Ideas para hacer sexo

Lugares para hacer el amor en casa

Lugares para hacer el amor en casa

Si quieres innovar en tu vida sexual y quieres aprovechar al máximo todos los rincones de tu casa, en unComo te proponemos distintos sitios para hacer el amor en casa y romper con la monotonía en el sexo. Abre tu mente y disponte a practicar sexo en espacios menos cómodos que la cama pero mucho más divertidos.

Los mejores lugares para hacer el amor en casa son sencillos de encontrar: tan sólo tienes que dar rienda suelta a la imaginación y prepararte para pasarlo muy pero que muy bien. ¿Te atreves?

También te puede interesar: Lugares para tener sexo a escondidas

Índice

  1. En el baño
  2. En la cocina
  3. En el salón
  4. Delante de los espejos
  5. En la ventana
  6. En las escaleras

En el baño

La ducha o la bañera de tu casa puede convertirse en un sitio extremadamente sensual y perfecto para tener sexo con tu pareja. Puede ser un lugar donde tener sexo salvaje o, por el contrario, puedes preparar bien la estancia para vivir una velada romántica e íntima.

Por ejemplo, puedes colocar diferentes velas aromáticas en el baño, un poco de música romántica y tener preparada una bañera con sales de mar perfectas para vuestro encuentro. Una botella de cava con fresas también es una buena idea para sorprender a tu pareja y disfrutar de una velada inolvidable repleta de pasión.

En unComo te ayudamos a que sepas cómo tener sexo en la bañera.

Lugares para hacer el amor en casa - En el baño

En la cocina

El lugar donde preparas deliciosos platos cada día pueden convertirse en uno de los mejores sitios para hacer el amor en casa. Sorprende a tu pareja mientras prepara la cena dándole besos en el cuello y abrazándola por detrás; la encimera de la cocina, el suelo o la mesa donde coméis pueden convertirse en perfectos sitios para dar rienda suelta a vuestra pasión. En unComo te contamos cómo tener sexo en la cocina.

Ten en cuenta que en el sexo lo ideal es la sorpresa, la excitación y las sensaciones nuevas, por eso, estando en la cocina estarás más cerca de poder usar ingredientes sexuales como un poco de nata, chocolate o fresas, alimentos afrodisíacos que despertarán vuestra pasión y se convertirán en aliados en vuestros juegos sexuales.

En unComo te contamos cómo usar la nata en la cama, las fresas en la cama y el chocolate en la cama. ¡Saca a tu lado más gourmet!

Lugares para hacer el amor en casa - En la cocina

En el salón

Estás tranquilamente viendo la televisión y de pronto ves cómo el pie de tu pareja empieza a subir y a alcanzar lugares un tanto íntimos... Este es el momento de aprovechar la situación y disfrutar del sexo en el salón: puedes hacerlo tanto en el sofá, como en la alfombra o frente a la chimenea (si tienes).

El truco para que el sexo sea divertido es dejarte llevar y no acudir de inmediato a la cama; deja que la situación fluya de manera natural y que cualquier lugar del salón se convierta en vuestro cobijo. Disfrutaréis y os lo pasaréis en grande, ¡ya lo verás!

Lugares para hacer el amor en casa - En el salón

Delante de los espejos

Todas las casas disponen de algún espejo que usamos para maquillarnos, para acicalarnos o para darnos el último repaso antes de salir. Pero ¿y si cambiamos el uso del espejo y lo convertimos en un poco más picante? Da rienda suelta a tu pasión practicando sexo delante del espejo de tu casa y disfruta de una experiencia inigualable.

Entre las fantasías sexuales que puedes hacer con tu pareja, una de ellas que es deseada tanto por las mujeres como por los hombres es verse practicando sexo; por eso, usar el reflejo del espejo puede aumentar vuestra libido y vuestra excitación haciendo que viváis una experiencia increíble en vuestra propia casa.

Lugares para hacer el amor en casa - Delante de los espejos

En la ventana

Otros de los mejores lugares para hacer el amor en casa es en la ventana o en el balcón. La adrenalina de poder ser "pillado" por alguien pondrá vuestra excitación a flor de piel y disfrutaréis de una experiencia vibrante y muy divertida. Puedes hacerlo como tú quieras: con las cortinas corridas, con la ventana abierta, en el suelo del balcón... La idea es que los dos os sintáis cómodos con la idea y disfrutéis del sexo de manera divertida y sin complejos.

Lugares para hacer el amor en casa - En la ventana

En las escaleras

Si vives en una casa o en un dúplex lo más probable es que tengas unas escaleras para subir al segundo piso. Lo que seguro que no te habías planteado es que estas escaleras pueden convertirse en uno de los mejores espacios para tener sexo en casa. En unComo te ayudamos a que descubras las posturas sexuales para tener sexo en la escalera.

Y es que para tener una vida sexual divertida lo ideal es improvisar y romper con la rutina, por lo tanto, aprovecha cuando tu pareja va a ir al segundo piso y sorpréndela con un ataque de pasión dándole besos y caricias que os llevará a hacer el amor en las escaleras. ¡Seguro que le encantará este ataque de pasión!

Lugares para hacer el amor en casa - En las escaleras

Si deseas leer más artículos parecidos a Lugares para hacer el amor en casa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Cesilia Castellanos
yo les quiero decir que que son unas herramientas utiles yo no sabia de esta pagina los felicito Felicidades ahora sabre que hacer con mi pareja en la casa muchas gracias.
Elia Tabuenca
Hola Cesilia, muchas gracias por tus amables palabras :) Un saludo
Graciela Lucia Mejias
hoy por primera bes he visto esta pagina por error , pagina que me dejo impactada y sorprendida lo hermosa y bella de sus pagina y sobretodo lo útil y sencillo de su explicación , por primera bes he podido sacarme muchas dudas que no encontraba respuestas , quiero felicitar a los creadores de UNCOMO y desearles lo mejor para este nuevo año 2015 , y gracias por tantos consejos útiles para todos nosotros. Felicidades y que sigan los exitos
Elia Tabuenca
Muchas gracias a ti Graciela :)
1 de 7
Lugares para hacer el amor en casa
X