Ideas para hacer sexo

Los disfraces eróticos más populares para ellas

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Los disfraces eróticos más populares para ellas

No hay nada más divertido para romper la rutina de la intimidad que hacer realidad una fantasía sexual, y cuando se asumir roles se trata la mejor opción es un buen disfraz erótico. Pero si quieres que el encuentro sea sorpresa es posible que la duda de cuál de todas las opciones elegir te esté consumiendo. Ellos sueñan con muchos encuentros pasionales, y en unComo.com te damos la lista de los disfraces eróticos más populares para que dejes a tu chico sin aliento mientras te diviertes siendo alguien más. Fotos: shopmania.es

También te puede interesar: Disfraces eróticos para mujeres

Pasos a seguir:

1

La colegiala es uno de los disfraces eróticos más populares entre los hombres. En él se conjugan demasiados elementos sexuales: la primera vez, la dominación, enseñar a alguien las maravillas del sexo, la pureza y la experiencia, reúne un morbo incontenible. Tranquila tu chico no es un depravado, ésta es una fantasía sexual muy común, complácelo y diviértete tu también.

Los disfraces eróticos más populares para ellas - Paso 1
2

Qué levante la mano el hombre que no haya querido que en el hospital le atienda una enfermera caliente. Ellos, como nosotras, fantasean con los uniformes, por eso puede ser muy divertido atender a este enfermo y obrar un milagro en su cuerpo, seguro se la pasarán muy bien y la próxima vez puede que él quiera convertirse en tu doctor.

Los disfraces eróticos más populares para ellas - Paso 2
3

Tal vez sea la industria pornográfica o el morbo de hacerlo con una completa desconocida que los elija al azar, pero por algún motivo a todos los hombres les encantaría un encuentro erótico en un avión con una azafata sensual. Has su fantasía realidad y deja que su mente vuele alto, muy muy alto. Después podrás comentarle que tener un piloto en casa no estaría mal para ti.

Los disfraces eróticos más populares para ellas - Paso 3
4

No es necesario ahondar profundamente en nuestro cuarto disfraz erótico, ¿qué mejor que una mucama que te arregle la casa y, de paso, te de sexo ardiente?. Ni te lo pienses, anímense a este juego de poder del amo y la subordinada. Foto: mujer.starmedia.com

Los disfraces eróticos más populares para ellas - Paso 4
5

El poder de la ley, con éste disfraz podrás ser tu la que controle la situación: espósalo, somételo, y ¿por qué no? practica un poco de dominación . Nada más eficaz que un buen disfraz erótico de policía para ver quien manda en casa.

Los disfraces eróticos más populares para ellas - Paso 5
6

No olvides complementar tu disfraz con todos los accesorios necesarios para hacer de este encuentro algo divertido y placentero para ambos. Disfruten, experimenten posturas sexuales y dejen a un lado la timidez y los tabúes para darle paso al buen sexo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Los disfraces eróticos más populares para ellas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
david cortez
kiero k suban aun mas, pero mas eroticos
Josep Pagès i Canaleta de Cardedeu
Ami de los Disfraces de mujer que hay me gusta hacerlo con una señora algo mayor ,, Disfrasada de Monja de convento me excita . Lo hago con el trajo puesto y himajino es una Monja de verdad la Madre superiora del convento .
marcos
hola hacen envios al exterior? cuanto es el precion en dolares ..estoy interesado por el de azafat
Nerea Galarraga
El primero es el más fino y elegante el que encaja con mi personalidad es el que más me gusta.Sin duda.Es igual a mi.
1 de 6
Los disfraces eróticos más populares para ellas
X