Ideas para hacer sexo

Lugares excitantes para tener sexo

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 26 noviembre 2021
Lugares excitantes para tener sexo

Avivar la pasión y mantener la llama encendida día a día es esencial para no caer en la rutina y disfrutar junto a la pareja en todo momento. Y una de las cosas que se puede hacer para lograrlo y descubrir nuevas formas de placer, es hacer el amor en escenarios distintos y mucho más excitantes que en la cama. ¿Te atreves a protagonizar escenas de sexo más apasionadas e intensas? Si es así, presta atención al siguiente artículo de unComo en el que hemos preparado una pequeña lista con lugares excitantes para tener sexo.

También te puede interesar: Las posturas sexuales más excitantes

Pasos a seguir:

1

Jacuzzi.Tener sexo en el agua es una fantasía erótica para muchos y si además a ello le sumamos el efecto de las burbujas y el movimiento propio de un jacuzzi, es posible disfrutar de una experiencia sexual realmente placentera. Ambienta el espacio con un poco de música relajante, coloca unas velas aromáticas y unos pétalos de rosa dentro del agua y la intimidad será increíble, además de darle un toque muy romántico.

Para que el sexo en el jacuzzi sea placentero, te recomendamos consultar los consejos de este artículo.

Lugares excitantes para tener sexo - Paso 1
2

Cocina. En el hogar hay muchísimos rincones que invitan a la excitación entre dos, y uno de los escenarios más provocadores y morbosos es la cocina. Sobre la mesa, encima de la lavadora, apoyados en los muebles... cualquiera de ellos son lugares espectaculares para dar rienda suelta a la pasión y gozar de nuevas sensaciones poniendo a trabajar todos los sentidos. Disfrútalo al máximo consultando el artículo Cómo tener sexo en la cocina.

Lugares excitantes para tener sexo - Paso 2
3

Terraza. Si en casa dispones de un jardín o una terraza este es también un lugar muy excitante para tener sexo al aire pero en la intimidad de tu hogar. Ya sea en una tumbona, en una silla, en un sofá, en el suelo o en una piscina, la experiencia resulta prometedora e ideal para resolver vuestros momentos más ardientes.

Lugares excitantes para tener sexo - Paso 3
4

Ascensor. ¿Quién no ha fantaseado en alguna ocasión con tener sexo en el ascensor? Es un lugar que genera mucho morbo sobre todo por el riesgo de ser pillados en plena intimidad. A no ser que tengáis un ascensor privado en casa, es muy probable que no os dé tiempo a culminar el encuentro sexual pero es un sitio espectacular para empezar unos juegos previos deliciosos que seguirán al llegar a casa.

Lugares excitantes para tener sexo - Paso 4
Imagen: notihoy.com
5

Playa. Aunque es bastante clásico, la playa se perfila como uno de los lugares excitantes favoritos para disfrutar de encuentros pasionales y tiernos al mismo tiempo. El agua, los cuerpos mojados, la brisa marina y la belleza del paisaje son componentes que contribuyen a un ambiente sensual muy difícil de resistir. Sigue los consejos del artículo Cómo tener sexo en la playa y el placer está asegurado.

Lugares excitantes para tener sexo - Paso 5
6

Si quieres descubrir muchos más lugares en los que puedas innovar y gozar de nuevas sensaciones en tus encuentros sexuales, no te pierdas los siguientes artículos:

7

Una buena ocasión para probar alguno de estos lugares excitantes para tener sexo es cuando estás conociendo a un chico o chica y quieres tener un encuentro emocionante con él o ella.

Si deseas leer más artículos parecidos a Lugares excitantes para tener sexo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: notihoy.com
1 de 6
Lugares excitantes para tener sexo
X