Las mejores posturas sexuales para jugar a la dominatriz


Las mejores posturas sexuales para jugar a la dominatriz

La dominación y la sumisión son dos de las prácticas más comunes cuando se BDSM se trata. Controlar y ser controlado, disfrutar del placer del poder es algo que a todas alguna vez nos ha provocado experimentar, entonces ¿por qué no aventurarte a jugar a la dominatriz? Si ya lo has decidido, en unComo.com te damos una guía para que más allá del atuendo o la actitud, sepas cuáles son las mejores posturas sexuales para jugar a la dominatriz y sorprender a tu chico.

Foto: comicastle.com

Instrucciones
  1. Paso 1 de 6 - <p>Con una postura que se conoce como <strong>La Amazona</strong> la dominaci&oacute;n est&aacute; garantizada. Esta posici&oacute;n del <a href="http://relaciones.uncomo.com/articulo/que-es-el-kamasutra-4495.html">Kamasutra</a> invita a que la chica lleve todo el control del coito, marcando el ritmo de la penetraci&oacute;n. Eso s&iacute;, se requiere una buena fuerza en las piernas para llevarla a cabo, sin embargo es una idea genial para esas dominatrices que adoran ejercitarse.</p>

    Con una postura que se conoce como La Amazona la dominación está garantizada. Esta posición del Kamasutra invita a que la chica lleve todo el control del coito, marcando el ritmo de la penetración. Eso sí, se requiere una buena fuerza en las piernas para llevarla a cabo, sin embargo es una idea genial para esas dominatrices que adoran ejercitarse.

  2. Paso 2 de 6 - <p>Una postura sexual en la que ejercemos todo el control, <strong>La Fusi&oacute;n</strong> es fant&aacute;stica para dominar a nuestro chico. Al estar arriba t&uacute; marcas el ritmo, el movimiento y adem&aacute;s puedes ordenarle a tu chico que <a href="http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-estimular-los-senos-4393.html">estimule tus senos</a> como tanto te gusta. Una buena forma de disfrutar del placer del control.</p>

    Una postura sexual en la que ejercemos todo el control, La Fusión es fantástica para dominar a nuestro chico. Al estar arriba tú marcas el ritmo, el movimiento y además puedes ordenarle a tu chico que estimule tus senos como tanto te gusta. Una buena forma de disfrutar del placer del control.

  3. Paso 3 de 6 - <p><strong>El sometido</strong>, as&iacute; se llama esta deliciosa posici&oacute;n sexual, queda claro <strong>quien domina y controla el sexo</strong> si optas por esta postura. Al estar arriba eres la due&ntilde;a de la acci&oacute;n, y la que da las &oacute;rdenes. En esta postura <a href="http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-estimular-el-ano-5593.html">la estimulaci&oacute;n anal</a> y el contacto con tus senos son posibilidades tentadoras, pero adem&aacute;s la dificultad de mirarse cara a cara lo vuelve todo m&aacute;s excitante.</p>

    El sometido, así se llama esta deliciosa posición sexual, queda claro quien domina y controla el sexo si optas por esta postura. Al estar arriba eres la dueña de la acción, y la que da las órdenes. En esta postura la estimulación anal y el contacto con tus senos son posibilidades tentadoras, pero además la dificultad de mirarse cara a cara lo vuelve todo más excitante.

  4. Paso 4 de 6 - <p>Una posici&oacute;n altamente excitante, <strong>La Doma</strong> es ideal para las dominatrices que adoran las caricias y la estimulaci&oacute;n constante. No solo controlar de forma efectiva el ritmo de la penetraci&oacute;n, sino que adem&aacute;s tu chico puede y debe (ya que tu mandas) estimular tus senos, besar tu cuello y mejor a&uacute;n <a href="http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-estimular-el-clitoris-3573.html">estimular tu cl&iacute;toris</a> mientras te penetra. &iexcl;Mejor imposible!</p>

    Una posición altamente excitante, La Doma es ideal para las dominatrices que adoran las caricias y la estimulación constante. No solo controlar de forma efectiva el ritmo de la penetración, sino que además tu chico puede y debe (ya que tu mandas) estimular tus senos, besar tu cuello y mejor aún estimular tu clítoris mientras te penetra. ¡Mejor imposible!

  5. Paso 5 de 6 - <p>&Eacute;sta es una variante de la postura del <strong>Sometido</strong>, ideal para las m&aacute;s aventureras que desean probar cosas nuevas. Los brazos son el apoyo fundamental para conseguir el movimiento y disfrutar de la penetraci&oacute;n. Desde all&iacute; puedes darle a tu chico todas las &oacute;rdenes que te apetezca.</p>

    Ésta es una variante de la postura del Sometido, ideal para las más aventureras que desean probar cosas nuevas. Los brazos son el apoyo fundamental para conseguir el movimiento y disfrutar de la penetración. Desde allí puedes darle a tu chico todas las órdenes que te apetezca.

  6. No olvides que cuando de jugar a la dominatriz se trata la actitud es muy importante. Tú eres quien lleva el control, él es sumiso y te obedece complaciendo tus más sórdidos deseos sexuales. Este juego de seguro resultará muy divertido para ambos, ¿te animas a experimentar?

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a las mejores posturas sexuales para jugar a la dominatriz, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

Comenta, opina, pregunta sobre las mejores posturas sexuales para jugar a la dominatriz:


                

2 comentarios


26-12-2013 Fernanda dice:
Personalmente me gustan mucho esos juegos de dominación, como dice Nerea, pues no se debe maltratar a tu pareja. Pero creo que en el sexo ese tipo de maltratos son divertidos y varian a la rutina, claro hay que aclararle a la pareja que solo durante el acto. Mi chico y yo de vez en cuando practicamos el bondage, y resulta fascinante, y aun asi no perdemos el respeto el uno por el otro :)
09-12-2013 Nerea dice:
No lastimas ni pegas a tu chico me parece más moral.Hay que estar relajada para decirle eso claro.Yo de lastimarle nada son tan complicados a veces no les comprendo no se debe de dañar a ningun chico de ningún modo.Me sentiría horrible no se porque les gusta que les peguen y eso no le encuentro la lógica.
Vídeos destacados
Técnicas de depilación Cocinar con el microondas Contabilidad Consejos de hípica