Las mejores posturas sexuales para jugar a la dominatriz

La dominación y la sumisión son dos de las prácticas más comunes cuando se BDSM se trata. Controlar y ser controlado, disfrutar del placer del poder es algo que a todas alguna vez nos ha provocado experimentar, entonces ¿por qué no aventurarte a jugar a la dominatriz? Si ya lo has decidido, en unComo.com te damos una guía para que más allá del atuendo o la actitud, sepas cuáles son las mejores posturas sexuales para jugar a la dominatriz y sorprender a tu chico.

Foto: comicastle.com

Instrucciones
  1. Con una postura que se conoce como La Amazona la dominación está garantizada. Esta posición del Kamasutra invita a que la chica lleve todo el control del coito, marcando el ritmo de la penetración. Eso sí, se requiere una buena fuerza en las piernas para llevarla a cabo, sin embargo es una idea genial para esas dominatrices que adoran ejercitarse.

  2. Una postura sexual en la que ejercemos todo el control, La Fusión es fantástica para dominar a nuestro chico. Al estar arriba tú marcas el ritmo, el movimiento y además puedes ordenarle a tu chico que estimule tus senos como tanto te gusta. Una buena forma de disfrutar del placer del control.

  3. El sometido, así se llama esta deliciosa posición sexual, queda claro quien domina y controla el sexo si optas por esta postura. Al estar arriba eres la dueña de la acción, y la que da las órdenes. En esta postura la estimulación anal y el contacto con tus senos son posibilidades tentadoras, pero además la dificultad de mirarse cara a cara lo vuelve todo más excitante.

  4. Una posición altamente excitante, La Doma es ideal para las dominatrices que adoran las caricias y la estimulación constante. No solo controlar de forma efectiva el ritmo de la penetración, sino que además tu chico puede y debe (ya que tu mandas) estimular tus senos, besar tu cuello y mejor aún estimular tu clítoris mientras te penetra. ¡Mejor imposible!

  5. Ésta es una variante de la postura del Sometido, ideal para las más aventureras que desean probar cosas nuevas. Los brazos son el apoyo fundamental para conseguir el movimiento y disfrutar de la penetración. Desde allí puedes darle a tu chico todas las órdenes que te apetezca.

  6. No olvides que cuando de jugar a la dominatriz se trata la actitud es muy importante. Tú eres quien lleva el control, él es sumiso y te obedece complaciendo tus más sórdidos deseos sexuales. Este juego de seguro resultará muy divertido para ambos, ¿te animas a experimentar?

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a las mejores posturas sexuales para jugar a la dominatriz, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

Comenta, opina, pregunta sobre las mejores posturas sexuales para jugar a la dominatriz:

2 comentarios

26-12-2013 dice:
Personalmente me gustan mucho esos juegos de dominación, como dice Nerea, pues no se debe maltratar a tu pareja. Pero creo que en el sexo ese tipo de maltratos son divertidos y varian a la rutina, claro hay que aclararle a la pareja que solo durante el acto. Mi chico y yo de vez en cuando practicamos el bondage, y resulta fascinante, y aun asi no perdemos el respeto el uno por el otro :)
09-12-2013 dice:
No lastimas ni pegas a tu chico me parece más moral.Hay que estar relajada para decirle eso claro.Yo de lastimarle nada son tan complicados a veces no les comprendo no se debe de dañar a ningun chico de ningún modo.Me sentiría horrible no se porque les gusta que les peguen y eso no le encuentro la lógica.
Vídeos destacados