COMPARTIR

Por qué a las mujeres les gustan los hombres casados

Por qué a las mujeres les gustan los hombres casados
Imagen: blogs.elpais.com.uy

Aunque mantener y manejar una relación con un hombre casado puede resultar peligroso, lo cierto es que las mujeres se sienten muy atraídas por aquellos varones que lucen un anillo de matrimonio en su mano. Este dato lo avala un estudio real llevado a cabo en la Universidad del Estado de Oklahoma, en el que el 90% de las participantes afirmó que sí tendría una relación con un hombre casado. Pero, ¿cuáles son las razones que nos llevan a elegir o a sentirnos atraídas por este tipo de relaciones? Descúbrelas una a una en el siguiente artículo de unComo sobre por qué a las mujeres les gustan los hombres casados.

Pasos a seguir:
1

Autoestima y poder

Básicamente, las razones que explican por qué las mujeres se sienten atraídas por un hombre casado son puramente psicológicas. Una de ellas tiene que ver con la autoestima y el sentimiento de poder. Algunas mujeres se sienten mucho más atractivas y seguras por el mero hecho de atraer a un hombre ya ocupado y con el poder de acaparar su afecto y satisfacerlo más que su esposa en todos los sentidos. Además, en muchas ocasiones la relación con un hombre casado se convierte en una auténtica competencia personal con la esposa y, aunque solo tengan su atención durante unas pocas horas, sienten que están ganando la partida, lo que les sirve para sentirse reforzadas y aumentar su autoestima.

2

Compromiso

El miedo al compromiso es otra de las cuestiones que puede explicar por qué las mujeres en ocasiones eligen este tipo de relaciones. Sobre todo, malas experiencias amorosas anteriores o la incapacidad de someterse a una relación íntima satisfactoria son causas que llevan a algunas mujeres solteras a fijarse y mantener relaciones con hombres casados. Además, los problemas de baja autoestima ocasionan en muchos casos que las mujeres estén convencidas de que no son capaces o no merecen acaparar toda la atención de un hombre exclusivamente disponible para ellas.

3

Experiencia

La creencia de que los hombres casados tienen más experiencia y cuentan con una mayor madurez que los hombres solteros también es una de las cuestiones psicológicas que puede explicar el dato de que las mujeres se involucren con un hombre casado. Debido a que ya han tenido, al menos, una relación estable, sienten que recibirán por parte de él una mejor comprensión y apoyo emocional. Y, por supuesto, su gran experiencia en el plano sexual. Al estar casados, se cree que saben mejor cómo complacer a una mujer en la cama y, además, le sumamos que los encuentros íntimos con las amantes son mucho más fogosos y pasionales.

4

Seguridad

Además de la experiencia, la seguridad también juega un papel importante. Muchas mujeres se sienten atraídas por aquellos hombres que disfrutan de una vida estable, así como de un gran éxito en el plano laboral.

5

¡Reto! Atracción por lo prohibido

La relación con un hombre casado es un reto en sí misma. No hay duda que el magnetismo de lo prohibido, el juego, la adrenalina y el peligro que implica tener encuentros íntimos a escondidas suele gustarnos y picar nuestra curiosidad. Son cosas que nos sacan de la rutina diaria y nos generan muchísima emoción.

Si deseas leer más artículos parecidos a Por qué a las mujeres les gustan los hombres casados, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Maria miranda
Algo que yo no entiendo aparte de eso es.. Como es que hay hombres casados que a espaldas de sus esposas se atreven a verle las tetas a otra mujer... ?? Metiendose a redes sociales en donde las enseñan.. Sera por que no esta satisfecho con su esposa o que?.. Y si...la puteria se disfraza en la ciencia ;:v
Su valoración:
Geo
Como cuando quieres esconder la putería con "hechos científicos" :U.
Lirt
Pienso que una mujer tenga un hombre casado es como meter la mano en el plato de otra persona en la misma mesa que estamos comiendo. Es poco inteligente y hasta denigrante para una mujer hecha y derecha. Qué terrible a sabiendas,conformarse con ser la intrusa,la robadora,la sucursal que siempre está lista para ser utilizada cuando el macho lo requiera. Eso es conformarse con comer las sobras de la vida. Esas mujeres siempre serán sirvientas,pero nunca reinas. Una reina posee su propio rey,su propio reino y sus príncipes y princesas,mirando a la cara a todos,sin avergonzarse de nada. Mujeres dignas de conmiseración. Es una lástima que sean las más numerosas,sobre todo si los hijos que puedan tener serán engendrados por esos hombres casados. Triste.
Laura
A algunas personas les gusta ese tipo de personas, tal vez por tener un consepto de que tienen mas experiencia? pero la verdad yo, prefiero a una persona sin ningun compromiso, y es que no, quiero sufrir, y que la otra tenga un conflicto conmigo, Tall vez esas personas que les gusten los casados? a la madre le quitaron el marido? y ahora la hija quiere vengarse de lo que a su madre le hicieron? la verdad es que? tienen que ir con un psicologo, porque no, es una relacion sana el que una se errede con un casado
Alis
Porque asi Tienes un la seguridad de que ese hombre no te valla a perturbar tu vida lo Tienes cuando tu quieres .
Eliany
Es decir, necesitas al casado para sentirte querida, porque si buscas uno propio, te va a molestar porque te gusta andar en tu puteria jajaj eres de las que tiene infecciones por promiscua y se la pegas al casado y la pobre esposa sufre las consecuencias, y tu sigues comiéndote a medio mundo, por la baja autoestima que tienes
Por qué a las mujeres les gustan los hombres casados
Imagen: blogs.elpais.com.uy
Por qué a las mujeres les gustan los hombres casados
X

Volver arriba