COMPARTIR

Las posiciones más placenteras del Kamasutra para la mujer

Las posiciones más placenteras del Kamasutra para la mujer
Imagen: dailymotion.com

El buen sexo depende de muchos factores, entre ellos la disposición de ambos, la compatibilidad sexual que exista y, por supuesto, las posturas que se eligen, y es que algunas posiciones resultan altamente placenteras para las chicas favoreciendo el orgasmo, mientras que otras aunque generan satisfacción no llevan a la explosión deseada. ¿Quieres saber cuáles son las posiciones más placenteras del Kamasutra para la mujer? En unComo.com te lo explicamos.

También te puede interesar: Las posiciones más difíciles del Kamasutra
Pasos a seguir:
1

Hay una postura perfecta para el sexo mañanero, ideal para cuando no tenemos mucha energía o cuando preferimos un encuentro más suave, pero que además es una de las posiciones de Kamasutra más placenteras para la mujer, esta es El Molde.

Al ponerla en práctica se estimula el roce del clítoris durante la penetración, mientras él puede masturbar a la chica, acariciar sus senos o besar su cuello. Una explosión de sensaciones que llevará directo al clímax.

Las posiciones más placenteras del Kamasutra para la mujer - Paso 1
2

Una opción clásica del Kamasutra para las parejas más románticas es el Cara a Cara. Esta posición resulta muy placentera para la mujer debido a que la penetración es muy suave, sin embargo estimula a la perfección los puntos de placer ubicados a la entrada de la vagina, además de permitir los besos durante el acto. Eso sí, no debe ser practicada si el chico tiene el pene pequeño, pues se saldrá constantemente. Si este es el caso descubre las mejores posturas para penes pequeños y disfruten al máximo.

Las posiciones más placenteras del Kamasutra para la mujer - Paso 2
3

Sabemos que El Misionero es la más clásica de todas las posiciones, pero esto no se debe solo a que es fácil sino también a que es muy placentera, siendo una de las alternativas que más fricción genera durante el sexo. Y claro si hay fricción hay orgasmo, por eso resulta ideal para las chicas que buscan disfrutar al máximo.

Las posiciones más placenteras del Kamasutra para la mujer - Paso 3
4

Una posición llamada El Deleite detiene que estar entre las posturas más placenteras del Kamasutra para la mujer. Esta alternativa garantiza una penetración en la que el clítoris es rozado constantemente, pero además permite que el chico acaricie los senos o bese sin parar, lo que crea un ambiente altamente estimulante y sensual al que resulta difícil resistirse.

Las posiciones más placenteras del Kamasutra para la mujer - Paso 4
5

Otra alternativa ideal para las que buscan disfrutar al máximo de un encuentro sexual intenso es esta, el Espejo de Placer en la que el chico está completamente al servicio de la mujer para juntos disfrutar de una penetración profunda y deliciosa. Esta postura es ideal para chicos con el pene pequeño o normal, pues si se trata de un falo grande puede causar molestias. En ese caso consulta nuestro artículos con las mejores posturas para penes grandes.

Las posiciones más placenteras del Kamasutra para la mujer - Paso 5
6

Tanto si eres hombre como mujer, estos consejos te pueden ser de mucha utilidad en tu relación actual. También puedes aplicar las posiciones más placenteras del kamasutra para la mujer en caso de estar conociendo a alguien o cuando lo conozcas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Las posiciones más placenteras del Kamasutra para la mujer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Antonio
FELICITACIONES, MUY INTERESANTE E INSTRUCTIVO; MUY BUENO
Jesus
Como penetral para un buen sexo
Las posiciones más placenteras del Kamasutra para la mujer
Imagen: dailymotion.com
1 de 6
Las posiciones más placenteras del Kamasutra para la mujer
X

Volver arriba ↑