Te preguntas ¿Las mejores posturas según la forma del pene ? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Las mejores posturas según la forma del pene

No se trata tanto de que el tamaño importe como de que influya, y es que queda claro que dependiendo del tamaño del pene de nuestra pareja elegiremos las posturas sexuales que nos resulten más placenteras. Pequeños y grandes, cada uno tiene sus atributos, pero además hay otro tema que se debe usar a favor del sexo: la forma. En unComo.com te damos algunos consejos para que descubras las mejores posturas según la forma del pene, ¿listos para disfrutar al máximo?

Fotos: pepucomag.es / Kamasutra.ms / globster.com

Instrucciones
1

El pene lápiz es una de las formas más comunes que existen. Se trata de aquellos penes que, como muestra la imagen, cuentan con el mismo grosor desde el glande hasta la base. Son penes que resultan muy placenteros en cualquier tipo de postura sexual, sin embargo si su tamaño es grande deben evitarse posiciones que puedan resultar molestas para la mujer, como El perrito o La Profunda.

Es una forma de pene recomendable para la penetración anal.

2

El pene curvo no es precisamente uno de los más comunes, sin embargo los hombres que cuentan con el suelen demorar en encontrar una postura sexual que no genere molestias ni en ellos ni en su pareja. La falta de flexibilidad pudiera ser un contra, sin embargo gracias a su curvatura este pene tiene la capacidad de estimular el punto G, por lo que las posiciones más recomendadas son el misionero, el perrito y la profunda.

3

El pene plátano es una forma de falo bastante común. El glande y la base son del mismo ancho, sin embargo el tronco del pene se hace más grueso, lo que lo convierte en un miembro muy placentero durante la penetración.

Es flexible y complaciente, por lo que sirve para experimentar todas las posturas sin problema alguno.

4

El pene seta o champiñón salta a la vista enseguida, pues se trata de aquellos falos con un glande más ancho que el resto del miembro. La limitación principal que presentan este tipo de penes es que la penetración anal puede convertirse en una experiencia muy dolorosa debido a lo ancho de la punta.

Si el tronco del pene es muy delgado deben buscarse posturas donde la fricción sea mayor, por ejemplo el misionero o el molde.

5

El pene cono es aquel en el que el glande es más estrecho que el resto del pene. Este pene permite llevar a cabo todas las posturas con normalidad, pero se hace especialmente útil en el caso de posiciones en las que se desea penetrar hasta el fondo, como la profunda, la catapulta o el perrito, ya que al ser su punta más delgada el inicio de la penetración no resulta molesto.

Sin embargo si se trata de un pene muy grueso se debe mantener un ritmo lento y cuidadoso durante la penetración para no causar molestias en la chica.

6
Si deseas leer más artículos parecidos a las mejores posturas según la forma del pene , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

Comenta, opina, pregunta sobre las mejores posturas según la forma del pene

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo

27 comentarios

victor figueredo dijo: 19-12-2013 mi pene tiene casi 20 centimetros y es grueso y lo tengo en forma de platano ..
RINO dijo: 11-12-2013 ME GUSTAN TODOS
MANOLO dijo: 12-10-2013 Mi pene es igual al que llaman tipo seta o champiñón, no es muy largo mide 16 cm pero si es bastante grueso 5 cm de diámetro, la cabeza es grande y el diámetro de la corona sobresale bastante del cuerpo del pene, y siempre se ve llena y voluminosa. Después de la pubertad, quede sin prepucio que me cubriera la cabeza, porque la piel de este quedo recogida de manera permanente detrás de la corona de la cabeza, cuando tengo erecciones la piel se estira completamente y queda liza, y el pene se me ve como si me hubieran circuncidado. La verdad con las parejas que he tenido, he hecho el sexo en varias posiciones y no he tenido ningún problema, lo único que me ha pasado a veces, es que cuando la mujer tiene la vagina muy estrecha, o no está bien lubricada, por el tamaño de mi cabeza, al inicio de la penetración, cuesta un poco para que esta entre. Me siento muy afortunado de tener el pene así, a las mujeres que les he hecho el sexo me dicen que sienten mucho placer y que les gusta como lo tengo, y yo pues igual siento un roce y un placer intenso. Eso si la posición favorita para mi es la posición misionero es enorme lo que siento cuando hago el sexo en esa postura.
Maria Cecilia dijo: 08-09-2013 Tengo una gran duda, he vsito que en algunas peliculas los varones tienen largo y gruesos penes, siempre habia pensado de son falsos, sin embargo mi madre me comento que conocio un señor como de 35 años lo tenia demaciado largo de unos 40 centimetros y mi madre jamas me ha mentido y ya no esta en edad de estar siendo una señora sobrada, puede alguien tenerlo tan largo!!!!! Maria Cecilia
antonia dijo: 07-09-2013 que lindo seria ver un pene grande!!
antonia dijo: 07-09-2013 que lindo ver un pene grande jajajaja
Maria Cecilia dijo: 17-08-2013 Consejo para los chicos, les comentare, tontamente muchas de nosotras en el colegio comentamos estupideces, cuando intimidamos con nuestro chico nos preguntamos ¡ que largp tenia tu chico y si era grueso ! Pienso que al comienzo de nuestra vida sexual no tiene importancia ni lo gueso ni el largo solamente hacerlo con con personas con esperiencia ya que una mala cacha nos puede traumar de por vida, quizas alguien leyo el otro dia algo como buenos consejos que yo escribi aqui mismo. es por eso chicos que no se preocupen si mide 13 o 30 da lo mismo el largo a y otra cosa el otro dia me acoste con un chico que lo tenia realmente grueso y como un palo sin embargo no lo pudo hacer conmigo aunque yo estaba muy mojada me comento que habia tomado una pastila que le saco a su padre, para que se le pusiera muy duro, no saco nada pues tan solo le produjo un fuerte dolor de cabeza muchisimas horas sentia que le esplotaba la cabeza. Maria Cecilia.
Maria Cecilia dijo: 17-08-2013 El chico con quien ando tiene su pene recto, es mejor un pene como un platano. Maria Cecilia
javier dijo: 14-08-2013 woww el mio es el de forma de platano y mide 16 cm jeje es bueno saber que no me fue tan mal, buen articulo
Débora De Sá dijo: 12-08-2013 Hola Carlos, el tamaño normal del pene en el hombre caucásico es de entre 12 y 15 centímetros, por lo que estás dentro del promedio. Saludos
carlos dijo: 12-08-2013 Tengo 16 años y me mide 13.5 el mio es curvo, creen que el tamaño sea bueno, siempre he sido de un desarrollo muy retardado pero a esta edad creo ya debio haber crecido mas, como sea porfavor espero una pronta respuestas, salu2!
Usuario Anónimo dijo: 02-08-2013 Tengo un pene de 17,50 es curvado hacia abajo como una banana cual es mi pisicion..?
Débora De Sá dijo: 29-07-2013 Hola Jonas, no. no existe ningún tratamiento en pastillas para agrandar el pene. Saludos
jonas dijo: 28-07-2013 Hola mi pene no es muy grande me siento mal y la bonba de vacio no me sirvio habran pastillas para q mi pene se aga mas grande pero que sea efectivo
Débora De Sá dijo: 03-07-2013 Hola, existen aparatos para agrandar el pene con resultados bastante discretos, además de una intervención quirúrgica con el mismo propósito. Para hacer que tu pene se haga un poco más grueso y resista mejor la erección, puedes usar también una bomba de vacío para el pene, te dejo el artículo para que lo leas, saludos. http://relaciones.uncomo.com/video/como-usar-la-bomba-de-vacio-para-el-pene-15458.html
necnob dijo: 03-07-2013 como yo puedo agrandar mi pene
diego dijo: 11-06-2013 El mio es gordo largo y cabezon la verdad q a veces no se como meterlo la cabeza bien dura no entra en un frasco de mayonesa no es un problema...
Débora De Sá dijo: 11-06-2013 Hola Fidelino, tienes un pene grande por tanto es normal que tu pareja sienta molestias durante la penetración. Te recomiendo consultar el artículo que te dejo en este link acerca de las mejores posturas para penes grandes. Saludos http://relaciones.uncomo.com/articulo/las-mejores-posturas-sexuales-para-el-pene-grande-16955.html
Fidelino dijo: 11-06-2013 Hola me llamo fidelino y tengo un pene de 18.6 cm y una diametro de 5.5 Cm y mi pene es algo curvo para la izkierda y con glande de champiñon ke posision es buena para mi pene por ke mi pareja dice ke le duele kuando la penetro anal y vaginal
ANGEL dijo: 07-06-2013 HOLA EL MIO ES DE FORMA DE LAPIZ MIDE 16 CM NADA MAS QUE ES UN POCO DELGADO SOY GAY Y CUANDO TENGO RELCIONES CON MI PAREJA SIEMPRE SE QUEJA DICE QUE LE DUELE QUE LO LASTIMO PORQUE SERA YO CREO QUE ES CORTO EL DICE QUE ESTA MUY LARGO Y NO QUIERE HACER LA POSICION PROFUNDA QUE OPINAN
pichulotote dijo: 28-05-2013 Rolo dijo: 28-04-2013 Yo no tengo ninguna de esas , el mio esta como doblado para abajo xd no se explicarlo Tienes cacho de paragua XD
Débora De Sá dijo: 27-05-2013 Hola, si es algo normal. Las figuras que se ven en el artículo son fotos por eso claramente no pueden representar a todos y cada uno de los penes que pueden existir. Una cosa es la forma y otra la curvatura
Alberto dijo: 26-05-2013 Nose Que Tipo De pene Sera El Mio. Mi pene es Algo Parecido segunesto Al Tipo"Platano" Pero Erecto no es Totalmente Erguido hacia Arriba En Punta: Desde la Base Es Algo Flexible & Hay en Adelante Muy firme & Toma Una Postura Como De Frente & un poco hacia Abajo. Por lo que he Visto todos Erectos estan Con La Punta Hacia Arriba El Mio Erecto Tieene La Punta de Frente Hacia Adelante & un Poco Curvado hacia Abajo. Quiero Que Me digan Si es Algo Normal O que Tipo De pene Es O demen Algo de Informacion.
gaspar dijo: 19-05-2013 necesito consejos como mantener el pene limpio y saludable
Débora De Sá dijo: 30-04-2013 Hola Daniel, si tu tamaño es perfectamente normal para cualquier edad. Puedes consultar nuestros artículos de penetración anal para conocer más acerca del tema. Saludos
daniel dijo: 30-04-2013 :o tengo pene de platano :D me mide 14cm estoy bien para tener 14 años :D ? y como se penetra de manera gay :D ?
Rolo  dijo: 28-04-2013 Yo no tengo ninguna de esas , el mio esta como doblado para abajo xd no se explicarlo