COMPARTIR

Las posiciones más difíciles del Kamasutra

Las posiciones más difíciles del Kamasutra
Imagen: belelu.com

En el Kamasutra además de encontrar las clásicas posiciones sexuales y las más sencillas de llevar a cabo, también es posible descubrir posturas que son un poco acrobáticas y complicadas de poner en práctica. Esto es porque muchas de ellas requieren de una destacable fuerza y flexibilidad en la pareja, quienes deberán estar muy bien compenetrados para poder disfrutar al máximo durante el encuentro con este tipo de posturas. Si te animas a probarlas, no te pierdas este artículo de unComo, te mostramos cuáles son las posiciones más difíciles del Kamasutra.

Pasos a seguir:
1

Empezamos la lista de las posiciones más difíciles del Kamasutra con la llamada "La Catapulta". Si la chica dispone de buena flexibilidad, poner en práctica esta postura sexual es una forma increíble para experimentar orgasmos más intensos. La mujer al tener que elevar sus caderas, pone en contacto su zona íntima con partes del cuerpo del hombre que con otras posiciones no llegan a tocarse, por lo que el roce entre ambos es mucho mayor. Además es ideal para que el hombre estimule el clítoris con las manos durante el coito.

Las posiciones más difíciles del Kamasutra - Paso 1
Imagen: kamasutra.ms
2

La posición "Aspas de Molino" es quizá una de las más complicadas y excéntricas de llevar a cabo en los encuentros íntimos. Aún así si deciden probarla, disfrutarán de sensaciones completamente distintas. Durante la penetración, tanto el clítoris como los labios de la vagina estarán en pleno contacto con los genitales masculinos, y el hecho de no estar cara a cara hace que el momento sea mucho más erótico y excitante.

Las posiciones más difíciles del Kamasutra - Paso 2
Imagen: kamasutra.ms
3

Tal y como indica su nombre, "La Acrobática" es una postura sexual del Kamasutra que requiere de bastante flexibilidad de parte de la chica, pues sino resultará una opción bastante incómoda. Ella debe tumbarse de espaldas sobre él, se hace penetrar y seguidamente flexiona las rodillas y se deja caer hacia atrás. Es importante hacerlo con mucho cuidado para evitar que el pene se salga de la vagina, y para marcar el ritmo de la penetración, la chica deberá levantar y bajar la zona del vientre volviendo a la posición inicial.

Las posiciones más difíciles del Kamasutra - Paso 3
Imagen: kamasutra.ms
4

Otra de las posiciones más difíciles pero una forma distinta de recibir muchísimo placer y disfrutar del sexo de pie es "El Abrazo". Aunque como vemos en la imagen, solo es apta para hombres con mucha fuerza en los brazos. Él debe cargar a la chica en brazos, agarrarla por los glúteos y atraerla hacia su cuerpo para iniciar la penetración. El contacto corporal es total y la excitación puede alcanzar límites extremos, pero también resulta una postura agotadora para mantenerla durante todo el encuentro, por lo que todo es cuestión de probar y ver hasta donde podemos llegar.

Las posiciones más difíciles del Kamasutra - Paso 4
Imagen: kamasutra.ms
5

"El Trapecio" forma parte de las posturas sexuales indicadas para las parejas más arriesgadas y con ganas de probar nuevas posiciones un tanto acrobáticas. Requiere de bastante equilibrio y habilidad por parte del chico, pero si se consigue mantener resulta extraordinaria para gozar de un sexo más pasional y primitivo. La clave para alcanzar el clímax con esta posición es seguir el ritmo del balanceo marcado por el hombre y evitar interrumpir la penetración. ¿Te animas a probarla?

Las posiciones más difíciles del Kamasutra - Paso 5
Imagen: kamasutra.ms

Si deseas leer más artículos parecidos a Las posiciones más difíciles del Kamasutra, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Fernando
La catapulta es dificil, "el abrazo" es una pocision que si se requiere fuerza lo que hago es alternarla con una silla, la abrazo y nos sentamos cuando recupero las fuerzas la vuelvo a levantar
Las posiciones más difíciles del Kamasutra
Imagen: belelu.com
Imagen: kamasutra.ms
Imagen: kamasutra.ms
Imagen: kamasutra.ms
Imagen: kamasutra.ms
Imagen: kamasutra.ms
1 de 6
Las posiciones más difíciles del Kamasutra
X

Volver arriba