Compartir
Compartir en:

Las mejores posturas sexuales si estoy gordita

Paso a paso
Dificultad: Baja
22 comentarios
1308 veces compartido

Disfrutar de nuestra sexualidad es un maravilloso estado de plenitud, pero al estar completamente despojadas de ropa es normal que nuestras inseguridades se filtren y los complejos se conviertan en nuestros grandes enemigos. Muchas mujeres confiesan que su disfrute en la cama se ha visto afectado por no sentirse en el mejor estado físico y contar con algunos kilos de más, pero en unComo.com te invitamos a superar estos tabúes y entregarte de lleno al placer y la intensidad de los mejores orgasmos. ¿Cómo? pues te damos un listado de las mejores posturas sexuales si estás gordita, ¿te animas a experimentar?

Fotos: Webdelamoda.com - Kamasutra.ms

1

El perrito es una postura sexual simplemente maravillosa, en especial si tu chico cuenta con un pene normal de entre 13 y 16 centímetros, pues durante la penetración lo sentirás completamente.

Pero además esta posición sexual es perfecta para las chicas gorditas porque la barriga, esa zona que muchas veces nos hace sentir inseguras, no está a simple vista. Tu chico se concentrará en darte placer en una de las posturas sexuales más deliciosas para ellos, al tiempo que puede jugar a estimular tus senos, ¿suena bien no?

2

La cuchara es otra maravilla del Kamasutra ideal para disfrutar del sexo sin complejos, y es que aquí los kilos ni siquiera son un problema. Este tipo de posición sexual permite una penetración en extremo placentera e íntima, pues él con su mano puede alcanzar y estimular tu clítoris y con su boca besar tus senos. Aquí el disfrute está más que garantizado.

3

La sorpresa es una postura sexual maravillosa. Puedes agacharte por completo o hacerla a medias y apoyarte simplemente de un mueble, un poco reclinada hacia adelante. Como las posiciones anteriores tu barriga no es el centro de atención, tus zonas erógenas máximas quedan expuestas y listas para que ambos disfruten de penetraciones altamente excitantes. Una postura perfecta si estás gordita pero quieres disfrutar al máximo, ¿lista para alcanzar potentes orgasmos?

4

Esta postura sexual tiene un nombre curioso: la somnolienta y es que resulta ideal cuando, tras una noche de deliciosa compañía, despertamos con ganas de más. También es una posición sexual muy íntima pues permite los besos en el cuello y la boca. Al igual que las anteriores opciones, ésta te dará placer sin importar los kilos de más, y es que te sentirás cómoda y lista para disfrutar al máximo del encuentro.

5

Si tu problema es que te sientes algo incómoda con tu barriga pero te mueres de ganas por montarte encima de él y someterlo ¿qué mejor que una postura que se llama el sometido? Esta variante te permite estar de espaldas a tu chico, algo que puede parecer impersonal pero que realmente es muy excitante. La falta de contacto visual constante solo hace que la situación se ponga muy caliente, las penetraciones se sienten con intensidad y además él es libre de estimular tu ano ¡una fantástica combinación!

6

Cómo ves hay alternativas para pasarla muy bien en la cama y dejar a un lado los complejos y las inseguridades, por eso te invitamos a disfrutar al máximo de tu sexualidad e intensificar tus orgasmos de la forma más placentera.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores posturas sexuales si estoy gordita , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Relacionados
Comentarios (22)

Escribir comentario sobre Las mejores posturas sexuales si estoy gordita

Muy útil
22 comentarios
carmen alicia
como hago soy godita y muy glotona siempre quiero mas y mas pero y mi pareja no es muy rendidora lo quiero mucho y no quiero hacerle infiel, aunque hay veces que tengo unos sueños humedos pero muy humedos que me dan ganas de salir corriendo a la calle y el primero que vea en la calle arrancarle la ropa y hacer el amor asi como asi sin miedo sin nada que cosas estoy escribiendo esto y ya estoy humeda,creo que esto es falta de sexo porq mi pareja solo lo hacemos una o dos veces a la semana y no me da mucho placer me da pena decirlo pero asi es el me ama y yo a el pero me tienme privada al sexo...... que hago aparte de tener mucho sexo.......
Anonimo
Empieza por hablar con tu pareja hazle saber las cosas, recuerda que estos temas de intimidad se hablan en pareja para llegar a ciertos acuerdos. Lo otro que puedes hacer es buscar una actividad física que te mantenga activa o un pasatiempo si lo que quieres es evitar ser infiel tal vez tu novio este reprimiendo algo procura alagarlo y demostrarle tu confianza. Un saludo
Bere
Me encantan estoy empezand cn mi novio pero aun no me siento segura x mi obesidad pero ya me di una idea con estas posturas
anonimo
hacer el amor en una postura adecuado que el pene penetre al fondo, pero con una gordita bien rellenita
Jose R
Muchas gracias he recibido agilmente la información, no pensé que lo hicieran asi de rápido, sin embargo el artículo esta algo corto y las primeras son difíciles para nosotros por el gran tamaño de la cola y de la barriga de mi novia. Aun asi me fue de mucha ayuda
adriana
quiero saber sobre las megoresposturas para gorditas
juan gregorio
todas son lindas
marisa
ni polola le gusta el pene garnde
EL COMAL
Creo que estas posturas son para las feas, la mayoria de estas no la vez a la cara. Ademas a las parejas gorditas se les dificulta las primeras tres, cuando tienen una pansa y un trasero muy gordo.
BETO
HE TENIDO RELACIONES CON GORDITAS Y LAS QUE ME HA TOCADO TODAS SON RE-CARIÑOSAS Y DULCES SUS MOVIMIENTOS SON SUAVES Y SENSUALES ¡SON HERMOSAS!...HAY UN PORQUE?
el chacal
el 69 la conocen?
el chacal
soy un muchacho de 28 años,todas me encantan, todos al final todos tenemos nuestros encantos lo importante es sentirse bien seguros de lo que hacemos y ser feliz muy feliz,muasss las amo

Ejercicios de TRX
1 de 6