Tener un mejor sexo

Las mejores posturas sexuales según el tipo de cuerpo

Las mejores posturas sexuales según el tipo de cuerpo
Imagen: www.handbag.com

Cada una de nosotras tiene un cuerpo diferente, y cuando llega el momento del sexo nada mejor que usar las curvas a nuestro favor y potenciar nuestra silueta para seducir a ese chico. Sin embargo algunos kilitos de más o el simple hecho de no saber cómo explotar nuestros atributos, pueden hacer que el hecho de desnudarnos ante otro se convierta en un problema. En unComo.com tenemos varias soluciones para ti, descubre las mejores posturas sexuales según el tipo de cuerpo y ¡prepárate para disfrutar!

También te puede interesar: Las mejores posturas según la forma del pene

Índice

  1. Cuerpos de pera
  2. Cuerpos tipo reloj de arena
  3. Cuerpos triángulo invertido
  4. Cuerpos rectangulares

Cuerpos de pera

Es uno de los tipos de cuerpo más comunes: pechos pequeños y caderas generosas. Muchas mujeres llevan muy bien ésta figura, mientras que otras desearían que sus caderas o nalgas fueran un poco más proporcionales. Sin embargo esta parte del cuerpo resulta altamente sensual y provocativa para ellos, por lo que conviene aprovecharla con buenas posturas de penetración vaginal por detrás.

Éste tipo de posiciones, como la somnolienta, la libélula o la cuchara permiten estimular dos puntos fundamentales en tu figura: el clítoris, que te otorgará un inmenso placer, y los pechos que al ser pequeños sienten de forma mucho más intensa las caricias y estímulos.

Las mejores posturas sexuales según el tipo de cuerpo - Cuerpos de pera

Cuerpos tipo reloj de arena

El cuerpo de reloj de arena se caracteriza por ser una figura altamente sensual. Cintura estrecha, pecho y caderas en la misma proporción, un tipo de figuras como la de Marilyn Monroe. Sin importar el peso se trata de una silueta proporcionada, pero gracias a la cintura estrecha las chicas con cuerpo de reloj de arena normalmente encuentran placer en posturas en las que el hombre agarra ésta zona. El perrito, el sometido o la doma, son excelentes opciones para que tanto mujeres con este tipo de cuerpo como sus amantes disfruten sin parar.

Las mejores posturas sexuales según el tipo de cuerpo - Cuerpos tipo reloj de arena

Cuerpos triángulo invertido

La mujeres con la figura de triángulo invertido se caracterizan por tener pechos grandes, caderas pequeñas y piernas delgadas. Al saber que los senos son un poderoso estimulo visual para los chicos, les gusta aprovechar las posturas que tienen el potencial de explotar esta zona del cuerpo y al mismo tiempo la contextura de sus piernas delgadas.

Así posturas como la catapulta, el deleite o la hamaca dejan a la vista sus dos grandes atributos, permitiéndoles disfrutar y sentirse seguras de sí mismas, al tiempo que hacen que su chico la pase muy bien.

Las mejores posturas sexuales según el tipo de cuerpo - Cuerpos triángulo invertido

Cuerpos rectangulares

El los cuerpos rectangulares, el pecho, la cintura y las caderas son proporcionales, permitiendo trazar casi una línea recta. En la mayoría de los casos éste tipo de cuerpo corresponde a mujeres que se ejercitan de forma importante, luciendo figuras tonificadas, por eso disfrutan con aquellas posiciones que les permiten demostrar que tienen un cuerpo genial.

La amazona, el espejo o el arco, posturas que requieren de fuerza en las piernas, los brazos o que dejan al descubierto todo el cuerpo, son excelentes opciones.

Las mejores posturas sexuales según el tipo de cuerpo - Cuerpos rectangulares

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores posturas sexuales según el tipo de cuerpo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: www.handbag.com
1 de 5
Las mejores posturas sexuales según el tipo de cuerpo
X