Tener un mejor sexo

Las mejores posturas para penetrar vaginalmente por detrás

Las mejores posturas para penetrar vaginalmente por detrás

No hay duda, para disfrutar realmente del sexo es muy importante estar siempre dispuestos a explorar, salir del clásico misionero y darle un poco más de creatividad a cada encuentro. Y gracias al Kamasutra no hay excusas, en la cama ¡las opciones sobran! Y nada más delicioso para una chica que la penetración vaginal por detrás, todo gracias a una simple razón: la mayor parte de estas posiciones estimulan el clítoris en cada movimiento. En unComo.com te damos algunas ideas, descubre las mejores posturas para penetrar vaginalmente por detrás ¡y disfrútalas!

Fotos: Kamasutra.ms / inflexwetrust.com

Pasos a seguir:
1

Si el misionero es el clásico sexual por excelencia, el perrito lo es cuando se trata de penetración vaginal por detrás. Esta posición sexual tiene muchas ventajas:

  • Es muy excitante para ellos pues envuelve algo de sumisión y dominación. Ellas también encuentran el placer porque mientras el chico las penetra puede estimular sus senos y su ano, lo que conduce a un orgasmo delicioso.
  • Resulta muy excitante para ambos y es una buena forma de variar y jugar un poco al sexo duro y el spanking.
  • Es perfecta para los chicos con un pene normal o pequeño, sin embargo atención porque no se recomienda para penes muy grandes.
Las mejores posturas para penetrar vaginalmente por detrás - Paso 1
2

La libélula se convierte en una postura muy excitante porque ofrece una variedad importante, y es que no es precisamente la más popular de todas. Sin embargo consigue algo maravilloso: durante la penetración cada vez que el pene entra y sale roza el clítoris, produciendo un efecto tan placentero que resulta muy sencillo para ellas alcanzar un buen orgasmo. Además el chico puede besar el cuello de ella y decirle frases eróticas al oído, ¡mejor imposible!

Las mejores posturas para penetrar vaginalmente por detrás - Paso 2
3

La sorpresa es una postura ideal pues ofrece una penetración profunda y al tiempo permite la estimulación anal, perfecto para aquellas parejas que disfrutan también con el sexo anal. Es una versión interesante cuando se desea variar y salir del clásico perrito.

Las mejores posturas para penetrar vaginalmente por detrás - Paso 3
4

De seguro el nombre de esta posición sexual excitará a aquellas chicas que adoran la dominación: el sometido es una gran postura para la penetración vaginal por detrás. Permite que la chica lleve el ritmo y controle los movimientos, al tiempo puede masturbarse o dejar que su chico toque su clítoris o sus senos.

Además la dificultad del contacto visual la hace aún más excitante, perfecto para aquellas parejas que adoran las nuevas sensaciones.

Las mejores posturas para penetrar vaginalmente por detrás - Paso 4
5

Si pudiéramos hacer un listado de posturas increíblemente placenteras que no son practicadas con mucha frecuencia, de seguro el tornillo entraría en la lista. Genial para penetrar vaginalmente por detrás, roza el clítoris cada vez que el pene entra en la vagina, además mientras él tiene las manos libres puede tocar los senos de su chica, como se observa en la imagen, por lo que esta posición sexual está muy orientada hacia el placer femenino. Y si ella la pasa bien, de seguro él también lo disfrutará.

Las mejores posturas para penetrar vaginalmente por detrás - Paso 5
6

Una postura clásica para los más románticos, la cuchara es simplemente deliciosa y una opción ideal si se quiere penetrar vaginalmente por detrás con suavidad y cariño. Mientras ambos disfrutan ella puede tocar sus senos y su clítoris, lo que sin duda le resultará muy excitante.

Es también una buena posición para hacerlo en el medio de la noche o cuando se encuentran recién despertados.

Las mejores posturas para penetrar vaginalmente por detrás - Paso 6
7

Esta variante del sometido es también una muy buena alternativa, aunque para lograrla con éxito es importante que exista una buena coordinación, fuerza en las piernas de ella y en los brazos de él. Sin embargo, bien lograda, resulta muy placentera y una gran alternativa para penetrar vaginalmente por detrás.

Las mejores posturas para penetrar vaginalmente por detrás - Paso 7

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores posturas para penetrar vaginalmente por detrás, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Usuario Anónimo
sencillamente porq todas las conosco y las practico no me supone nada nuevo
Débora De Sá Tavares
Hola, creo que cuando experimentamos molestias con la penetración en distintas posturas puede deberse a muchas cosas: la inclinación en la que entra el pene, la forma en la que estamos dispuestas nosotras, el tamaño del pene etc. Si solo te molesta en esa postura de seguro no tienes ningún tipo de problema, simplemente no es la posición que más se adecua a ustedes. Igualmente si te queda alguna duda te recomiendo que consultes a tu ginecólogo. Saludos
Anonimo
En la posición por ejemplo del tornillo, experimento un dolor terrible en la parte de adelante de mi vagina, y no puedo aguantar esa posición, tengo algún problema? es algo normal q me duela?
1 de 8
Las mejores posturas para penetrar vaginalmente por detrás
X