Las mejores posturas sexuales para la doble penetración

Una de las fantasías sexuales más recurrentes de las mujeres es la de participar en un trío, pero no necesariamente con otra chica, sino con dos hombres. Esta idea que nos llena de morbo se centra fundamentalmente en la oportunidad de recibir doble penetración, pero podemos llevar a cabo esta fantasía con nuestra pareja y el uso de algún consolador anal o vaginal delgado. Ya sea que planees estar con dos chicos o que disfrutes junto a tu pareja y un juguete sexual, en unComo.com te damos una útil guía de las mejores posturas sexuales para la doble penetración, para que consigas disfrutar al máximo de este placentero encuentro.

Foto: starmedia.com

Instrucciones
  1. Antes de lanzarte a vivir la experiencia de la doble penetración, ya sea en un trío o con tu pareja y un juguete sexual, es muy importante que conozcas las claves acerca de este tipo de sexo, por eso te invitamos a consultar nuestro artículo sobre cómo disfrutar de la doble penetración para que consigas potenciar tus encuentros y obtener el máximo placer.

  2. Una postura sexual muy clásica para practicar la doble penetración es aquella en la que el hombre, o uno de los hombres que penetrará vaginalmente se tumba boca arriba, la chica irá encima, con el cuerpo reclinado hacia él, dejándose penetrar vaginalmente. Una vez que esta penetración ocurra puede incorporarse el segundo hombre o el consolador anal, que penetrará a la chica por detrás. Si se trata de un chico deberá subirse a la chica, apoyar sus piernas abiertas en las de ella y sus brazos en la espalda. Esta clásica postura puede generar mucha presión y molestias en la chica si no se hace con cuidado, por eso hay que prestar atención para mantener el disfrute de todos.

  3. Otra postura similar es aquella en la que uno de los hombres se encuentra boca arriba y la chica se monta encima dándole la espalda para facilitar la penetración anal, siempre con las piernas abiertas para permitir la doble penetración. En esta postura se introduce el consolador en la vagina, o el segundo chico penetra a la mujer vaginalmente.

  4. Hay otra forma de doble penetración en un trío sexual que requiere fundamentalmente de fuerza en los brazos de los hombres participantes. Uno de los hombres carga a la mujer en brazos, ella lo rodea con sus piernas y se deja penetrar vaginalmente, como la foto de la imagen. El tercer hombre estará atrás aguantando también parte de su peso y penetrándola analmente.

  5. Cuando se realiza un trío de este tipo la postura siempre debe permitir que la mujer quede en medio con ambos orificios disponibles para la penetración. Es importante que en cualquiera de las posiciones sexuales los tres estén completamente cómodos y consigan disfrutar y obtener placer.

  6. Si la doble penetración la vas a realizar con tu pareja y un consolador, puedes experimentar una variedad de posturas anales y vaginales para obtener el máximo placer y vivir al máximo esta experiencia.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a las mejores posturas sexuales para la doble penetración , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

Comenta, opina, pregunta sobre las mejores posturas sexuales para la doble penetración :

8 comentarios

24-04-2014 dice:
solocuenta tres posturas con hombres
17-03-2014 dice:
Mi esposo y mi amante me han intentado de distintas formas la doble penetración, pero yo prefiero montarme sobre mi esposo y penetrarme en él por la vagina (la tiene gruesa) recostarme sobre su pecho para ofrecer mi ano a mi amante y facilitar la entrada del pene de mi amante en mi ano (la tiene más grande pero no tan gruesa) Esa es la pose que más me acomoda y en la que más disfruto la penetración anal y vaginal. Con los dos practico el anal por separado, pero en la doble penetración, definitivamente lo prefiero como se los he narrado.
17-03-2014 dice:
Hola, les saluda Jimena de México. Me encanta la doble penetración. Tengo 2 años que lo vengo haciendo con mi esposo y mi amante permitido. Desde hace 6 años tengo relaciones en trío con mi esposo y un amigo sexual que contactamos mediante anuncio clasificado, pero apenas hace dos años, durante unas vacaciones que tomamos los tres, decidí hacerlo. La playa, el mar, el sol y mis dos hombres mimándome durante cinco días me motivaron y les obsequié con la doble penetración, me fascinó y ahora me es imprescindible en nuestros encuentros en trío. Mi marido es quien me penetra por mi vagina porqué la tiene gruesa y mi amante, quien la tiene más delgada y más grande, por el ano. A mis 60 años me conservo guapa y de cuerpo exquisito y me siento la mujer mas dichosa gozar a mis hombres por separado y darles placer a los dos juntos y que me prodiguen con sus enjundiosas arremetidas. Con permiso de mi esposo salgo con mi amante una vez por mes y otra nos reunimos los tres. El sexo con mi esposo o con mi amante es exquisito y placentero, pero el sexo entre los tres es la lujuria y éxtasis total. Ambos son heterosexuales y yo fascinada siendo el objeto de los deseos de los dos.
10-07-2014 dice:
por primera ves una mujer relata y dice como lo disfruta la doble penetración no e visto comentarios de esta manera, y me alegro que lo digas ya que es nuestra fantasía de pareja, ya que nos anima a practicar un trio.
06-03-2014 dice:
mmmmm normalmente se entiende por doble penetracion a la intruduccion de dos penes en algun organo... mas me pregunto alguien hizo esta pose ?? dos varones penetrarse entre ellos .. ejemplo como hacer la pose 69 los dos haciendo oral.. igual seria en la penetracion mm hechados o uno sentado y el otro hechado.. haber imaginense como seria..
09-01-2014 dice:
si el honmbre es fuerte puede sostener a los dos uno se puede sentar arriba de ella en la falda o en lift piggy back acaballito de ella como la categoria lift carry hay poses que el kamasutra no muestra y existen
13-09-2013 dice:
Una idea para satisfacer a la mujer es ponerla en posición de burrito y entrarle el dedo pulgar en el ano a la vez que el índice y el mayor en la vagina. Si mientras tanto le decimos que está siendo penetrada por sus dos actores favoritos, llegará a full.
13-09-2013 dice:
La más interesante es penetrar a la mujer por el ano en posición de perrito. Luego girarla hasta ponerse ambos boca arriba y en ese momento ofrecerla de frente al otro hombre para la penetración vaginal.
15-12-2012 dice:
Trios con dos hombres lo he hecho dos veces , con 4 hombre diferentes . La doble penetración es difícil , especialmente la anal , ya que requiere una buena lubricación y que el hombre no tenga un pene demasiado grande .
Vídeos destacados