Medidas de higiene para el sexo anal


Medidas de higiene para el sexo anal

El sexo anal es una de las prácticas sexuales más comunes, otra forma de experimentar y alcanzar el placer. Bien practicado resulta altamente placentero, pero para disfrutarlo plenamente es necesario tomar en cuenta algunos consejos y mantener la higiene al máximo. En unComo.com te damos varias claves importantes para que descubras cuáles son las medidas de higiene para el sexo anal.

Instrucciones
  1. En cualquier encuentro sexual es muy importante mantener la higiene para que ambos puedan disfrutar, pero cuando se trata del sexo anal es aún más necesario tomar previsiones para que nada interrumpa el disfrute y ambos consigan alcanzar el orgasmo.

  2. A la hora de practicar sexo anal es importante recordar que se requiere de tiempo y paciencia. Para que ambos disfruten, para que la penetración sea suave y placentera, se debe estimular el ano y dedicarle tiempo tanto a la higiene como a la práctica, por eso nada de correr cuando se trata de encuentros con penetración anal.

  3. Uno de los mayores miedos de las personas que se inician en el sexo anal, es que durante la penetración ocurra cualquier accidente con las heces. Evitar este tipo de incomodidades es posible con el uso de un enema para limpiar el tracto rectal. Es muy importante seguir las indicaciones para hacerlo de forma adecuada y sin hacernos daño.

  4. Muchas personas no se sienten cómodas usando el enema, pero existe otra posibilidad. Antes del sexo anal lava la zona con un jabón especial para el área íntima, de este modo evitarás irritaciones. Con agua tibia introduce con suavidad tu dedo con un poco de jabón, de este modo conseguirás limpiar el recto en los primeros centímetros de entrada.

    Aunque no es una limpieza tan profunda como la que ofrece el enema, es también una alternativa para mantener la zona aseada.

  5. Una de las mejores formas de estimular el ano antes de la penetración es de manera oral. Esta práctica resulta realmente muy placentera, pero es necesario que la zona anal esté bien limpia para que tu pareja se sienta cómoda mientras te da placer. Lávala antes de los encuentros usando siempre jabón íntimo para no irritar el área.

    La ausencia de vellos es también agradable, pro eso cuando depiles o afeites tus genitales no te olvides de hacer lo mismo con la zona del ano.

  6. Además es muy importante el uso de preservativos especiales para el sexo anal. El ano es una zona mucho más sensible que la vagina por lo que es propensa a fisuras y pequeñas heridas que podrían permitir el contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual. Si vas a practicar sexo anal con alguien que no es tu pareja habitual, no olvides utilizar condón.

  7. Si eres mujer y quieres comprar productos de higiene íntima al mejor precio haz click aquí.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a medidas de higiene para el sexo anal , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

Comenta, opina, pregunta sobre medidas de higiene para el sexo anal :


2 comentarios


27-08-2014 dice:
keria saver ke puedo tomar para kedar total mente linpio y poder placticar el sexo anal sin pobremas algunas pastillas o ke y tanvien ke puedo acer me duele mucho al acerlo oso lublicantes y y me duele igual ya no se ke acer me an dicho ke prueve con poper
24-01-2013 dice:
por que no es 1 practica que acostumbro......mi mente esta enojada.......con migo misma
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Defensa Personal