COMPARTIR

Los mejores preliminares para un hombre

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 26 noviembre 2021
Los mejores preliminares para un hombre

Si quieres volver loco a un hombre en la cama es imprescindible que repares en los preliminares, los juegos que se hacen antes del sexo y que sirven para subir la temperatura de la habitación y aumentar el deseo sexual. Hay muchas teorías acerca de si un hombre precisa o no de estos juegos previos pero lo cierto es que son el mejor ritual que hay para poder excitarle al máximo y que la relación sea increíble. En este artículo de unComo te detallamos los mejores preliminares para un hombre y que consigas que se derrita de placer.

También te puede interesar: Los mejores preliminares para ellas
Pasos a seguir:
1

Antes de nada, debes tener en cuenta que un aspecto importante del sexo recae en la ambientación. Es decir, además del placer carnal que procede del sentido del tacto, en el sexo todos los sentidos tienen cabida y, por lo tanto, es importante trabajar tanto el aroma (ponte un perfume sexy), como la vista (maquíllate, ponte lencería sexy y le volverás loco). Con estos estímulos previos, ya tendrás a tu hombre preparado para recibir los preliminares que más le gusten pero no dejes de lado la excitación del entorno: es fundamental.

2

Uno de los preliminares que más calientes ponen a los hombres son los mordiscos suaves en el cuerpo. Empezar por el labio, mordisquear el lóbulo de su oreja, el cuello, la nuca y las piernas puede ponerlo a cien en tan solo unos minutos. No hay prisa así que ves lentamente bajando por su cuerpo con suaves mordiscos que recorran su cuerpo sin llegar a tocar sus genitales: el truco está en insinuar al principio para terminar haciendo sexo.

Los mejores preliminares para un hombre - Paso 2
3

El vouyerismo forma parte de la excitación sexual haciendo que, para los hombres, sea mucho más efectiva que para las mujeres. Tu pareja tendrá ganas de excitarse tanto física como visualmente así que, además de vestirte con lencería sexy, te recomendamos que le deleites con un sugerente striptease, invítale a que se toque mientras te mira y conviértete en la más sexy del mundo.

Para conseguir hacer esto sin tapujos es importante que te quites la vergüenza, que te sientas sexy y que uses todas las armas de seducción femenina. Un truco: si te da mucho corte, prueba con bajar la luz y ponerte un antifaz; a él le encantará y a ti te quitará la timidez. En unComo te damos algunos consejos para que aprendas a desnudarte para un hombre.

4

Como ya te hemos dicho en el punto anterior, a los hombres les vuelve loco mirar así que otro preliminar perfecto para hombres es jugar a masturbaros juntos pero no revueltos: es decir, que cada uno se masturbe a sí mismo y mire cómo lo hace el otro. Es una práctica súper excitante que conseguirá que los dos os pongáis a cien sin apenas tocaros. Sobre todo no tengáis prisa por hacer el coito, los preliminares os irán excitando poco a poco hasta conseguir que disfrutéis de un sexo sin igual.

Los mejores preliminares para un hombre - Paso 4
5

Utiliza los susurros y las frases atrevidas. Es otro de los mejores preliminares para hombres y, para ello, tan solo deberás ir mezclando los besos, los mordiscos y las caricias con susurros picantes y frases que le pongan a cien. Una idea es decirle las muchas ganas que tienes de que te haga eso o lo otro, ¡da rienda suelta a tu imaginación!

6

Los pechos son tu mejor arma. A ellos les encantan los pechos, es una gran verdad y, por ello, puedes jugar con ellos y tu cuerpo durante los preliminares. Por ejemplo, hazle un masaje en la espalda y ve apoyando poco a poco los pechos, recorre su espalda hasta las nalgas para que él los sientas recorriendo su cuerpo. También le encanta que les pases tus pechos por su cara y su boca para que ellos los puedan besar.

También puedes optar por masturbarle con los pechos, lo que comúnmente se llama cubana; esta práctica les vuelve locos. En unComo te contamos cómo hacer una buena cubana así como las mejores posturas para hacer una cubana.

Los mejores preliminares para un hombre - Paso 6
7

El sexo oral es también uno de los preliminares favoritos de los hombres así que, si quieres realmente volverle loco, no dejes de hacerlo. Además puedes probar cosas nuevas y jugar con un poco de nata, chocolate, etcétera. La idea es que disfrutéis los dos del sexo oral y que tengáis una experiencia increíble; dentro de este preliminar debes tener en cuenta que les encanta la postura del 69, es decir, la estimulación oral mutua. En unComo te contamos Cómo hacer un buen 69.

8

La estimulación anal. Aunque a primera vista parezca que sea un tabú en la vida sexual de un hombre heterosexual, el hecho es que en el recto es donde se encuentra el punto G masculino y resulta un conducto de un placer impresionante cuando se quitan todos los prejuicios. Puedes probar con este preliminar mientras le practicas el sexo oral, irle acariciando los testículos y acercándote poco a poco a la zona.

Sobre todo no le metas un dedo, simplemente rodéale la zona del ano, acaríciala y observa su reacción, si todo va bien, atrévete con la punta del dedo meñique y ve probando. Si se deja ¡alucinará! En unComo te contamos cómo estimular el punto G masculino.

Los mejores preliminares para un hombre - Paso 8

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores preliminares para un hombre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Elizabethe Gonzalez
Muuy buenos los consejos!!!
Ana
Hola me gusta las ideas que otorgan con el fin de ampliar y intensificar esas sensaciones tan waoo que se tiene con su pareja y debemos saber que debemos estar dispuestos a disfrutar siempre con su pareja
Miriam
me han parecido muy interesantes todos los segmentos, a pesar de mis años he aprendido mucho, gracias.
caprichoyplacer
Buenos días, según nuestros clientes los mejores preliminares deben ir acompañados de juegos. Ya sea acompañarlo de lencería sexy, de un masaje, de juegos bondage o simplemente usando algún juguete erótico de pareja. Siempre se debe buscar lo diferente, lo novedoso para no caer en la rutina.... Los sex shop son cada vez más demandados para participar en esos preliminares
Los mejores preliminares para un hombre
1 de 5
Los mejores preliminares para un hombre
X

Volver arriba ↑