COMPARTIR

Los 5 atributos que más excitan a los hombres de las mujeres

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Los 5 atributos que más excitan a los hombres de las mujeres

Seguro que más de una vez te has preguntado qué debes resaltar para volver loco a un hombre, ¿verdad? Muchas veces pensamos en el pecho, otras en el trasero, otras en nuestros ojos, etcétera. Aunque cada hombre es un mundo y que puede tener deseos particulares, lo cierto es que existen algunas partes del cuerpo femenino por la que los hombres suspiran fuertemente. En este artículo de unComo vamos a descubrirte el top 5 de los atributos que más excitan a los hombres de las mujeres. ¡Prepárate para arrasar!

También te puede interesar: 5 cosas raras que excitan a los hombres
Pasos a seguir:
1

Las caderas anchas

La forma del cuerpo femenino es, en general, lo que más despierta el deseo de un hombre. Ellos tienen un cuerpo más recto y, en cambio, las féminas lucen unas curvas de infarto que les traen de cabeza. Así que, por mucho que en las pasarelas de moda nos cansemos de ver a modelos rectas como palos, ellos siguen alucinando cuando ven unas caderas anchas, una cintura estrecha y una curva pronunciada. Por lo que ¡no te cortes! Luce tus curvas sin vergüenza y verás cómo empiezas a triunfar.

Los 5 atributos que más excitan a los hombres de las mujeres - Paso 1
2

El cabello largo y bien cuidado

La mayoría de los hombres también son seducidos por aquellas mujeres que lucen un pelo largo y sedoso. Es una parte de la mujer que realza mucho su feminidad y, además, también consigue dejar su buen olor allí por donde pasa. En este artículo de unComo te damos algunos trucos para tener un pelo brillante y, así, volverles completamente locos.

Los 5 atributos que más excitan a los hombres de las mujeres - Paso 2
3

Un rostro con poco maquillaje y aspecto natural

Aunque nos empeñemos en maquillarnos día y noche, la verdad es que a ellos les gustan las mujeres naturales. Irse a dormir con una mujer espectacular y levantarse con una chica totalmente diferente, es algo que asusta a muchos hombres, por eso, notarás que siempre van a por aquella chica que tiene efecto cara lavada y muestra su sencillez y naturalidad.

Los 5 atributos que más excitan a los hombres de las mujeres - Paso 3
4

Enseñar escote de manera sutil pero sugerente

Evidentemente, una de las partes que más llaman la atención de los hombres son los pechos. Pero, tal y como dice la frase hecha, "sugerir mejor que enseñar". Y es que la imaginación puede llegar a ser de lo más excitante... Por eso opta por un buen escote que realce la forma de tus senos, que muestre e insinúe pero deje una buena parte para la imaginación.

Los 5 atributos que más excitan a los hombres de las mujeres - Paso 4
5

Unos labios carnosos y apetecibles

La boca es la parte irresistible a la que miramos cuando alguien que está hablando con nosotros nos está seduciendo. Es algo instintivo, en cuanto sentimos atracción, miramos a los labios con deseos de besarlos. Por eso, otra parte del cuerpo que debe cuidarse y resaltarse son los labios, opta por un gloss que dé un aspecto de volumen y dé, también, brillantez a tu boca.

Los 5 atributos que más excitan a los hombres de las mujeres - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Los 5 atributos que más excitan a los hombres de las mujeres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Su valoración:
Nancy Sandoval
Yo tengo pechos grandes y trasero grande y cara bonita pero tengo treinta y aún así sigo soltera y veo mujeres que son peores y tienen pareja lo que me desanima mucho porque mi último novio en vez de exitarle lo hacía llorar lo bueno es que puedo tener muchos pretendientes
Su valoración:
Kiss
Pues YO soy asi y aun asi me pusieron los cuernos con UNA TABLA DE PLANCHAR. (Y DROGATA) Mi autoestima ha bajado mucho y Mira que ya lá tenia Baja.... Las personas me dicen que El problema no soy yo, que és El! Porque segun me dicen prefere lo facil, lo de lá Calle, antes que a su mujer y a su hijo. Que lo único que he echo hasta El dia de hoy és ayudarlo a ser mejor persona.. Y llegue a un punto que me siento inutil... Tratando de intentar ayudar a una persona a ser Un padre decente,que possiblemente jámas lo será.. Espero que al menos mi niño cuando sea grande si sepa ser Un buen hombre, buen esposo y buen papa.. 😢
Beronica
Quiero aumentar mis deseos sexuales por que no me dan ganas de aser el amor
Wilfredo
Creo que podrías ver una película sugerente que no tenga mucho sexo, y luego complementar con una porno fuerte como por ejemplo ver un trío, o una orgía.
Sofia
Excelente a ponerlo en practica
Rodrigo
me parece un poco cliché la enumeración, comparto lo de las caderas, pero lo pondría en tercer lugar después de los pechos grandes, un buen par de nalgas, un rostro armónico y calentón, y en quinto lugar la personalidad desenvuelta... en fin, es mi humilde y sincera opinión...
Su valoración:
Elizabeth majano
puede ser tambien una piernas bien torneadas, ademas de unas pecas en los hombros o alrededor del cuellos, unos pies bien cuidados
arreglados con manicuire sencilla , una piel tersa y con aroma especial
Su valoración:
alexkares
amo ami cosita hermosa
Su valoración:
Armando
Lo que mas me trama de una mujer es su personalidad que no anda con rodeos y lo demás viene lo añadiduria y la capacidad que se da para entender a las persona porque eso su no todo puede ser hermosura que tenga buenas actitudes que se desempeñe bien, y tenga un buen comportamiento ,porque muy lindas y bien vacías,.
Laura Ruiz
¡Bien dicho Armando! :)
fabiola
Algunos le gustan la bubis grandes a otros el culo grande a otros como lo mama y a otor como se mueven
Wilfredo
A mi me gusta los senos naturales pequeños o medianos, y al hacer el amor me encanta que lo mamen, como lo dices.
Los 5 atributos que más excitan a los hombres de las mujeres
1 de 6
Los 5 atributos que más excitan a los hombres de las mujeres
X

Volver arriba ↑