Tener un mejor sexo

Las mejores posturas sexuales para la doble penetración

Las mejores posturas sexuales para la doble penetración
Imagen: starmedia.com

Una de las fantasías sexuales más recurrentes de las mujeres es la de participar en un trío, pero no necesariamente con otra chica, sino con dos hombres. Esta idea que nos llena de morbo se centra fundamentalmente en la oportunidad de recibir doble penetración, pero podemos llevar a cabo esta fantasía con nuestra pareja y el uso de algún consolador anal o vaginal delgado. Ya sea que planees estar con dos chicos o que disfrutes junto a tu pareja y un juguete sexual, en unComo.com te damos una útil guía de las mejores posturas sexuales para la doble penetración, para que consigas disfrutar al máximo de este placentero encuentro.

Pasos a seguir:
1

Antes de lanzarte a vivir la experiencia de la doble penetración, ya sea en un trío o con tu pareja y un juguete sexual, es muy importante que conozcas las claves acerca de este tipo de sexo, por eso te invitamos a consultar nuestro artículo sobre cómo disfrutar de la doble penetración para que consigas potenciar tus encuentros y obtener el máximo placer.

2

Una postura sexual muy clásica para practicar la doble penetración es aquella en la que el hombre, o uno de los hombres que penetrará vaginalmente se tumba boca arriba, la chica irá encima, con el cuerpo reclinado hacia él, dejándose penetrar vaginalmente. Una vez que esta penetración ocurra puede incorporarse el segundo hombre o el consolador anal, que penetrará a la chica por detrás. Si se trata de un chico deberá subirse a la chica, apoyar sus piernas abiertas en las de ella y sus brazos en la espalda. Esta clásica postura puede generar mucha presión y molestias en la chica si no se hace con cuidado, por eso hay que prestar atención para mantener el disfrute de todos.

3

Otra postura similar es aquella en la que uno de los hombres se encuentra boca arriba y la chica se monta encima dándole la espalda para facilitar la penetración anal, siempre con las piernas abiertas para permitir la doble penetración. En esta postura se introduce el consolador en la vagina, o el segundo chico penetra a la mujer vaginalmente.

4

Hay otra forma de doble penetración en un trío sexual que requiere fundamentalmente de fuerza en los brazos de los hombres participantes. Uno de los hombres carga a la mujer en brazos, ella lo rodea con sus piernas y se deja penetrar vaginalmente, como la foto de la imagen. El tercer hombre estará atrás aguantando también parte de su peso y penetrándola analmente.

Las mejores posturas sexuales para la doble penetración - Paso 4
5

Cuando se realiza un trío de este tipo la postura siempre debe permitir que la mujer quede en medio con ambos orificios disponibles para la penetración. Es importante que en cualquiera de las posiciones sexuales los tres estén completamente cómodos y consigan disfrutar y obtener placer.

6

Si la doble penetración la vas a realizar con tu pareja y un consolador, puedes experimentar una variedad de posturas anales y vaginales para obtener el máximo placer y vivir al máximo esta experiencia.

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores posturas sexuales para la doble penetración, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
10 comentarios
Arando Giraldo
Mi esposa siempre me ha calentado confesándome que su fantasía as recurrente es estar con dos hombres a la vez, al preguntarle como lo haría, me indica cada uno de los pasos hasta ser penetrada vaginal y analmente, esto me calienta sobremanera y se que en verdad lo desea, pero no encuentro la manera de que esto suceda pues no tenemos la oportunidad de viajar y ella me indica que de darse, debe ser con un desconocido para no tener problemas a futuro pues prefiere que después del hecho se debe vivir del recuerdo. si alguien quisiera apoyarnos pueden contactarnos, ella, Amanda de 48 años y un cuerpo hermoso que arde en deseos fantaseando con el momento.
Francisco
Hola tengo 34 de Perú, tengo la misma curiosidad nunca e tenido oportunidad e hacerlo
Cesiño
Hola amigo, la fantasía es mío y mi esposa ya aceptó el problema es con quien y donde
Ermilzon arroyave
Mi esposa quiere doble penetración alguien que quiera participar res pondan
Carlos
Aquí estoy yo
Su valoración:
camila
yo lo practico con regularidad. la primera vez que tuve uno fue a mis 19 en una vacaciones y fue increible, primero dolio un poco pero despues es una tormenta de placer. ahora vivo con 2 hombres y todas las noches tenemos trios y mucha de esas noches me hacen doble penetracion anal o vaginal
Usuario Anónimo
solocuenta tres posturas con hombres
Jimena
Mi esposo y mi amante me han intentado de distintas formas la doble penetración, pero yo prefiero montarme sobre mi esposo y penetrarme en él por la vagina (la tiene gruesa) recostarme sobre su pecho para ofrecer mi ano a mi amante y facilitar la entrada del pene de mi amante en mi ano (la tiene más grande pero no tan gruesa) Esa es la pose que más me acomoda y en la que más disfruto la penetración anal y vaginal. Con los dos practico el anal por separado, pero en la doble penetración, definitivamente lo prefiero como se los he narrado.
Carlos
Faltó yo
jimena
Hola, les saluda Jimena de México. Me encanta la doble penetración. Tengo 2 años que lo vengo haciendo con mi esposo y mi amante permitido. Desde hace 6 años tengo relaciones en trío con mi esposo y un amigo sexual que contactamos mediante anuncio clasificado, pero apenas hace dos años, durante unas vacaciones que tomamos los tres, decidí hacerlo. La playa, el mar, el sol y mis dos hombres mimándome durante cinco días me motivaron y les obsequié con la doble penetración, me fascinó y ahora me es imprescindible en nuestros encuentros en trío. Mi marido es quien me penetra por mi vagina porqué la tiene gruesa y mi amante, quien la tiene más delgada y más grande, por el ano. A mis 60 años me conservo guapa y de cuerpo exquisito y me siento la mujer mas dichosa gozar a mis hombres por separado y darles placer a los dos juntos y que me prodiguen con sus enjundiosas arremetidas. Con permiso de mi esposo salgo con mi amante una vez por mes y otra nos reunimos los tres. El sexo con mi esposo o con mi amante es exquisito y placentero, pero el sexo entre los tres es la lujuria y éxtasis total. Ambos son heterosexuales y yo fascinada siendo el objeto de los deseos de los dos.
antoni
por primera ves una mujer relata y dice como lo disfruta la doble penetración no e visto comentarios de esta manera, y me alegro que lo digas ya que es nuestra fantasía de pareja, ya que nos anima a practicar un trio.
Wilder
Amiga Jimena, primero para felicitarte por tu sinceridad ya que todavia existe muchos tabues; y por gozar y hacer gozar más aún a dos machos y de quien fue la iniciativa mientras sea del consentimiento de ambos no hay problemas, nosotros por naturaleza somos bigamos sino que la sociedad nos ha imouesto ser monogamos; por eso que siempre estamos mirando y deseando a otra mujer y ustedes a otro hombre; el sexo es para disfrutarlo cada uno con su creatividad y habilidad: La razón de ser penetrada por tu vagina o vulva por tu marido es porque él es el principal a parte de tenerlo más grueso su pene además la vagina es más amplia que tu ano que lo entregas a tu amante ya que lo tiene delgado el pene no has dicho si se vacean ambos machos por tu culito y tu vagina. Te digo esto último porque a mi también me llevo a su casa un amigo mareado y cuando llegué a su casa nos atendio su esposa que de paso es muy guapa y buen cuerpo ella me dijo que le gustaba yo y que su esposo en alguna oportunidad le habló que tenía una fantasia de hacer un trio y me dijo que es muy posible que paqra eso me llevó esa noche a su casa primero le dijo amor sientate al centro de nosotros dos y empezamos a tomar yo me puse arrecho por sus miradas y mas aun cuando lo puso al centro de los dos el hecho que le hicimos el amor a su mujer los dos y se nos vino la leche yo en su conchita y él en su culo en su ano en pose del perrito vei acomo se derramaba la leche por su culo y su vagina lo jalaba con sus dedos y lo llevaba a s u boca; despues entramos los tres a la ducha seguimos bebiendo y despues hicimos yo le penetre por el ano y su esposo por su vagina pero la mujer se excitaba muy rico y eso repercutia a mi también su marido estaba mas mareado que yo me decia sacalo tu pene para chuparlo bien rico porque sabes culear bien rico mas que mi marido. Abrazos
Juan torres
mmmmm normalmente se entiende por doble penetracion a la intruduccion de dos penes en algun organo... mas me pregunto alguien hizo esta pose ?? dos varones penetrarse entre ellos .. ejemplo como hacer la pose 69 los dos haciendo oral.. igual seria en la penetracion mm hechados o uno sentado y el otro hechado.. haber imaginense como seria..
Ermilzon arroyave
Mi esposa quiere una doble penetracio nunca lo emos echo somos de Ecuador tiene 34 años al guien que nos ayude
cardelina23
si el honmbre es fuerte puede sostener a los dos uno se puede sentar arriba de ella en la falda o en lift piggy back acaballito de ella como la categoria lift carry hay poses que el kamasutra no muestra y existen
luis
Una idea para satisfacer a la mujer es ponerla en posición de burrito y entrarle el dedo pulgar en el ano a la vez que el índice y el mayor en la vagina. Si mientras tanto le decimos que está siendo penetrada por sus dos actores favoritos, llegará a full.
luis
La más interesante es penetrar a la mujer por el ano en posición de perrito. Luego girarla hasta ponerse ambos boca arriba y en ese momento ofrecerla de frente al otro hombre para la penetración vaginal.
mariona
Trios con dos hombres lo he hecho dos veces , con 4 hombre diferentes . La doble penetración es difícil , especialmente la anal , ya que requiere una buena lubricación y que el hombre no tenga un pene demasiado grande .
Imagen: starmedia.com
1 de 2
Las mejores posturas sexuales para la doble penetración
X