Atraer a un chico

Por qué a los hombres les gustan tanto los pechos

Por qué a los hombres les gustan tanto los pechos

Todas sabemos que ellos no pueden resistirse a este encanto particular. Grandes o pequeños, los hombres se sienten poderosamente atraídos hacia nuestros senos, una de la mayores zonas erógenas de nuestro cuerpo y un indudable símbolo de feminidad. Pero más allá de su conexión con el sexo ¿por qué a los hombres les gustan tanto los pechos?, en unComo.com te lo explicamos.

Pasos a seguir:
1

Está claro que los senos son una zona particularmente excitante del cuerpo femenino. Para ellos resultan hermosos, para nosotros una fuente de placer si se estimulan adecuadamente. Pero más allá de eso, los chicos no pueden evitar sentirse atraídos por los pechos, y es que en primer lugar hay una relación primitiva entre el hombre y los pechos femeninos, los mismos son la primera fuente de alimento al nacer. Los senos evocan al hombre ese lazo especial que se genera con la madre a través de la lactancia durante los primeros meses de vida, una etapa feliz y segura.

2

Así como una amplia cadera con curvas y pronunciadas formas, los pechos son también un símbolo de fertilidad, pues su crecimiento marca el fin de la niñez y el inicio de la adolescencia, una época en la que la mujer está lista para reproducirse. Esta asociación realizada por nuestros antepasados continua aún muy vigente.

3

Y aunque hemos evolucionado mucho desde que nos separamos de nuestros antepasados los primates, seguimos siendo animales, por ello al elegir una pareja inconscientemente tomamos en cuenta muchos aspectos de su físico con el fin de perpetuar la especie. Ésta es una de las razones por las que los hombres se sienten atraídos hacia las mujeres de senos grandes, y es que como símbolo de fertilidad no pueden evitar sentir un enorme gusto hacia los pechos.

4

Entrando en lo obvio, el hecho de que los senos formen parte activa del acto sexual los hace inevitablemente atractivos y excitantes para ellos. Además al estar constantemente cubiertos por nuestras ropas y ser destacados con el uso de un buen sujetador o un tentador escote, solo hace que la imaginación de ellos vuele más alto, estimulando aún más su fascinación por esta parte de nuestro cuerpo.

5

Y claro que los senos femeninos son, además, una parte del cuerpo muy vistosa y hermosa. La excitación pasa, en primera instancia, por la estimulación visual, de allí que los pechos les resulten tan agradables a la mayor parte de los hombres, y es que una bonita forma, un tamaño proporcional o una piel suave y sensible, son elementos poderosamente excitantes para ellos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Por qué a los hombres les gustan tanto los pechos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Su valoración:
Carlos Serrano Franceschi
Los pechos siempre es una parte muy importante para los hombres siempre nos encantan mucho
Su valoración:
francisco xavier tellez espinosa
Yo francisco xavier solo quiero comentar el
por que me atraen los senos de las mujeres.
pues los considero bonitos a mi en lo particular siempre que veo unos senos grandes me exito y siento como placer mas si los toco y los siento.
Eliana Pantlli
Eliana he leido el tema de los pecho y quisiera hacer una consulta a la doctora tengo una hija que actualmente tiene 18 años obviamente que ya hoy debe haber tenido sexo, Ella a los 12 años estaba desarrollada era como una pequeña niña mujer aparentaba su edad sin embargo tenia sus senos grandes como los de una niña de 17 al igual que su vagina, ella jamas me comento si tuvo alguna vez hombre. Eliana.
MUSIMIX
SON HERMOSOS LOS PECHOS DE UNA MUJER, NO POR PRESUMIR PERO MI NOVIA TIENE UNOS PECHOS GRANDES Y SE VEN PRECIOSOS.
Fernando
Probarlos es muy rico
Por qué a los hombres les gustan tanto los pechos
X