Compartir
Compartir en:

Las mejores posturas sexuales para jugar a la dominatriz

Paso a paso
3 comentarios
77 veces compartido
 
Fuente: comicastle.com

La dominación y la sumisión son dos de las prácticas más comunes cuando se BDSM se trata. Controlar y ser controlado, disfrutar del placer del poder es algo que a todas alguna vez nos ha provocado experimentar, entonces ¿por qué no aventurarte a jugar a la dominatriz? Si ya lo has decidido, en unComo.com te damos una guía para que más allá del atuendo o la actitud, sepas cuáles son las mejores posturas sexuales para jugar a la dominatriz y sorprender a tu chico.

1

Con una postura que se conoce como La Amazona la dominación está garantizada. Esta posición del Kamasutra invita a que la chica lleve todo el control del coito, marcando el ritmo de la penetración. Eso sí, se requiere una buena fuerza en las piernas para llevarla a cabo, sin embargo es una idea genial para esas dominatrices que adoran ejercitarse.

2

Una postura sexual en la que ejercemos todo el control, La Fusión es fantástica para dominar a nuestro chico. Al estar arriba tú marcas el ritmo, el movimiento y además puedes ordenarle a tu chico que estimule tus senos como tanto te gusta. Una buena forma de disfrutar del placer del control.

3

El sometido, así se llama esta deliciosa posición sexual, queda claro quien domina y controla el sexo si optas por esta postura. Al estar arriba eres la dueña de la acción, y la que da las órdenes. En esta postura la estimulación anal y el contacto con tus senos son posibilidades tentadoras, pero además la dificultad de mirarse cara a cara lo vuelve todo más excitante.

4

Una posición altamente excitante, La Doma es ideal para las dominatrices que adoran las caricias y la estimulación constante. No solo controlar de forma efectiva el ritmo de la penetración, sino que además tu chico puede y debe (ya que tu mandas) estimular tus senos, besar tu cuello y mejor aún estimular tu clítoris mientras te penetra. ¡Mejor imposible!

5

Ésta es una variante de la postura del Sometido, ideal para las más aventureras que desean probar cosas nuevas. Los brazos son el apoyo fundamental para conseguir el movimiento y disfrutar de la penetración. Desde allí puedes darle a tu chico todas las órdenes que te apetezca.

6

No olvides que cuando de jugar a la dominatriz se trata la actitud es muy importante. Tú eres quien lleva el control, él es sumiso y te obedece complaciendo tus más sórdidos deseos sexuales. Este juego de seguro resultará muy divertido para ambos, ¿te animas a experimentar?

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores posturas sexuales para jugar a la dominatriz, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Relacionados
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Las mejores posturas sexuales para jugar a la dominatriz

Muy útil
3 comentarios
Alexis
Como lo hace un verdadero profesional ???
Fernanda
Personalmente me gustan mucho esos juegos de dominación, como dice Nerea, pues no se debe maltratar a tu pareja. Pero creo que en el sexo ese tipo de maltratos son divertidos y varian a la rutina, claro hay que aclararle a la pareja que solo durante el acto. Mi chico y yo de vez en cuando practicamos el bondage, y resulta fascinante, y aun asi no perdemos el respeto el uno por el otro :)
Nerea
No lastimas ni pegas a tu chico me parece más moral.Hay que estar relajada para decirle eso claro.Yo de lastimarle nada son tan complicados a veces no les comprendo no se debe de dañar a ningun chico de ningún modo.Me sentiría horrible no se porque les gusta que les peguen y eso no le encuentro la lógica.

Fitness para EMBARAZADAS
Fuente: comicastle.com
1 de 6