trabajo, cuidar a mis hijos y la casa y aún así nunca le negaría una ronda de sexo a mi marido!
Gabriel
Querida anónima, que bonita respuesta diste, no importa lo ocupada, ajetrada, que estuviste al final, nunca se debe de negar el sexo pues es lo mas pura expresión del cariño en los seres humanos, pero cuando te lo niegan ya,se hambre o mujer es que algo anda muy mL
Maria
Huy yo si me canso que pena pero las mujeres no nos comprendemos mi pareja quiere todos los días y dos y tres veces diarios la verdad hay momentos que tanto sexo cansa
1 de 3
Las mejores excusas para no hacer el amor
X