Las mejores posturas según la forma del pene


Las mejores posturas según la forma del pene

No se trata tanto de que el tamaño importe como de que influya, y es que queda claro que dependiendo del tamaño del pene de nuestra pareja elegiremos las posturas sexuales que nos resulten más placenteras. Pequeños y grandes, cada uno tiene sus atributos, pero además hay otro tema que se debe usar a favor del sexo: la forma. En unComo.com te damos algunos consejos para que descubras las mejores posturas según la forma del pene, ¿listos para disfrutar al máximo?

Fotos: pepucomag.es / Kamasutra.ms / globster.com

Instrucciones
  1. Paso 1 de 5 - <p><strong>El pene l&aacute;piz</strong> es una de las formas m&aacute;s comunes que existen. Se trata de aquellos penes que, como muestra la imagen, cuentan con el mismo grosor desde el glande hasta la base. Son penes que resultan muy placenteros en cualquier tipo de <a href="http://relaciones.uncomo.com/articulo/cuales-son-las-posturas-sexuales-preferidas-de-las-mujeres-3567.html">postura sexual</a>, sin embargo si su tama&ntilde;o es grande deben evitarse posiciones que puedan resultar molestas para la mujer, como El perrito o La Profunda.</p><p>Es una forma de pene recomendable para la <a href="http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-penetrar-a-una-chica-analmente-16898.html">penetraci&oacute;n anal</a>. </p>

    El pene lápiz es una de las formas más comunes que existen. Se trata de aquellos penes que, como muestra la imagen, cuentan con el mismo grosor desde el glande hasta la base. Son penes que resultan muy placenteros en cualquier tipo de postura sexual, sin embargo si su tamaño es grande deben evitarse posiciones que puedan resultar molestas para la mujer, como El perrito o La Profunda.

    Es una forma de pene recomendable para la penetración anal.

  2. Paso 2 de 5 - <p><strong>El pene curvo</strong> no es precisamente uno de los m&aacute;s comunes, sin embargo los hombres que cuentan con el suelen demorar en encontrar una postura sexual que no genere molestias ni en ellos ni en su pareja. La falta de flexibilidad pudiera ser un contra, sin embargo gracias a su curvatura este pene tiene la capacidad de <a href="http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-estimular-el-punto-g-femenino-4251.html">estimular el punto G</a>, por lo que las posiciones m&aacute;s recomendadas son el misionero, el perrito y la profunda.</p>

    El pene curvo no es precisamente uno de los más comunes, sin embargo los hombres que cuentan con el suelen demorar en encontrar una postura sexual que no genere molestias ni en ellos ni en su pareja. La falta de flexibilidad pudiera ser un contra, sin embargo gracias a su curvatura este pene tiene la capacidad de estimular el punto G, por lo que las posiciones más recomendadas son el misionero, el perrito y la profunda.

  3. Paso 3 de 5 - <p><strong>El pene pl&aacute;tano</strong> es una forma de falo bastante com&uacute;n. El glande y la base son del mismo ancho, sin embargo el tronco del pene se hace m&aacute;s grueso, lo que lo convierte en un miembro muy placentero durante la penetraci&oacute;n.</p><p>Es flexible y complaciente, por lo que sirve para experimentar todas las posturas sin problema alguno. </p>

    El pene plátano es una forma de falo bastante común. El glande y la base son del mismo ancho, sin embargo el tronco del pene se hace más grueso, lo que lo convierte en un miembro muy placentero durante la penetración.

    Es flexible y complaciente, por lo que sirve para experimentar todas las posturas sin problema alguno.

  4. Paso 4 de 5 - <p><strong>El pene seta o champi&ntilde;&oacute;n</strong> salta a la vista enseguida, pues se trata de aquellos falos con un glande m&aacute;s ancho que el resto del miembro. La limitaci&oacute;n principal que presentan este tipo de penes es que la penetraci&oacute;n anal puede convertirse en una experiencia muy dolorosa debido a lo ancho de la punta.</p><p>Si el tronco del <strong>pene es muy delgado</strong> deben buscarse posturas donde la fricci&oacute;n sea mayor, por ejemplo el misionero o el molde. </p>

    El pene seta o champiñón salta a la vista enseguida, pues se trata de aquellos falos con un glande más ancho que el resto del miembro. La limitación principal que presentan este tipo de penes es que la penetración anal puede convertirse en una experiencia muy dolorosa debido a lo ancho de la punta.

    Si el tronco del pene es muy delgado deben buscarse posturas donde la fricción sea mayor, por ejemplo el misionero o el molde.

  5. Paso 5 de 5 - <p><strong>El pene cono</strong> es aquel en el que el glande es m&aacute;s estrecho que el resto del pene. Este pene permite llevar a cabo todas las posturas con normalidad, pero se hace especialmente &uacute;til en el caso de posiciones en las que se desea<strong> penetrar hasta el fondo</strong>, como la profunda, la catapulta o el perrito, ya que al ser su punta m&aacute;s delgada el inicio de la penetraci&oacute;n no resulta molesto.</p><p>Sin embargo si se trata de un pene muy grueso se debe mantener un ritmo lento y cuidadoso durante la penetraci&oacute;n para no causar molestias en la chica. </p>

    El pene cono es aquel en el que el glande es más estrecho que el resto del pene. Este pene permite llevar a cabo todas las posturas con normalidad, pero se hace especialmente útil en el caso de posiciones en las que se desea penetrar hasta el fondo, como la profunda, la catapulta o el perrito, ya que al ser su punta más delgada el inicio de la penetración no resulta molesto.

    Sin embargo si se trata de un pene muy grueso se debe mantener un ritmo lento y cuidadoso durante la penetración para no causar molestias en la chica.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a las mejores posturas según la forma del pene , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

Comenta, opina, pregunta sobre las mejores posturas según la forma del pene :


                

34 comentarios


05-07-2014 lujan dice:
me muero por hacer el amor con mi novio
24-06-2014 meme dice:
la verdad yo stoy satisfecho con lo que tengo...q importa si es grande o pequeño...lo que se es que mi mujer se retuerce cuando la hago llegar al horgasmo
13-06-2014 Jesús dice:
Hola tengo el pene de 20 centímetros quiero conocer una chica que le guste el pene grande
05-06-2014 Juan dice:
El mio es una mezcla entre el curvo y el cono, la verdad me siento algo mal, una vez una chica con la que intimé me molestó por tenerlo como cono... quisiera consejos, sinceramente me afectó bastante a la moral.
05-06-2014 Laura Ruiz dice:
Hola Juan, lo que sinceramente me parece es que no deberías dejarte afectar la moral por cualquier comentario tonto, ¿acaso hay algún problema con la forma de tu pene? ¡NO!, por eso disfruta de tu intimidad con tranquilidad. Saludos
05-06-2014 david dice:
q ricura ya las practicare
03-06-2014 Usuario Anónimo dice:
todavia creo en el ceribato
19-12-2013 victor figueredo dice:
mi pene tiene casi 20 centimetros y es grueso y lo tengo en forma de platano ..
11-12-2013 RINO dice:
ME GUSTAN TODOS
12-10-2013 MANOLO dice:
Mi pene es igual al que llaman tipo seta o champiñón, no es muy largo mide 16 cm pero si es bastante grueso 5 cm de diámetro, la cabeza es grande y el diámetro de la corona sobresale bastante del cuerpo del pene, y siempre se ve llena y voluminosa. Después de la pubertad, quede sin prepucio que me cubriera la cabeza, porque la piel de este quedo recogida de manera permanente detrás de la corona de la cabeza, cuando tengo erecciones la piel se estira completamente y queda liza, y el pene se me ve como si me hubieran circuncidado. La verdad con las parejas que he tenido, he hecho el sexo en varias posiciones y no he tenido ningún problema, lo único que me ha pasado a veces, es que cuando la mujer tiene la vagina muy estrecha, o no está bien lubricada, por el tamaño de mi cabeza, al inicio de la penetración, cuesta un poco para que esta entre. Me siento muy afortunado de tener el pene así, a las mujeres que les he hecho el sexo me dicen que sienten mucho placer y que les gusta como lo tengo, y yo pues igual siento un roce y un placer intenso. Eso si la posición favorita para mi es la posición misionero es enorme lo que siento cuando hago el sexo en esa postura.
08-09-2013 Maria Cecilia dice:
Tengo una gran duda, he vsito que en algunas peliculas los varones tienen largo y gruesos penes, siempre habia pensado de son falsos, sin embargo mi madre me comento que conocio un señor como de 35 años lo tenia demaciado largo de unos 40 centimetros y mi madre jamas me ha mentido y ya no esta en edad de estar siendo una señora sobrada, puede alguien tenerlo tan largo!!!!! Maria Cecilia
Vídeos destacados
Consejos para la belleza - Herbolariomarga Jugos naturales Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.