Sentimientos de la Mujer

¿Por qué las mujeres preferimos a los chicos malos?

 
Beatriz Polo Arranz
Por Beatriz Polo Arranz. Actualizado: 16 enero 2017
¿Por qué las mujeres preferimos a los chicos malos?

Siempre se ha dicho que las mujeres prefieren a los chicos malos, los buenos no logran entenderlo y se preguntan por qué preferimos sufrir en vez de estar con alguien tranquilo y nosotras por mucho que lo evitemos acabamos fijándonos en el más rebelde. Es posible que nos atraiga el peligro, aunque sea de forma inconsciente, y por eso nos acabemos fijando el el chico malo de la clase o el trabajo Ha llegado el momento de dar respuesta a ¿por qué las mujeres preferimos a los chicos malos? Te damos 5 respuestas que podrían explicarlo.

También te puede interesar: Cómo saber si un chico te quiere

Índice

  1. La incertidumbre al estar con un chico malo
  2. Unos te protegen y otros te harán arriesgarte
  3. ¿Es un chico sensible atractivo?
  4. Esa montaña rusa de emociones
  5. ¿Y qué opina la ciencia?

La incertidumbre al estar con un chico malo

Cuando comienzas una relación con un chico amable y calmado que te promete que no te dejará sabes que el 98% de las veces es verdad, lo que da una sorprendente tranquilidad a la relación. Pero a veces eso nos cansa, ya que cuando empiezas con uno más rebelde sabes que todo está en el aire, lo que te hará pasarlo mal a veces pero también te hará esforzarte al máximo y aprovechar cada segundo que estés con él, porque quizás sea el último. En este artículo te damos las claves para saber si él está jugando contigo.

Unos te protegen y otros te harán arriesgarte

Cuando te plantean hacer cosas que están fuera de tu zona de confort, cosas que por ti misma nunca habrías hecho, la sensación doble de pánico y euforia que emerge en ti acaba enganchando. Un chico bueno siempre te mantendrá a salvo, uno malo hará que expulses toda la adrenalina que llevas dentro. Sí, así somos…¿Por qué las mujeres preferimos a los chicos malos? Nos lo hacen pasar bien, pero a la vez hacen que nos arriesguemos, que experimentemos el límite.

¿Por qué las mujeres preferimos a los chicos malos? - Unos te protegen y otros te harán arriesgarte

¿Es un chico sensible atractivo?

Después de un estudio realizado en la Universidad de Illinois a los hombres les gusta que seamos sensibles, les atrae sexualmente. Sin embargo a la mayoría de las mujeres les pasa todo lo contrario, no les parece que la sensibilidad les haga menos masculino pero tampoco hace que les atraiga más. Parece que nos gusta no saber lo que piensan ni lo qué sienten, una vez más jugamos con la incertidumbre. ¿Quieres saber lo que piensan? En este artículo te damos las 7 señales de le gustas a un hombre.

Esa montaña rusa de emociones

Al estar con un chico malo sabes que puedes estar en el punto álgido de la relación y al segundo siguiente estar por los suelos. No dan tregua para que te acomodes, te mantienen en un constante ir y venir de sentimientos buenos y malos. Pero claro, al final hace que los momentos buenos sean muy buenos e inolvidables, mientras que si tienes una relación más plana al final se convierte en la norma, restándole emoción. ¿Crees que ha llegado el momento de asentar la cabeza? Estos consejos para saber cómo construir una pareja estable pueden servirte de ayuda.

¿Por qué las mujeres preferimos a los chicos malos? - Esa montaña rusa de emociones

¿Y qué opina la ciencia?

Los científicos asocian esta carga de atracción a que los chicos malos tienen una confianza en sí mismos infinita, cosa que nos gusta al 100% de las mujeres. Un chico sin complejos que hable y actúe como le parece en cada momento sin que le importe lo más mínimo lo que digan de él. Y al igual que a muchos de ellos les atrae que nosotras se lo pongamos difícil, a las chicas nos suele gustar también que no estén encima constantemente. Al tener el autoestima tan alta, estos chicos no piensan en quedar bien contigo ni en actuar, por lo que cuando conseguimos que se rían o que hagan algo por nosotras vale por diez.

¿Por qué las mujeres preferimos a los chicos malos? - ¿Y qué opina la ciencia?

Si deseas leer más artículos parecidos a ¿Por qué las mujeres preferimos a los chicos malos?, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 4
¿Por qué las mujeres preferimos a los chicos malos?
X